|
VHF: Canal 77 |
3 Cofrades agradecieron a Pirata este mensaje: | ||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Salud y
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Salud y
O.T. Chiste Del Viernes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O.T. Chiste Del Viernes
.....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
||||
Hola, feliz día del padre!
- Papá. Por qué el nombre que me pusiste significa monumento de piedra de una sola pieza? - Tú eres gilipollas Manolito _____________________________ - Vaya, vaya. Mira quién vuelve arrastrándose. - No le hables así al bebe !!! ______________________________ - Papá, qué es una brigada? - Una mujer con ropa muy calentita - Eres un crack! No apruebo ni una, pero no sabes cómo nos reímos en clase! _______________________________ Salu2
|
||||
Más...
- Mira a nuestro hijo, jamás pensé que llegaría tan lejos! - Jajajaja, esto de la catapulta es la hostia!, trae al perro!! _____________________________ - Cariño, no llores, ahora estará en el cielo de los conejitos - Papá, era un gato! - Lo mismo da, con el tomate ni se nota. ______________________________ - Papá, qué es estoico? - Un Búlgaro que jugaba en el Barça, tú no habías nacido. ______________________________ Feliz día del padre! Salu2
papa, ¿que es el cambio climático?
De lo que se hablaba antes de que llegara el Coronavirus....
|
||||
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
en la mar, de asesinatos por violencia machista .... Las catástrofes es lo que tienen, que llenan las portadas de los periódicos y son la cabecera de los telediarios. Salud y
As primeiras semanas andas de leira cos mamparos. Logo eles convídante a tabaco.
(Las primeras semanas hablas con los mamparos. Después te ofrecen tabaco.)
Hola,
Cuaderno de bitácora, año de nuestro señor 2020. Séptimo día de confinamiento. Ya solo nos quedan 257 litros de leche y 453 rollos de papel higiénico, y aquí no caga nadie y ahora beben zumo. Al perro le ha dado una lipotimia cuando mi hijo lo bajó por septagesimonovena vez. Aún no sabemos por qué. El chino de mi barrio sigue cerrado por vacaciones, lo ha puesto en un cartel, si hubiera puesto "me piro, vais a morir todos " hubiera sido más honrado. Mi vecino de arriba ya ha tenido la primera discusión con la novia, de momento hoy no folla (jodete) y está empezando a ver lo que le espera. He sorprendido a mi hijo pequeño con un libro, ¡¡y leyendo!! Le he puesto rápidamente el termómetro. Marca 36.5º. No lo entiendo, algo no va bien. Leyendo, ¡¡él!!! ¡¡¡lo flipo!!! Esto me va a costar después psicólogos. El mayor lleva tres días comprando cosas por internet y solo se comunica conmigo para que las pague yo con PayPal, que la novia esté en Albacete me va a salir caro. Para animarle, le he dicho que cuando se case, va a mejorar. Mi suegra ha vuelto a llamar amenazando con venir a casa, que dice que se pilla el Bus, con dos cojones y un palito, que dice que tiene el bono y no va a desperdiciarlo, la UME se la pela y mucho. El tema de aplaudir por las ventanas, se nos va de las manos, aparte de las "oficiales", por el grupo de WhatsApp de la Comunidad, quedan para aplaudir cada media hora por cualquier cosa, y ya con música... me he visto aplaudiendo al ritmo de Chimo Bayo. Hemos aplaudido al que barre las hojas, a la señora de la limpieza, y a un señor bajito que no sabemos quien es, pero parecía gracioso. Y el vecino joven de arriba, diciendo que si aplaudimos también por la noche... claro, como ha discutido y no va a follar, pues a dar por culo. Vamos a estar súper sanos, recomiendan hacer 5 comidas al día, y estamos haciendo 9, pero además sin ningún criterio, lo mismo desayunamos macarrones que cenamos café con churros. He hecho una compra por internet. Pone que me llega el 24 de septiembre del 2026, sobre las 18:00 horas y digo... pues la hago, que para entonces seguiremos de cuarentena... no quiero arriesgar. Se ha vuelto a ir la luz 10 minutos: sin wifi, sin Play, sin PC, sin tele.... ¡¡¡10 minutos!!!... mis hijos dicen que vivir así no tiene sentido, que mejor palmar. Muy atentos en casa a que pongan en la tele los clásicos, Ben-Hur, Pretty Womam y Torrente, da gusto ver novedades y poder disfrutarlas. Si vuelven a poner Interestelar, dejo de respirar. Hemos jugado al Bingo en familia, el mayor ha cantado línea, el pequeño le ha dado una hostia porque le faltaba una, y el perro se ha comido 3 bolas. Si saco el traga bolas, hay muertos. Muy orgulloso de mi familia, de su solidaridad... estamos generando basura para que todo el mundo pueda bajar a la calle, ya he tirado hasta las fotos de la boda. Me ha saltado la aplicación del móvil que cuenta pasos, se ha abierto una ventana, y me ha puesto un mensaje muy claro en relación a tus pasos de los últimos 7 días: “Estás muerto D.E.P”. Salu2
agb (22-03-2020), Epops (22-03-2020), gente de rumbo (29-03-2020), Julian Lautaro (15-04-2020), JVPIT3R (22-03-2020), Larsen (23-03-2020), llenyalfoc (22-03-2020), maka (25-03-2020), Miahpaih (29-03-2020), mojarra (22-03-2020), Natachamar (25-03-2020), Pititis (24-03-2020), Tatatoa (22-03-2020), xplanero (22-03-2020), yaytor (24-03-2020) |
|
||||
Cita:
|
|
||||
Por favor que bueno, hacia siglos que no entraba y me encuentro con esto, me he reído un montón y yo no soy de reírme
¡¡ Alerta. No debemos creer en todo lo que dice el ministro de salud. Ha dicho que para salir era suficiente ponerse guantes y mascarilla, Esta mañana lo hice, pero...... los demas tenian puestos tambien pantalones i camisa ¡¡
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gallovicente | ||
Tabernero (24-03-2020) |
|
||||
Vendo perro del 2020, como nuevo, solo 20.000 km.
|
||||
- ¡¡¡Bomberos, Bomberos...!!! ¿Son los Bomberos...?
- Si, si, tranquilícese señor, somos los Bomberos. Dígame, ¿qué le pasa? - ¡¡Mi casa, mi casa, que está ardiendo!! ¿Vienen Ustedes o voy yendo yo para allä? - Pero bueno señor, ¿Como va a venir Ud. para acá....? - ¡¡Siii, es que mi casa es una autocaravana...!!
Rinngg (musiquita de llamada de celular) Atiende Paco. y dice...Si, quien habla? Del otro lado su esposa furiosa....Hijo de mil p... mal parido, espero que te parta un rayo. Y ahora que pasa Puri?!!... - Te dije QUE ERA OBLIGATORIO METERSE EN CUARENTENA POR 15 DIAS...NO QUE SE LA METIERAS A LA CUARENTONA DEL PISO DE ABAJO POR 15 DIAS d!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 27-03-2020 a las 02:55. |
|
||||
Como la cuarentena está siendo difícil para todos, el gobierno va a permitir que podamos salir de casa durante 1 hora. Esta noche a las 2 podéis salir a la calle pero tenéis que estar de vuelta a las 3. Aprovechadlo.
O.T. Chiste Del Viernes
.....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |