La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1201  
Antiguo 27-04-2012, 21:46
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Bueno informo sobre el ultimo parte de las flotillas:
Morgano, ha entrado para descansar en Cambrils y me ha informado que mañana tiene pensado salir a las 9 horas, si tiene viento sobre las 12 estara en Bará y si no calcula otras 3 horas mas a motor.
Kivuca, tiene pensado salir a las 7 horas, llegada a Bará ??????.
La flota del norte, compuesta por Cierraelpico, Gasparito, Miravent, David Crocket, estan en Port Ginesta; en este momento estan cenando, les acompaña Nuba y alguno mas de la zona, mañana tienen pensado partir a las 9 horas.
Bueno esto es lo que hay, mañana nos veremos en Bará.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #1202  
Antiguo 27-04-2012, 23:35
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

La tripu del Cocoliso se mete en la cama, que eso de estar a las 9 en el agua... no lo acabamos de ver nada claro

Felices sueños a los furiosos en tránsito y a los que van a salir a primerísima hora!

Nos vemos delante de Garraf y/o en Roda de Barà

Nuba & Co
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1203  
Antiguo 28-04-2012, 07:08
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Estoy en Garraf. Viento de 25 knts con rachas de 35 knts. Nos esperaremos unas horas a salir. Espero que cambie.
Citar y responder
  #1204  
Antiguo 28-04-2012, 12:02
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia



Hola furiosos.
Necesitaba un dato que seguro que me podéis brindar.
Es la longitud del palo del furia 37
Cardhú a raudales al primero.
saludos
Citar y responder
  #1205  
Antiguo 28-04-2012, 19:02
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

eoooooooooooooooooooooooh

como va la quedada???

Citar y responder
  #1206  
Antiguo 28-04-2012, 22:11
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia


Como los Furiosos igual no tienen internet y están muy atareados, te informo.
El primero en llegar: Lidiana con su F25. Platazul, Cierraelpico y Gasparito han llegado 'sin' novedad, siento por no conocer a los demás cofrades, decirte quien más ha llegado del norte que, con viento de popa no han tenido mucho problema para arrumbar a Barà. Muy distinto los del sur. El cofrade Morgano tras ser visto a las 13.00 navegando a palo seco contra viento y con mar de través a la altura de Altafulla-Tamarit ha llegado, no sin sufrir, cuando ya estábamos en la agradable conferencia-coloquio-demopráctica de Solé Diesel. La concurrencia le ha recibido con un merecido aplauso . Noticias de que Kivuca estaba a la altura de Sant Jordi de Alfama pasándolo digamos que regular sobre las 18h. En total, cuando he tenido que abandonar la reunión por motivos familiares, habian llegado 6 flamantes Furias. El tiempo fatal, está lloviendo a mares, pero la ilusión y la camaradería pueden con esto y con más. Como decía Platazul, esto será fácil de superar en futuras quedadas
La flota de Tarragona, desde la terraza del Brisa y viendo el panorama hemos decidido ir a visitar a los furiosos en coche
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor
Morgano (01-05-2012)
  #1207  
Antiguo 28-04-2012, 22:28
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Gracias Capitán Victor por tu información.
Aunque no tenemos encima un temporal la situación no es de las mas agradables, tanto es así que pudo con mis ganas ayer a la salida desde Badalona y me hizo retroceder y desistir a los 15 minutos de navegación.
Tal como ha quedado registrado en los gráficos del Pont del Petroli en pocas horas se produjo un espectacular aumento de la velocidad del viento y de la altura de la ola ( demasiado para mi experiencia y con un 28 y 12HP) en las inmediaciones de la costa de Badalona y aqui me tienes con un humor de perros por no haber podido asistir.
Me plantee ir en coche pero ya no es lo mismo.


saludos y gracias...brindo por los cofrades que esten en ruta
Citar y responder
  #1208  
Antiguo 30-04-2012, 18:44
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes bona tarda

Pues ya está el corsario en su amarre del balis

Una bonita navegada de 9 horas desde roda de Barà en popa con rachas de 30 nudos y mas

Estos dias se ha demostrado la solidez y capacidad marinera de nuestros furias,vientos duros, olas ,bocanas dificiles,nada ha podido con ellos ni con sus dueños


En una media horita entrará por la bocana el cofrade dani crocket con su furia 28'


Ahora toca poco a poco ir contando estos dias y colgando fotos





:c id5:
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
lidiana (30-04-2012)
  #1209  
Antiguo 30-04-2012, 19:02
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

bienvenidos ...........que envidia

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio
cierraelpico (30-04-2012)
  #1210  
Antiguo 30-04-2012, 19:09
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Nuba en la casa de piedra, Cocoliso en Garraf
Ambos FELICESSS y agotados.
En un rato, si cesa el mareo de tierra ))) más.

SOIS GRANDES, FURIOSSSOOOOSSSS
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
cierraelpico (30-04-2012), lidiana (30-04-2012)
  #1211  
Antiguo 30-04-2012, 19:19
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El Lidiana ha llegado a vilanova sobre las 13:30, yo tenía una travesía corta 12 nm, sin problema, nada que ver con la travesía de ida...
Muchos ánimos para los furiosos del sur que tienen una buena travesía por delante
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
cierraelpico (30-04-2012)
  #1212  
Antiguo 30-04-2012, 19:20
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Despues de una navegada estupenda con portantes, hemos decidido entrar en Garraf para alargar un poco mas este finde, mañana el Miravent volveverá a su puerto, de momento a disfrutar un ratillo mas.
Gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Un saludo a todos
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a miravent este mensaje:
cierraelpico (30-04-2012), lidiana (30-04-2012)
  #1213  
Antiguo 30-04-2012, 22:09
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Espectacular salida, impresionante llegada en 3 hrs y media a a Garraf. Una vez ahí Miravent nos comentado que, Con vientos portantes mejor ir con genova y bajar la mayor. Yo al revés.... Que rabia.... Me he dejado los brazos con la mayor. 20 knts permanentes por popa y yo con mayor y un metro de genova.....
Eso si, 7.5 knts de máxima

En puerto hemos estado con Cocotonic, digo, Cocoliso, comentando la llegada...

El tiempo que hemos tenido y la gente que ha asistido, lo ha dicho todo...

Espectacular encue

ntro y un 10 a los organizadores.

Como dice cierraelpico ni las olas, ni las salidas de puerto han podido con los Furias.... ahi hemos estado!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Albertisllo este mensaje:
cierraelpico (30-04-2012), lidiana (01-05-2012)
  #1214  
Antiguo 30-04-2012, 22:16
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Albertisllo Ver mensaje

En puerto hemos estado con Cocotonic, digo, Cocoliso, comentando la llegada...
Mucha confianza estamos cogiendo, eh????
DDD

Ronda de zumos para todos!
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1215  
Antiguo 30-04-2012, 22:39
Avatar de Rasputin6
Rasputin6 Rasputin6 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2010
Localización: Mediterraneo Denia
Edad: 55
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 30 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches, desde el Clandestino;

Seguimos amarrados en el pantalan disfurtando del dia de vacaciones. Esta tarde el Morgana ha tenido que volver a Roda de Bara, despues de haber sufrido una rotura en el backstay y un buen susto de ver el palo casi tocar el agua.
Hemos pasado un estupendo fin de semana, disfrutando de la camaderia de los Furiosos. Se nos ha pasado volando, Jejejeje la agenda era !apretada¡.

Nosotros saldremos mañana para nuestro sur.....

Gracias a la organización y el entusiasmo de todos vosotros.

Hasta la próxima!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasputin6
cierraelpico (01-05-2012)
  #1216  
Antiguo 30-04-2012, 22:58
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia




Tras cuatro días pegada al Windgurú, Sailingweather, Meteocat y todo tipo de predicciones de la bruja Lola sobre la meteo del finde, llegó el gran día.
El viernes por la noche la tripu del Cocoliso nos acercamos a Port Ginesta para encontrar a los primeros Furiosos norteños.



Primera impresión: “estos tíos están locos, yo que hago aquí” mientras les oía comentar que sí, que a las 9, que hay buen parte... Cenita en buena compañía y a la cama temprano para el sábado, contra lo que manda mi religión, amanecer a las 7.30 de la mañana.


Y anda, “resulta que parece que no sopla demasiado” comentamos mientras desayunábamos camino de Garraf. Primera sorpresa: llamadas de teléfono que avisan de que hay 30 nudos en mi puerto... hmmm....rehmmmm....Quedamos a la espera de ver que sopla, de ver que hacen, de ver que hacemos. Yo, en estado de shock a cuenta de lo que me espera. 25 nudos sostenidos con rachas de 30 y hasta 36 nudos en puerto, OH MY GOD Y VA Y LLAMAN POR RADIO DICIENDO QUE SALEN.


Me quería morir )))


Pq Cocoliso y Nuba son novatos (bueno, Cocoliso no tanto...) y no salen si hay un 2 delante, no señor. Mi cara de pánico convenció a mi co-tripulante de que no era aconsejable llevarme a bordo en esas condiciones, así que dedicamos la mañana a charlar a bordo, comer, dormir la siesta y dar tiempo a que Eolo se pusiera de nuestra parte. A las 4.30, ya con la tripulación completa (Anna, Pier y yo) decidimos salir en conserva con Mascato II rumbo a Roda de Barà (y yo pensaba, a la muerte seguraaaaaaaaaaaa)


Travesía divertida, con 20 nudos de aleta/popa al zarpar que fueron cayendo, obligándonos a usar el gennaker de hierro para llegar a tiempo a la cena. Olas y lluvia se encargaron de amenizar la travesía, que empezó con la armadora viviendo su momento araña al ir al palo para subir la mayor.


Cocoliso llegó a Roda de Barà a tiempo para la cena. Pica pica abundante y mira, no será el mejor que hayamos tomado, pero que gran compañía. Fuimos los últimos norteños en llegar y los últimos en salir del bar, criando una fama que nos acompañará largo tiempo


¡¡¡QUÉ GRAN DÍA EL DOMINGO!!! Risas de pantalán, personalmente frustración personal al ver el excelente trabajo de maqueado que habéis hecho todos en vuestros barcos (os pienso copiar un montón de cosas), risas arriba, risas abajo, “yo te voto por guapo, ¡Furia de mi corasón!” Y llegó la hora de la verdad: la regata furiosa.


Dejadme que me limpie la baba, QUE BIEN NAVEGA MI BARCO, JOOOOOOOO ya que esperaba tardar una hora más que el resto en recorrer las 5 millas que nos separaban de las linea de llegada y que placer, que emoción, que todo me dio ver que podía fotografiar las proas de mis compañeros de eslora!!!! A bordo, un bebé de un año durmiendo como un tronco, un patrón italiano mareado como una sopa y tres periodistillas decididas a coger bronce!


La imagen de la flotilla furiosa, a ratos desapareciendo por el mar de fondo (¡que olas!), a ratos luciendo las figuras de nuestros queridos y viejos barcos. Un sol radiante. Un viento constante. Esas olas. Buf. Buf y Buf. QUE PRECIOSIDADDDDDDDDD


Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que inaugurando la temporada de baño 2012? Chapuzón en el puerto en ropa interior (Nota: dejar un bañador en el barco todo el año) para liberar el muerto más muerto que he visto nunca del timón de Cocoliso, con la ayuda de los vecinos y pidiendo clemencia a los dioses: no soporto el agua fría.

