|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
-¿Quieres otra cerveza? - NO veo porqué NO (respuesta correcta )
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Ophiuchus (07-11-2019) |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Los martes son dias tontos, pues uno tonto:
En un juicio, pregunta el Juez al chino: -Bueno, ¿ y usted que alega ? Y contesta el chino: +Yo alego palaguas lotos y lelojes aveliaos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Papá, dime, si tu eres senegalés, negro como el carbón y mamá es sueca, rubia, piel clara como el papel y ojos claros, ¿por qué tengo los ojos rasgados y la piel amarillenta como los chinos?
- Hijo, si supieras la orgía que teníamos montada ese día, te alegrarías de no estar ladrando en este momento. |
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Johann Alba (07-11-2019), Julian Lautaro (18-04-2020) |
|
||||
Una tarde un político rico y famoso iba en su Toyota Prado cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo hierba. Extrañado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos: – ¿Por qué están comiendo hierba? – “No tenemos dinero para comida” dijo el pobre hombre, “tenemos que comer hierba” “Bueno, entonces vengan a mi casa y yo les daré de comer”– dijo el político. -“Gracias Señor, pero tengo mujer y dos chiquillos conmigo. Están allí, a la orilla del rio. -“Que vengan también, – dijo el político. Y volviéndose al otro pobre hombre le dijo: – “Usted también, véngase” El hombre, con una voz lastimosa, dijo: – “Pero, señor, yo también tengo mujer y SEIS chiquillos conmigo!” “Que se vengan ellos también”. – respondió el político… Entraron todos en el lujoso coche, aunque un poco apretados. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al político y le dijo: -“Señor, usted es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos”. El político le contestó: -“¡No hombre, no tenga pena! ¡Estoy muy contento de hacerlo! ¡Les va a encantar mi casa!” ¡La hierba tiene como metro y medio de alto! Moraleja: Cuando creas que un político te está ayudando, piénsalo dos veces, porque de seguro te va a joder !!!. Compartan con sus amig@s, familias y vecinos, para que no vayan a comer hierba después de las elecciones! |
5 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Julian Lautaro (18-04-2020), leviño (07-11-2019), moryak (07-11-2019), ponzoa (08-11-2019), quiron (07-11-2019) |
|
||||
Estaba un chico en casa de la novia y estaban las dos en el sofá solos en casa. Estando solos estaban en pleno "lío", dándolo todo cuando de repente llega la madre de la chica.
Los dos se colocan y se ponen muy bien en el sofá como si nada cuando la madre les dice; - ufff, ya son las nueve de la noche, ¿te vas a quedar a cenar no Juanito? + Venga, me queda señora, muchas gracias. Se queda a cenar y la primera cosa que pone la madre en la mesa son unos croquetas y le dice - venga prueba un de mis croquetas Juanito. la pruebe y dice +Doña María, ¡Qué buena le ha salido a usted las croquetas de bacalao! -Corre y lava las manos hijo de p..a, ¡Que son de pollo!
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
En el parachoques de mi coche hay insectos que se extinguieron hace 30 años. No lo lavo por la ciencia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tato | ||
Tabernero (13-11-2019) |
|
||||
El otro día me subí a un taxi y el tipo me dijo que no. Que me bajara, que tenía que meterme dentro. Por la puerta. |
|
||||
– Doctor, ¿Causa de la muerte? |
4 Cofrades agradecieron a tato este mensaje: | ||
|
||||
- Mamá, soy Gay.....
- ¿Ves? Por andar descalzo...
||||
Un almirante desembarcaba en una chalupa gobernada por un marinero novato. Tras una falsa maniobra la chalupa vuelca y acaban los dos en el agua. El marinero empieza a gritar para atraer la atención de unos obreros en el muelle.
¡Cállate! le ordena el almirante. Podrían oirte... |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
El sexo provoca pérdida de memoria. Lo leí en la universidad, en 1985, en el anual de medicina, páginas 23-26 del tomo 2 de 1983.
-Papá, el profe me ha suspendido lengua
-¿Por qué? -Por no saber un sinónimo de contiguo -Pues aledaño -Eso es, mañana voy y le reviento
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Salud y
Un cliente mira dos jerseys de lana y pregunta al vendedor:
- ¿Por qué éste jersey cuesta el doble que este otro? - Por que éste es de Pura Lana Virgen, y éste es sólo de lana. - Ah! me es igual que sea lana de oveja o de zorra... |
|
||||
- Perdone, ¿Para llegar al Cementerio del Pueblo?
- Tú sigue pisándome el sembrao......
O.T. Chiste Del Viernes
Editado por moryak en 05-12-2019 a las 11:33. |
|
||||
A ver si puedo adjuntar unos archivos, que no se deja...
Birras a tutiplén
|
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Salud y
|
||||
Buenas tardes,
—¿Estás tomando las pastillas para la paciencia? —Que sí, joder. ------------------------------------- - Me molan tus bragas de Chewbacca. - No llevo bragas. Salud,
O.T. Chiste Del Viernes
Joanet78 (16-12-2019) |
|
||||
- Abuelita, ¡¡Qué boca más grande tienes....!!
- Soy Carlos Baute, hijadeputa...
O.T. Chiste Del Viernes
Fragancia gallega "solo lloewe"
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
moryak (20-12-2019) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||