La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1176  
Antiguo 08-09-2016, 19:34
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Enhorabuena y felicidades
por el nuevo grumete de esta Taberna
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #1177  
Antiguo 10-09-2016, 17:08
Avatar de gines parapilla
gines parapilla gines parapilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Como dijo el bilbaino: -Majo chaval, casi tanto como el mío...-

Todo el que ha pasado por este acontecimiento comprende tu alegría, que compartimos.

Sinceramente, enhorabuena. Te aceptamos de buen agrado la birra o cava que procede

Tendrás un grumete a bordo..., cuando a la madre, el padre y la abuela, les parezca bien.

¡Felicidades!
Citar y responder
  #1178  
Antiguo 10-09-2016, 17:17
Avatar de gines parapilla
gines parapilla gines parapilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Lo lamento, me encantaría brindar por tu nieto, pero sigo sin tratarme con los emoticonos; se llevan peor conmigo que Sánchez con Rajoy...
Citar y responder
  #1179  
Antiguo 10-09-2016, 18:09
Avatar de EUREKA
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 636
Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 338 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona



Me temo que lo tiene complicado, el nieto lo tiene del otro lado del charco...

Ginés parapilla;1937740]Lo lamento, me encantaría brindar por tu nieto, pero sigo sin tratarme con los emoticonos; se llevan peor conmigo que Sánchez con Rajoy...[/quote]
Citar y responder
  #1180  
Antiguo 10-09-2016, 19:07
Avatar de HERMES
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

FELICIDADES
Citar y responder
  #1181  
Antiguo 11-09-2016, 19:45
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona



Quedan pendientes las de verdad ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #1182  
Antiguo 13-09-2016, 20:10
Avatar de Kosako74
Kosako74 Kosako74 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2016
Edad: 50
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Cofrades de Tarragona

Saludos cofrades!


Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos



Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas
Por proximidad, porque es lo que he conocido desde pequeño, porque mi padre solía llevarme de acampada siempre he tirado por deportes de montaña.
Si es cierto que al venir a Tarragona empecé a sentir cierta atracción por el mar, pero no acababa de concretarla (no aguanto ir los domingos a la playa). Me inicié en el buceo, pero descubrí que para disfrutar del buceo hay que ir bastante lejos y volví otra vez a lo que conocía, la montaña.
En un viaje a Mallorca descubrí la vela, “un tastet” no más.
Algo hizo clic en mi cabeza. Al volver me plantee sacarme el PER, pero finalmente lo descarté. Esas ideas de que un barco es para ricos. Otra vez a la montaña.
Ahora, con cuarenta y pocos, un pequeño diablillo de dos años por casa, no me apetece hacer alpinismo que es lo que llevo haciendo estos últimos años, aunque he realizado barranquismo, parapente y paramotor, escalada, espeleo, etc…). Es demasiado exigente a nivel entrenamiento y requiere demasiada dedicación (fines de semana enteros y a menudo largos). Además el invierno pasado tuve un accidente (finalmente se solucionó favorablemente pero podría haber acabado bastante mal por no decir trágicamente mal) que hizo reflexionar sobre el nivel de riesgo que estaba dispuesto a asumir con mi actual situación personal. Ya sé que el mar es peligroso, no dudo de ello, pero de momento puedo afirmar que el alpinismo es el único deporte que he practicado que no me gustaría que hiciera mi hijo. Asi que he decidido retirarme Heee!! Como si fuera un profesional!!!
Pero no puedo dejar de estar en contacto con la naturaleza, ese contacto, esa unión con la madre tierra (supongo que como amantes del mar sentiréis algo parecido, ese qué indescriptible que nos empuja a buscarnos a nosotros mismos).
Y pensando en todo esto, y supongo que al ser verano y ver los veleritos navegando a trapo…
Ese clic que una vez apareció en Mallorca se ha vuelto a presentar. Solo que esta vez me he dicho “tira pa adelante!”. Y en eso estoy. Me he marcado unos objetivos para empezar: Sacarme el PER a vela, y aprender a navegar. El barco… pues ya veremos. Si realmente me intoxico de sal, supongo que un 18 pies me podría permitir (no soy ambicioso), ya veremos, pero como en todo lo primero es la experiencia.
Y aquí estoy. Mi intención es apuntarme en octubre a un curso y sacarme el PER, de hecho asta he “convencido” a un sobrino de la pariente a que lo haga conmigo
Y buscando por la taberna me aparece un hilo sobre cofrades de Tarragona! Mira, me a alegrado el rato de lectura. Como habéis visto no soy armador (hee, que empiezo a dominar mínimamente la jerga marinera) pero ganas de navegar muchas! Asi que si algún cofrade necesita un grumete SIN EXPERIENCIA, y tiene ganas de transmitirme sus conocimientos estaría encantado de enrolarme en alguna singladura. Las cervezas corren de mi cuenta

