|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Dicen que a quién madruga dios le ayuda, y el sábado 28 efectivamente ayudo a los que madrugasteis y creo que bastante.
Saludos y |
|
||||
|
||||
Bueno cofrades una vez terminada la quedada y cada uno en su casa, ya sabéis que no soy dado a muchos agasajos pero quisiera hacer mención a parte de Sumeke y el Piloto otros que en la sombra también han colaborado aunque sea con poca cosa pero al fin lo han echo ellos/as saben quienes son, con todo esto quiero dejar claro que sin todos vosotros la kedada no hubiese tenido sentido por lo tanto los geniales sois vosotros que hacéis la taberna grande por lo tanto gracias gracias, no quiero dejar pasar mi gran agrade cimiento a los que han colaborado conmigo y que sin ellos esto no hubiera salido como a salido estos son los cofrades en mayúsculas SUMEKE Y EL PILOTO, gracias Fernan, gracias Ramón, no quiero extenderme solo deciros que aqui estamos esperando la proxima, unas 0,0 un fuente abrazo para todos libra
|
10 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (07-05-2012), Cabot (06-05-2012), Captain Teach (07-05-2012), El Piloto (06-05-2012), genoves (06-05-2012), Gota (16-05-2012), Juanitu (05-05-2012), Miahpaih (06-05-2012), nononono (07-05-2012), Pin y Pon (05-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que la cosa esta calentita, cojete un calendario del 2013 y mira cuando hay 4 días de seguidos de fiesta, para la 4ª KDD de Cartagena. 0,0
|
||||
|
||||
Después de unos días de "reposo" de una cita tan increíble y multitudinaria y viéndolo ya un poco en la distancia, voy a utilizar dos de las palabras más sencillas, sin adornos y sin florituras que nos ofrece nuestro amplio lenguaje castellano, para expresar el sentimiento que quiero transmitir a LIBRA, PILOTO, SUMEKE y todos los organizadores de esta fantástica kdd.
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Por vuestro esfuerzo, dedicación y saber hacer. Sois magníficos Una kdd de 4 días se hace eterna para los organizadores, pero pasa en un suspiro para los participantes. Yo, como tantos otros, llevaba mi lista de cofrades, unos más veteranos que otros, a los que quería ver y con los que quería charlar a gusto durante esos días. Y el tiempo pasó volando, entre risas, comilonas y copas, pero disfruté enormemente al ver a tantos viejos amigos, con algunos de los cuales llevaba mucho tiempo sin tener contacto: Nonick, Spark, Morito y Almiranta, Manolo G (con su estelar aparición en la cena pantalanera), Peleon, Mapu (aunque estos son más habituales por las kdds de Madrid), el entrañable Genovés y Marga (los 35 años de amistad que nos unen me otorgan algunas licencias ) y tantos otros. Sin embargo, también hubo ocasiones para conocer un poco más a fondo a otros cofrades como DUNIC y Montse y los Pin y Pon y ver que tengo una competencia durísima en la cocina con Montse. ¡Y parecía una mosquita muerta! Como en todas estas celebraciones, siempre hay momentos especiales, y uno de ellos fué mi amiga Atlántida y sus hijos. Entre todo el barullo reinante, conseguimos rascar un par de horitas en las que quisimos concentrar una puesta al día de ¡nada más y nada menos que 6 años! Nos quedaron muchas cosas por hablar, pero esas horas valieron su peso en oro. Y por supuesto, son el principio de otras muchas que vendrán. Gracias AT, fué fantástico. Seguiremos poniéndonos "al día". Va por todos ustedes, señores cofrades, que como bien dice Libra, son los que hacen que todas estas cosas sean una maravillosa realidad.
|
||||
|
||||
Ya ha pasado una gran Kdd.
Lo primero es dar las gracias a los organizadores, una vez mas os habéis superado,sabemos que el trabajo de organizar es mucho pero aun así lo hacéis y nos ofrecéis la oportunidad de pasar unos días inigualables. MUCHAS GRACIAS Y también dar las gracias al Barón de Krogen (MIAHPAIH) que como siempre hace gala de su gran hospitalidad ,a Juan (CALIXTO) Y Anne Bonny a los que no conocíamos mucho pero nos han dado la oportunidad de pasar unos estupendos momentos en su compañía. Volver a encontrarnos con cofrades a los que hacia mucho tiempo que no veíamos, aquí no voy a dar nombres que seguro que me olvido de muchos. Y conocer a otros que como no puede ser de otra forma nos han hacen ver lo grande que es la taberna y la buena gente que hay, sentí no despedirme de MANEL Y MONTSE. Hasta la próxima.
|
||||
|
||||
Hola compadres
Quiero felicitar y dar las gracias a los organizadores de la kdd Un saludo especial para Libra, por su gentileza y su sonrisa permanente Seguro que (yo y mi almiranta) nos hemos perdido mucho. Resulto dificil para nosotros entrar con grupos en los cuales se notaba que la gente se conocia bien o muy bien Por suerte, estaba con nosotros el compadre Ahoraonunka, su almiranta, y hemos conocido a la tripulacion del Moyua y ... Atlantida y sus piratas Acabare con dos "detalles" : no soy breton pero si vasco y deciros que hace unos años he pasado por Cartagena, y me he quedado halucinado por el cambio ocurrido en esta ciudad y lo bonito que esta ahora Si navegando por Francia, España, Italia, Cerdeña ... veis un barco con bandera francesa y llamado "AMORE" (inolbidable) seguro que tendre a bordo cervezitas y/o buen rioja para los de la Taberna Gracias y felices navegaciones a todos ... y todas !! |
|
||||
|
||||
Que mal me quieres, y te expilcare por que
|
|
||||
|
||||
Cofrades, aquí van las cuentas de la quedada para que todo que claro en que nos hemos gastado vuestro dinero aunque como vereis hemos quedado en negativo pero ya esta asumido, hasta la próxima un abrazo a todos por vuestra colaboración, unas 0,0 libra
GASTOS KEKADA CARTAGENERA. ENTRE TRANSF Y PAGADO EN MANO............................5.260,00€ PAGADO, CENA, BARBACOA Y CHOCOLATADA................4.835,00€ REEMBOLSO A UN COFRADE........................................... 150,00€ CARTEL............................................ .........................60,00€ OTROS GASTOS............................................ .............282,005 TOTAL NEGATIVO.......................................... ..................67,00€ |
5 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (07-05-2012), Cabot (07-05-2012), Falken (07-05-2012), genoves (06-05-2012), nononono (07-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ampliando fotos del cofrade El Piloto:
Salud y
|
||||
|
||||
Más (aunque me sabe mal ponerlas, porque solo se ven coronillas ).
Salud y
|
||||
|
||||
Y sigue....
Salud y
|
||||
|
||||
Continúa....
Salud y
|
||||
|
||||
Otras...
Salud y
|
||||
|
||||
Y último.
Salud y
|
Muchisimas Gracias el Temido, Buen marino y mejor persona, ha sido una suerte porder conocerte.
A proosito de fotos, me he abierto una cuenta en Imageshack, y tengo muchas fotos alli en tamaño grande, pero tengo le problema de insertarla en la Taberna, gracias a la ayuda de Sumeke, creo que ya voy a poder poner fotos aqui, como Dios manda. Proxima entrega de fotos: la Visita del lunes al Arsenal:
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 07-05-2012 a las 13:44. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
windi (08-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Estas seguro que son coronillas? Mas bien parece un cónclave eclesiástico, con tanta tonsura
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ramon, la foto descubre la ultima arma estrategica de nuestra armada. La gaviota espia. |
|
Finalmente el Capitan de la nao, dijo que de lejos podiamos tomar alguna foto. ¿yo no me he arrimao mucho verdad?. Y de los otros dos barcos los "espias", si que no tomé NINGUNA foto.
|
||||
|
||||
Yo, esta la tomé escondido en plan espia
Unas birras |
|
Bueno empecemos por el principio, la visita al Arsenal de Cartagena, estuvo guiada, y la verdad los guias lo hicieron muy bien, muy amables y didacticos en sus intervenciones, se notó que les gustaba charlar con "navegantes".
Lo primero que nos explicaron es como se fundó el Arsenal, y cuales eran todas los oficios y operaciones que en el se realizaban. Como se armaban, los antiguos galeones y naos, y como eran sus cañones: Nuestros grumetes seguian con mucha atención todas las explicaciones: Y aprendieron a disparar con precision, ¡¡¡¡¡Fuegooooooo!!!!!.:
|
Luego visitamos la base de submarinos, donde vimos por fuera alguno de ellos:
Se nos narró la vida de nuestro cartagenero mas ilustre, Isaac Peral,inventor del primer submarino "operativo".: Y en el interior de la base, nos fue mostrado el simulador del puente de un submarino de la serie S-70, donde las dotaciones ensayan multitud de simulacros. Ya está operativo el simulador de la nueva serie de submarinos S-80 de fabricación española y sumamente novedosos, pero eso amigos si que es ""TOP SECRET"".: Nuestros "instructor" nos dió todas las explicaciones de como se gobierna un submarino y como hacen para no abordar a las embarcaciones de recreo en sus operaciones.: . Continuará.....
|
Seguimos en la base de Submarinos, como podreis ver la timoneria de un sbmarino se parece más a la de un avion, con su alerones, que a la de un barco, ah y también llevan siempre el copiloto. :
Tambien pudimos ver por fuera, bueno creo que algun pirata lo vió mas de ceraca . A nuestro buque oceanografico Hesperides, que todos los años marcha para sus campañas de investigación en la Antartida.: Y finalmente subimos a bordo del patrullero, Infanta Cristina, anterior corbeta, este buque destinado en la oporación "atlanta", de lucha contra la pirateria en aguas del nordeste de Africa. La verdad su visita fué muy interesante, nos explicaron como es su mision en esas aguas, como es su vida a bordo, y de que armamento y elementos electrónicos de detección cuentan, quiero agradecer al cabo que nos sirvio de guia como al teniente de navio, que nos dió su bienvenida, la amabilidad y cortesia mostradas, y como lo prometido es deuda no mostraré ninguna foto mas del buque, solo la anterior y lejana foto de la corbeta, lo siento chicos,
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y mis felicitaciones por el exito de la quedada,.contigo y con sumeke,.amen de más cofrades,.. nada puede salir mal ,.. |
Ver todos los foros en uno |
|
|