![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias José Antonio (Goba)
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero con tantos cambios a última hora no me aclaro y puede que sea yo el único...pero estaba en que recalábamos en el puerto de Punta del Moral,ya que alguien comentó que no se cabía en Isla Cristina.A mí ,desde luego me dá igual,para mi lo importante es navegar en conserva con la Indecisa y compartir cuantos más momentos ,mejor.Pero si me gustaría se aclarase si recalamos en Marina Isla Canela o Isla Cristina ,así como en Ayamonte o Vila Real.Es muy posible que se iniciaran las gestiones con la 1ª decisión tomada al respecto y que luego los cambios de última hora no se recogieran.Desde luego considero un plus de importancia , llevar las prerreservas ok y documentadas deel pùerto a recalar.Creo vital aclararlo y tomarlo ,ya todos, por "aclarado" y no provocar más cambios ,salvo los que se deriven de circustancias que afecten a la mayoría o sean muy graves para alguno.No te desesperes ....que lo estás haciendo de pm,para ser la 1ª vez .Entiendes ahora nuestro "sobrenombre"????? |
|
|
||||
|
||||
|
una semana me queda para emprender viaje a rtas y comenzar a preparar el chicota para la travesia y hacer alguna navegada por la bahia de almeria y cabo de gata.
![]() tambien hay una kdda en cartagena el 1 de mayo,esta en este foro,e ira gente de rtas,no se si me dara tiempo para limpiar los bajos y apuntarme. en junio vengo unos dias a sevilla y a la kdda del 23 si al final organiza miguel el caid. ![]() ya pronto imagino tendremos el derrotero definitivo. ![]() saludos y copita de ron del captain morgan comprado en algeciras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoyete cuento con tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
YOYETE SE SUBIRÁ AL PALO ![]() ![]() ![]() Una bala de barco el de Tomás, ¿ que hará Rocio con sus pelos?, se pondrá una redecilla pa no perder los bucles
|
||||
|
||||
|
TRAGAMILLAS en la presentación dirás: ¡en este vamos a ir a la flotillaaaaaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el grandísimo honor de hacer la presentración en sociedad del Contoy Mini, precioso barco que llega con la difícil tarea de ocupar el vacío que dejo nuestro querido Contoy.
Es un Tucana Sail 21, barco en inmejorables condiciones y que, como podreis comprobar, tiene la misma estampa de barco ganador que su predecesor. Para muestra un botón: ![]() ![]() Bueno, pues mi enhorabuena a la familia Tragamillas y a disfrutar de la bahía. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
los remos amarillos pa que son?
|
||||
|
||||
|
Los minis tienen que llevar un remo por lo menos como medida de seguridad para espantar a los tiburones y peces que puedan confundirnos con un señuelo.
|
|
|
Cita:
Pues no dejes pasar la oportunidad y ponle un par de poteras, una a media eslora y la otra en popa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
y quien paga? el primero o el último.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo que lo disfrutes a tope. Unete a la Flotilla sin dudarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
goba (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a tomas y rocio.
![]() muy bonito el velero,y esta nuevo. ![]() me imagino que ya te enrolas de nuevo. un ron para celebrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno ;ya solo queda saber el derrotero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin si vais 22 barcos yo tambien quiero saber el derrotero para poder evitaros en los puertos , no vais a dejar ni un hueco.Para esas fechas como ya os comente asi tiempo me cruzare o coincidire con vosotros en cadiz.estare atento.Creo que estais en el canal 77 no?.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la labor que ya han desarrollado los flotilleros de Vila Real no va a caer en saco roto, y yo personalmente pase lo que pase atraco en Vila Real de San Antonio.
Isla Canela o isla Cristina para donde sople el viento, pero Señor Goba que sople ya. En Mazagón está claro que tendremos lugar y abrigo sin tener que hacer reservas, pues es puerto grande, está vacío y nos conocen a muchos de nosotros. Tengo una última pregunta quien está gestionando el puerto en el Piedras?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unete con nosotros en el pantalán P de puerto sherry y en la cena de apertura de la flotilla. Contacta con goba para concretar, pero a parte de esta cita cerrada estaremos para cualquier cofrade que desee compartir con nosotros algunos momentos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gestiones hay realizadas en Vila Real?Estoy despistado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a estar unos días sin poderme conectar....
![]() ![]() ![]() Me pondré al día la semana próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí estamos....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que esto está ya encarrilado y no hay marcha atrás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....pero es por saber "cuál carril"...ya sabes;curioso que es uno... Bueno me voy que me tengo que despertar en un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vila Real si es seguro. Pero como ya comentamos en su día es más enriquecedor ir a Isla cristina por oferta de ocio y gastronomía que ir a Isla Canela. Se intentará ir a Isla cristina y si no es posible nos iremos a Isla Canela. Ésta disyuntiva la tiene que resolver Goba en las oficinas del puerto y la central de la APPA en Sevilla, y cuando sople para uno u otro sitio, estoy seguro que tú te unirás a donde proceda.
Ver todos los foros en uno |
|
|