Perdón por el rollo sé que es algo largo, pero he creído tener que presentarme como es debido.
Para los que han llegado hasta aquí…
Citar y responder
  #1183  
Antiguo 14-09-2016, 00:12
Avatar de gines parapilla
gines parapilla gines parapilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

AVISO A NAVEGANTES

Por indicación (si pongo por orden, ni caso como buenos hispanos), del "Consejo Regulador del Buen hacer y Mejor navegar de la Flota tarraconense" se hace saber:

Que el Real Club Náutico de Tarragona ha organizado para el próximo, días 17 y 18 de los corrientes la Regata de Santa Tecla para conmemorar la festividad de la Patrona de la siempre imperial Tarraco.

Que para tranquilidad de escarmentados patrones, por si temor hubiere a acciones de retirada de licencias o privaciones de libertad no deseadas, la regata se llevará a cabo en aguas de dicha capital, señalizando debidamente el campo para no invadir el canal del puerto, y evitar discusiones bizantinas como en otras ocasiones, que a buen fin no conducen, con los versados y diestros marinos que ejercen de práctico...

Que sabemos, conocemos, y por alto pasaremos, que más de tres, cuatro y hasta seis cofrades han tomado la decisión, si no perniciosa ni malévola, sí atrevida, pero muy sapiente, respetada y humilde, de descender a la clase promoción. e inscribirse como noveles navegantes. Digno de encomio es abandonar toda competitividad, y hacerlo solo para que los principiantes disfruten, y puedan situarse bien clasificados gracias al desprendimiento y sacrificio de los mayores por experiencia, y también por edad...

Que dicho club, haciendo gala de su realeza, ha preparado una cena que patricios hubieran deseado, pero absténganse de acudir si piensan aquellos piratas. corsarios, galeotes, algún político, y demás gente de mal vivir, que por romanos, de francachela pudiera tratarse; nada más lejos del buen hacer de nuestra cofradía. Como máximo (aunque no deleitaremos, y de Mariano en falta echaremos su delicioso conejo con arroz), de la velada el recuerdo quedará de una excelente y amigable cuchipanda donde, a quien la salud permita, cerveza, tinto, blanco y clarete degustará (también habrá agua), y dado que será una noche propicia para quienes descansen a bordo, de aguas espirituosas podrán abusar, porque para el traslado, el coche no van a utilizar (casi, casi, por poco, rima).

Que se hace especial llamamiento a nuestros probos cofrades de tierra adentro y al del confín del Golfo San Jordi, con el buen entendimiento que para nosotros será una alegría, si desean acudir, a esposa y nietos recibir.

Que en el club nos dará la bienvenida en representación del Alcalde y demás autoridades el Nano Capitán, portavoz de las fiestas populares que en esas fechas celebra Tarragona, y si apetece tendremos ocasión de disfrutar.

Que todos abandonen sus compromisos por magnos que fueren, incluso la celebración del aniversario de la suegra, y soliciten permiso a quien corresponda, aun a costa de suntuosos viajes que el Corte Inglés si menester fuera podrá financiar, y acudan prestos al móvil, o dependiendo del país, celular, para amanuense de dicho club contactar y refiera los datos oportunos para inscritos quedar.

Que dejamos para la reunión de patrones la información deportiva... Reuniones que precedidas serán de los almuerzos a que están acostumbrados los cofrades del lugar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gines parapilla
Sagitari (16-09-2016)
  #1184  
Antiguo 14-09-2016, 09:23
Avatar de gines parapilla
gines parapilla gines parapilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

[quote=Kosako74;1938749]Saludos cofrades!


Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos
Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas:


Amigo Kosako 74:

Para satisfacer tu noble deseo de navegar, que por cierto, más seguro es que ascender a la cima del Everest, y menos complicado también que practicar espeleología en las cuevas de Altamira, te aconsejo te dirijas a Regatestorre, (regatestorre@gmail.com), asociación de amigos navegantes, muchos de ellos del puerto de Tarragona cofrades de este foro, para que te inscriban en la bolsa de tripulantes, donde tendrás ocasión de participar en regatas.

Ten la certeza que más de uno al conocer tu currículum deportivo a ti acudirá, aunque desconfía de quienes con maliciosa amabilidad te soliciten, pues te expones a que el navegar sea una excusa para pedirte que subas a la perilla y la bombilla cambiar, y no les creas si te dicen no poder ellos por determinada e inoportuna dolencia: lo más probable es que por exceso de barriga o inevitable edad no les apetezca, ni puedan la práctica de esa escalada puntual...

No te lo tomes en serio, salvo dirigirte a Regatestorre, donde encontrarás la ocasión de iniciarte en la navegación a vela.

Un cordial saludo.
Citar y responder
  #1185  
Antiguo 14-09-2016, 12:02
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Kosako74 Ver mensaje
Saludos cofrades!


Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos



Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas
Por proximidad, porque es lo que he conocido desde pequeño, porque mi padre solía llevarme de acampada siempre he tirado por deportes de montaña.
Si es cierto que al venir a Tarragona empecé a sentir cierta atracción por el mar, pero no acababa de concretarla (no aguanto ir los domingos a la playa). Me inicié en el buceo, pero descubrí que para disfrutar del buceo hay que ir bastante lejos y volví otra vez a lo que conocía, la montaña.
En un viaje a Mallorca descubrí la vela, “un tastet” no más.
Algo hizo clic en mi cabeza. Al volver me plantee sacarme el PER, pero finalmente lo descarté. Esas ideas de que un barco es para ricos. Otra vez a la montaña.
Ahora, con cuarenta y pocos, un pequeño diablillo de dos años por casa, no me apetece hacer alpinismo que es lo que llevo haciendo estos últimos años, aunque he realizado barranquismo, parapente y paramotor, escalada, espeleo, etc…). Es demasiado exigente a nivel entrenamiento y requiere demasiada dedicación (fines de semana enteros y a menudo largos). Además el invierno pasado tuve un accidente (finalmente se solucionó favorablemente pero podría haber acabado bastante mal por no decir trágicamente mal) que hizo reflexionar sobre el nivel de riesgo que estaba dispuesto a asumir con mi actual situación personal. Ya sé que el mar es peligroso, no dudo de ello, pero de momento puedo afirmar que el alpinismo es el único deporte que he practicado que no me gustaría que hiciera mi hijo. Asi que he decidido retirarme Heee!! Como si fuera un profesional!!!
Pero no puedo dejar de estar en contacto con la naturaleza, ese contacto, esa unión con la madre tierra (supongo que como amantes del mar sentiréis algo parecido, ese qué indescriptible que nos empuja a buscarnos a nosotros mismos).
Y pensando en todo esto, y supongo que al ser verano y ver los veleritos navegando a trapo…
Ese clic que una vez apareció en Mallorca se ha vuelto a presentar. Solo que esta vez me he dicho “tira pa adelante!”. Y en eso estoy. Me he marcado unos objetivos para empezar: Sacarme el PER a vela, y aprender a navegar. El barco… pues ya veremos. Si realmente me intoxico de sal, supongo que un 18 pies me podría permitir (no soy ambicioso), ya veremos, pero como en todo lo primero es la experiencia.
Y aquí estoy. Mi intención es apuntarme en octubre a un curso y sacarme el PER, de hecho asta he “convencido” a un sobrino de la pariente a que lo haga conmigo
Y buscando por la taberna me aparece un hilo sobre cofrades de Tarragona! Mira, me a alegrado el rato de lectura. Como habéis visto no soy armador (hee, que empiezo a dominar mínimamente la jerga marinera) pero ganas de navegar muchas! Asi que si algún cofrade necesita un grumete SIN EXPERIENCIA, y tiene ganas de transmitirme sus conocimientos estaría encantado de enrolarme en alguna singladura. Las cervezas corren de mi cuenta

Perdón por el rollo sé que es algo largo, pero he creído tener que presentarme como es debido.
Para los que han llegado hasta aquí…

Bienvenido a esta taberna. Los Sábados normalmente siempre salimos a navegar. Cuando quieras estás invitado.
Citar y responder
  #1186  
Antiguo 16-09-2016, 23:34
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 703
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Kosako74 Ver mensaje
Saludos cofrades!


Lo primero es lo primero, que con estos calores que aún tenemos encima hay que vigilar no deshidratarnos



Ya me presenté hace algunos días en el hilo correspondiente, pero al encontrar este, creo que también debería hacerlo aquí.
Aunque soy de secano, hace ya algunos años que vine a parar aquí, en Tarragona, lo típico asuntos de faldas
Por proximidad, porque es lo que he conocido desde pequeño, porque mi padre solía llevarme de acampada siempre he tirado por deportes de montaña.
Si es cierto que al venir a Tarragona empecé a sentir cierta atracción por el mar, pero no acababa de concretarla (no aguanto ir los domingos a la playa). Me inicié en el buceo, pero descubrí que para disfrutar del buceo hay que ir bastante lejos y volví otra vez a lo que conocía, la montaña.
En un viaje a Mallorca descubrí la vela, “un tastet” no más.
Algo hizo clic en mi cabeza. Al volver me plantee sacarme el PER, pero finalmente lo descarté. Esas ideas de que un barco es para ricos. Otra vez a la montaña.
Ahora, con cuarenta y pocos, un pequeño diablillo de dos años por casa, no me apetece hacer alpinismo que es lo que llevo haciendo estos últimos años, aunque he realizado barranquismo, parapente y paramotor, escalada, espeleo, etc…). Es demasiado exigente a nivel entrenamiento y requiere demasiada dedicación (fines de semana enteros y a menudo largos). Además el invierno pasado tuve un accidente (finalmente se solucionó favorablemente pero podría haber acabado bastante mal por no decir trágicamente mal) que hizo reflexionar sobre el nivel de riesgo que estaba dispuesto a asumir con mi actual situación personal. Ya sé que el mar es peligroso, no dudo de ello, pero de momento puedo afirmar que el alpinismo es el único deporte que he practicado que no me gustaría que hiciera mi hijo. Asi que he decidido retirarme Heee!! Como si fuera un profesional!!!
Pero no puedo dejar de estar en contacto con la naturaleza, ese contacto, esa unión con la madre tierra (supongo que como amantes del mar sentiréis algo parecido, ese qué indescriptible que nos empuja a buscarnos a nosotros mismos).
Y pensando en todo esto, y supongo que al ser verano y ver los veleritos navegando a trapo…
Ese clic que una vez apareció en Mallorca se ha vuelto a presentar. Solo que esta vez me he dicho “tira pa adelante!”. Y en eso estoy. Me he marcado unos objetivos para empezar: Sacarme el PER a vela, y aprender a navegar. El barco… pues ya veremos. Si realmente me intoxico de sal, supongo que un 18 pies me podría permitir (no soy ambicioso), ya veremos, pero como en todo lo primero es la experiencia.
Y aquí estoy. Mi intención es apuntarme en octubre a un curso y sacarme el PER, de hecho asta he “convencido” a un sobrino de la pariente a que lo haga conmigo
Y buscando por la taberna me aparece un hilo sobre cofrades de Tarragona! Mira, me a alegrado el rato de lectura. Como habéis visto no soy armador (hee, que empiezo a dominar mínimamente la jerga marinera) pero ganas de navegar muchas! Asi que si algún cofrade necesita un grumete SIN EXPERIENCIA, y tiene ganas de transmitirme sus conocimientos estaría encantado de enrolarme en alguna singladura. Las cervezas corren de mi cuenta

Perdón por el rollo sé que es algo largo, pero he creído tener que presentarme como es debido.
Para los que han llegado hasta aquí…
Un ron cofrades
Desde que se fundó el grupo de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto, el lugar de reunión oficial todos los sábados a las 10/10,30 horas ,es en el Bar Brisa,en la parte superior del Nautico.Allí acudimos algunos cofrades,unos dias más otros menos,según meterología o compromisos familiares. Charlamos del tema que nos apasiona,y organizamos alguna salida .Siempre podrás enrolarte,para navegar un rato.Este sábado como séa que se celebra regata,estaremos quizás un poco disgregados.Uno u otro aparecerá por allí.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #1187  
Antiguo 27-09-2016, 10:00
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Buenos días y para todos.

Desde el Puerto Torredembarra me han solicitado os adjunte el PDF anexo y relativo al inicio de la próxima Liga de Cruceros 2016-17
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf AR Lliga Creuers 16-17.ESP.pdf (106.9 KB, 11 vistas)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje:
Capitán Victor (28-09-2016), EUREKA (27-09-2016), gines parapilla (27-09-2016), perrogordo (03-10-2016)
  #1188  
Antiguo 28-09-2016, 14:13
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Que no se diga que no se ha podido planificar con tiempo la asistencia

Lamentablemente el Freeblue no podrá estar el dia 1/10 pero haré lo posible para estar el 5/11 y el 10/12

Si ésto lo combinamos con una buena planificación por parte del RCNT, entonces la temporada de regatas de este año puede ser
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #1189  
Antiguo 28-09-2016, 17:46
Avatar de Kosako74
Kosako74 Kosako74 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2016
Edad: 50
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Saludos cofrades y una ronda de mi parte

Entre el trabajo y las fiestas de Santa Tecla, que he pasado con un bicho de 2 años a hombros en plan entrenamiento mutenroshi, no he tenido tiempo de pasarme por el foro.
Ante todo gracias por la acogida.
Sagitari, XRS, aunque este sábado no creo que pueda, a ver si me paso el que viene por el bar Brisa, a si desayuno y voy conociendo a los cofrades.
gines parapilla, a ver si puedes explicarme mejor el tema de la bolsa de tripulantes. Me has puesto un email, pero sin ninguna web donde mirar. He intentado hacer google, pero no acabo de encontrar nada. Se trata de algo relacionado con el puerto de torredembarra?? Estoy algo confuso.
Sobre el curriculum deportivo, no creas… He aumentado ligeramente de peso (nada fuera de lo normal). Pero mi última salida seria a los Alpes fue un mes antes de nacer mi hijo, hace ya dos años de eso… Después trampeando hasta noviembre del año pasado, cuando el pequeño accidente. Finalmente decidí que o dedicaba tiempo a la familia o a la montaña. Mi hijo a ganado. Además, mi nivel de riesgo asumible ha bajado. Pero vamos… que si hay que subir a la veleta se sube. Seguro que incluso aprendo alguna técnica que tengáis los marineros para trepar por la cuerda, cabo, que desconozco.

Un saludo y unas cervecitas fresquitas que el tiempo aun acompaña
Citar y responder
  #1190  
Antiguo 30-09-2016, 17:08
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Victor Ver mensaje
Que no se diga que no se ha podido planificar con tiempo la asistencia

Lamentablemente el Freeblue no podrá estar el dia 1/10 pero haré lo posible para estar el 5/11 y el 10/12

Si ésto lo combinamos con una buena planificación por parte del RCNT, entonces la temporada de regatas de este año puede ser
, Será una verdadera pena no contar con tu presencia en la salida. Tu tienes dos razones de mucho peso!!!. Te esperamos en la próxima.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS
Capitán Victor (03-10-2016)
  #1191  
Antiguo 03-10-2016, 18:28
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Cofrades de Tarragona

Apreciados cofrades
Siento no poder estar en este acontecimiento ya que estoy en periodo de reparación.
Saludos y buena mar
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #1192  
Antiguo 04-10-2016, 19:48
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Pues como todo lo que hacen la I Ragata de la liga en Torredembarra fue un verdadero éxito, tanto de organización, como de participación. 16 barcos (11 de Torre y 5 de Tarraco) peleando a muerte. Solo 8 millas, pero 4 de empopadas trasluchando Spí y 4 de bordos ciñendo a tope hasta la llegada. Brisas suaves que obligaban a un fino y buen trimado.
Impresionantes como vuelan el Pogo 6.5 y los First pequeños. Creo que van a endurecer mucho esta liga. para ellos y otro para toda la organización.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje:
EUREKA (05-10-2016), perrogordo (26-10-2016)
  #1193  
Antiguo 06-10-2016, 13:28
Avatar de druidatgn
druidatgn druidatgn esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-09-2016
Localización: mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

hola! Soc nou per aqui aixi que si no segueixo les normatives no m'ho tingueu en compte. Prometo aprendre lo mes rapit possible. El que si he anat veien es que lo primer que fa tothom es convidar a unes rondes de ron, aixi que: UNA RONDA PER TOTHOM!

Son navegant desde fa anys, pero sense vaixell propi, i desde fa 3 mesos quie estic buscant per fi el meu primer veler.
He vist coses de segona ma pero no m,acabo de decidir. Un model que m'esta agradant molt es el ELAN 333, pero no en trovo per aqui.

El tema es doncs que si algu sap de un que estigui en venta estaria interesat. El meu pressupost en general ronda els 45mil, per una eslora de 35 peus maxim, no mes antic del 1999.
Bueco desde fa temps i no trovo res que em convenci. Si sabeu de alguna cosa, si us plau, feume un missatge o un mail.
redsocial01@gmail.com

Moltes gracies a tothom
Ah, sabeu de algun Elan333 per aqui a prop de tgn que es pugui visitar, per veurel en persona, que tot i que m,agrada en fotos mai n,he vist un
Guardar
Citar y responder
  #1194  
Antiguo 06-10-2016, 21:04
Avatar de Kosako74
Kosako74 Kosako74 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2016
Edad: 50
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Salitacions druidatgn i gracies per la beguda, que amb el temps que fa avui s agraeix
Al foro primcipal hi ha una secció exclusiva per les presentacions de nous cofrades. Passat i presentat alli a tota la comunitat.
De moment deixam ser el primer en donarte va benvinguda a " esta , nuestra comunidad"
Salut!
Citar y responder
  #1195  
Antiguo 19-10-2016, 17:20
Avatar de druidatgn
druidatgn druidatgn esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-09-2016
Localización: mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Hola, me presento. Soy de Tarragona y en unos meses, espero que menos que mas, espero tener mi velero, asi que ya nos iremos viendo las popas!

Busco un 33 pies, a poder ser el ELAN 333, por si alguien sabe de alguno interesante.

Un saludo y unas rondas!


Hasta pronto!
Citar y responder
  #1196  
Antiguo 19-10-2016, 17:22
Avatar de druidatgn
druidatgn druidatgn esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-09-2016
Localización: mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Moltes gracies KOSAKO74!
Fet per alli tambe!
Citar y responder
  #1197  
Antiguo 20-10-2016, 23:50
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 703
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por druidatgn Ver mensaje
Hola, me presento. Soy de Tarragona y en unos meses, espero que menos que mas, espero tener mi velero, asi que ya nos iremos viendo las popas!

Busco un 33 pies, a poder ser el ELAN 333, por si alguien sabe de alguno interesante.

Un saludo y unas rondas!


Hasta pronto!
Un ron cofrades
Bienvenido druidatgn. M'has fet patir una estona...menos mal que te has presentado en castellano antes que te saltasen a la yugular.... Cada sábado sobre las 10,30 nos reunimos en el bar Brisa en el Nautic de Tgna unos cuántos cofrades. Charlamos de nuestra afición y organizamos alguna navegada.Tenemos un par de cofrades y amigos que están en el mismo trance que tú,la busqueda de barco.Pásate un sabado y charlaremos. Igual te aceptamos una no virtual (es broma).
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #1198  
Antiguo 18-12-2016, 23:00
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 703
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Un ron cofrades
Desde aquí desear a todos felices Navidades y que el próximo año sea de salut, dinero y amor como dice la canción y me permito añadir : y buenas singladuras . Bon Nadal i Feliç Any nou
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
custodio (20-12-2016), EUREKA (19-12-2016), perrogordo (21-12-2016), Río CINCA (19-12-2016)
  #1199  
Antiguo 21-12-2016, 17:00
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

¡¡¡¡Feliz Navidad y Mejor Año 2017!!!!
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a perrogordo este mensaje:
EUREKA (21-12-2016), Río CINCA (22-12-2016), Sagitari (22-12-2016)
  #1200  
Antiguo 21-12-2016, 17:40
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

HOLAAAAAA primero es lo primeroooo , desearos felices fiestas a todos , los cofrades de , la taberna y los de TARRAGONA ,
estoy intentando contactar con , OS ESTARIA INMENSAMENTE AGRADECIDO , si los navegantes de tarragona conocieran alguna persona , especializada en poliester , que trabaje en el puerto de tarragona , para resolver , un problema surjido , en un velero de un amigo , no es tema osmosis ,
mi telefono es 645812907 , y mi correo kiqumercator@gmail.com,
MOLTES GRACIES , Y SALUTTTTTKIQU
__________________
kiqu
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto