|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
el tokiro no creo que haya ido nunca tanto tiempo pegado a otro barco jjeejejejejejeje. parecemos desde antes de ayer la sombra uno del otro. alboroque ya lo tiene ganao ya imposible remontarle a no ser que se duerma y no vire a las 8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a las 8:40 me he dado cuenta!! Ya creo que es tarde! Por muy poco pero creo que va a pasar antes el Tokiro del cofrade Juaned! Al final el factor "cagada" va a ser decisivo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno no se si he ganado o no, ya que desconozco si hay cofrades que se hayan podido apuntar y que no tenga en mi lista SIN. Ante todo felicito a los ganadores CON. Fer_rs: Claro si no me dejas pasar, soy tu sombra con lo tranquilo que iba yo persiguiendo a Alboroque hasta que te colocaste delante Alboroque: Para mí eres el ganador por mantener tu estrategia al Oeste más tiempo que yo viendo como los demás poníamos rumbo N para más adelante superarnos. Has hecho una regata magnífica por lo que te doy la enhorabuena y solo por culpa de un fallo, que en otro momento no hubiera sido importante te he podido adelantar. Un saludo a todos y ánimo a los que todavía faltan por llegar. Y muchas cervezas para todos Editado por juaned en 09-05-2015 a las 16:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
Alboroque (09-05-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado en fase media de la etapa también los disfruté junto al Chirigota, maquianes, Drissa... Lo que pasa es que ellos calleron en un pozo de viento... Me ha parecido una etapa interesante (ya lo dije hace tiempo). Mi enhorabuena a los vencedores absolutos (CON) que si no me equivoco han sido el Blas de Lezo, spnral y Equix, y mención especial a la super-remontada (también por la zona Oeste) del Valiant Boats LDLN, que al final no fué suficiente para llegar al podium, pero que estuvo cerca y se hubiera merecido más! Ale! Hasta la próxima pues!! Editado por Alboroque en 09-05-2015 a las 17:55. Razón: Error de sintáxis |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los vencedores CON: Blas de Lezo, Spnral y Equix.
Y a los SIN que en esta etapa han conseguido bajar del 3.000, que es un logro. Felicidades a Tokiro como campeón, a Alboroque, que para una vez que nos separamos acierta , y a Fers. A ver esa clasificación que tenemos que heredar de Hega. Igual le meto mano yo aunque sólo sea por etapa terminada y así ir viendo como vamos. La currada de Hega de hacerla cada dos días es mucho para mi Por cierto, ¿Cuándo es la salida de la próxima? |
|
||||
|
||||
felicidades al tokiro que al final nos gano a los dos. no se podia uno despistar ni un minuto, eh alboroque? jejejeejje.
suerte a todos mañana |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
atlantiko (18-05-2015) |
|
||||
|
||||
En 2 horas empezamos de nuevo. Esta vez una etapa corta, en unos 12-14 dias de travesia llegaremos a Lisboa.
Mucha suerte a todos!!! |
|
||||
|
||||
Mal empezamos... barco al pairo.
|
|
||||
|
||||
Al menos has empezado, a mi me sale sitio en mantenimiento y de seguro estoy tocando tierra cuando vuelva la conexión!!!
|
||||
|
||||
Acabo de entrar y poner rumbo 135TWA pero no hay barcos además estoy en punto de salida es decir esto no se ha movido
|
|
||||
|
||||
Ophi vas el 1413 con buen rumbo, me sacas 2,3mn o sea tranquilo
|
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo entrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias Ovejero, al menos no he chocado con algo!!!!
|
||||
|
||||
hace media hora que tendria que estar haciendo noreste!!!
|
||||
|
||||
a mi tampoco me deja entrar. creo que me dio tiempo a mover el rumbo.
|
|
||||
|
||||
Desde el PC no puedo entrar tampoco, pero desde la App si
|
|
Hola a todos y todas!!
yo también tuve problemas para entrar, pero ya pude volver a coger el timón. Mucha suerte a todos y una ronda de licor café. |
|
||||
|
||||
Por estas latitudes sigo haciendo sureste, no puedo corregir rumbo, o es que el caribe tira?
Ni quiero enterarme en que puesto quedaré si no puedo corregir de inmediato!!!
|
||||
|
||||
Uff puede entrar con el explorer a punto de embarrancar!!!
|
||||
|
||||
a mi no me deja ni desde explorer ni desde firefox. y el movil con la pantalla rota que no me deja logearme. vaya ruina jejejee.
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE, para evitar trastadas, más de las que tuvimos al principio aquellos que eligieron la ruta de "limpiar bandas, y pulir quillas" (la de bien al norte pasando entre las islas), no usen la programación horaria o SCHEDULE, metan WP, que se pasa seguro y sin riesgos de quedarnos por ahi en alguna playa fria!!!
|
||||
|
||||
Toda la noche sin poder entrar y a la mañana idem de lienzo...
|
||||
|
||||
Yo ando igual. Creo que me retiro (a la fuerza...)
|
|
||||
|
||||
Yo por la web tampoco puedo entrar. Por la App del móvil si deja, así que más o menos podremos ir tirando.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
atlantiko (18-05-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque desde el pc la cosa está chunga...
|