Comidita a bordo, descanso al ritmo de Sade y con sabor a tónica....hmmm.... para, una noche más, irnos a cenar todos juntos. Excelente cena, por todo, con una divertida entrega de trofeos en la que todos recibimos lo que nos merecíamos: aplausos de nuestros compañeros.


El regreso para Cocoliso ha empezado hoy lunes a las 10 de la mañana. Nos quedábamos solas Anna y yo, primera navegada juntas y sin saber muy bien cuanto sabe cada una. Al salir, algo de mar de fondo y el habitual pollo que se monta con la mayor de Cocoliso. Un invento recién estrenado que desmultiplica la driza me ha salido propenso a liarse con todo lo que tiene alrededor: un barco entero! Pero al final, todo el trapo fuera y motor para suplir la falta de viento y el exceso de ola. Hemos navegado un par de horitas con 8-10 nudos de aleta, que ha empezado a subir a partir del mediodía para poner más emoción al ya de por si completo fin de semana. En el agua, Veinticuatro, Corsario, Lidiana, acompañándonos por la radio. Cierraelpico, ya he descubierto tu vocación: ser locutor de radio jajajaja


Cuando he visto 7 nudos en el GPS y 22 de viento, casi me muero. NUNCA había corrido tanto con Cocoliso, nunca había llevado el barco con un viento de aleta así y las olas me tenían frita. Sólo podía pensar en el momento de tener que bajar la vela. QUE MIEDO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
Y llegó el momento. Y los gritos. Y la escora. Y el balanceo. Y el cigarrito post para calmar los nervios. Mientras, Garraf se preparaba para ayudarme a entrar por si acaso jajaja Y sí, hemos entrado, sin problemas, felices y agotadas, un poco nerviosas pero muy contentas!

Furiosos, ha sido un gran fin de semana. Por todo, hasta por el viento y la lluvia. He navegado, que al final, es lo que me gusta, dicen. Me he reído hasta llorar. He aprendido a navegar con más viento. He aprendido un poco más que vivir a bordo de un 28 pies es cómodo si te organizas.


Y, seguro que vosotros lo entenderéis, he reafirmado mi amor por Cocoliso, que se ha portado como un jabato, animándome a seguir arreglándolo poco a poco, a ponerlo al día y dejarlo tan precioso como los grandes barcos que he conocido este fin de semana.


Me siento orgullosa de ser una furiosa.
Gracias a todos por hacerlo posible
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
ignius (01-05-2012), lidiana (01-05-2012)
  #1217  
Antiguo 30-04-2012, 23:43
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Y morgana que va a hacer? JODER QUE PUTADA. Ya nos mantendras informados, que recuerde que yo vivo relativamente cerca por cualquier cosa que le falte o necesite, vaya que lastima. Con lo que se lo curran....
Citar y responder
  #1218  
Antiguo 30-04-2012, 23:52
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Rasputin6 Ver mensaje
Buenas noches, desde el Clandestino;

Seguimos amarrados en el pantalan disfurtando del dia de vacaciones. Esta tarde el Morgana ha tenido que volver a Roda de Bara, despues de haber sufrido una rotura en el backstay y un buen susto de ver el palo casi tocar el agua.
Hemos pasado un estupendo fin de semana, disfrutando de la camaderia de los Furiosos. Se nos ha pasado volando, Jejejeje la agenda era !apretada¡.

Nosotros saldremos mañana para nuestro sur.....

Gracias a la organización y el entusiasmo de todos vosotros.

Hasta la próxima!!!!!

Habeis hecho muy muy bien esperando. Pegaba mucho para tener el viento en Contra, no valia la pena salir. Nosotros de popa hemos sufrido un poco. Que tengais buena vuelta y pasarme vuestro mail por privado que tengo fotos muy guapas vuestras.

De mograno tambien y del resto. Tengo cuenta en dropbox. Si nadie propone lo contrario cuelgo mis fotos y
os invito, solo os registrais con un link en el que os os invito y fuera. Encima me dan 250 mbg por cada uno q invite asi que encantado.

Pasarme vuestro mail por privado
Citar y responder
  #1219  
Antiguo 01-05-2012, 01:40
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 56
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Aqui uno que os a seguido desde la preparación de la quedada y tengo unas ganas tremendas de ver las fotos de todo el evento.
No me hagais esperar mucho que tengo los dientes tan largos que estoy rayando el plan de mi F332
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #1220  
Antiguo 01-05-2012, 09:46
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenos días, rondita de café para todos
Alguien me pasa la url del blog? Gracias!!!!!!!!!!!
Os echo de menossssssssssssssssssss

__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1221  
Antiguo 01-05-2012, 09:50
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 52
Mensajes: 922
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Qué pasó con Kivuca y el resto de furiosos del Sur?
Citar y responder
  #1222  
Antiguo 01-05-2012, 16:39
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Bueno, bueno, como ya se ha comentado, el Morgana se ha debido quedar en Roda de Bará por motivos ajenos a nosotros.

Resumiendo muchísimo y para pasar a hablar de alguna cosilla más alegre, os diré que partió el tensor del backstay por la zona metálica que lleva un orificio para pasar el bulón que lo une a su arraigo (yo pensaba que eso debía ser lo más fuerte de todo), el palo se ha inclinado muchísimo hacia proa partiendo todas las uniones del perfil del enrollador y el obenque bajo de estribor, ha rasgado unos 10cm. el palo, por suerte, en ese momento iba Moni a la caña, y yo pude coger rapidamente el amantillo y afianzar al palo, pero ya lo daba por caído, en ese momento me pasaba por la cabeza que no se partiera y poder recuperarlo del agua. Posiblemente me vaya el próximo viernes o sábado para durante el fin de semana ir bajando el barco, ya que debo desarbolar, reparar, etc, y prefiero hacerlo en mi puerto, tanto por economía, como por comodidad, como por cercanía a mi taller.

Y cambiando de tema, respecto a la kdd, el traslado fue duro, muy duro, pero mereció la pena, poner cara a muchos nicks que leo habitualmente, compartir charlas, copas, cenas, navegadas, bricos, impresiones con barcos idénticos, fue verdaderamente merecedor de las inclemencias pasadas para poder asistir.

Y deseando que pronto llegue la próxima II KDD FURIOSA 2013.

Y ¿cómo no? agradecer a Cierraelpico, Gasparito y Platazul todas las gestiones realizadas, todo estuvo genial, el ambiente creado fue de lo mejorcito, no me queda más que rendirme a vuestras dotes organizativas y felicitaros por todo el esfuerzo que puedo imaginar lleva un evento como este, más aún con lo informales que somos algunos, que no confirmamos hasta última hora, etc.

Y tal y como se ha dicho con anterioridad, un brindis , por los Furias, y por sus armadores, que dejaron bien patente de que pasta están hechos, siendo pocos o ningunos los barcos en el mar en esas condiciones, y nosotros no solo navegamos, encima nos divertimos en esa regatilla, en la que pudimos probarnos contra barcos idénticos.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje:
capitan garfio (01-05-2012), Capitán Victor (02-05-2012), cierraelpico (01-05-2012), Elias (02-05-2012), gasparito (01-05-2012), lidiana (01-05-2012), Nuba (01-05-2012), robinson crusoe (01-05-2012), scubaduba (02-05-2012)
  #1223  
Antiguo 01-05-2012, 19:53
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Tres hurras para Morgano
Citar y responder
  #1224  
Antiguo 02-05-2012, 11:21
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia



IP IP URRAAAAA!!!!
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
Morgano (02-05-2012)
  #1225  
Antiguo 02-05-2012, 11:28
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

DEVOLVEDME LOS ADHESIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto