![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido bien, gracias por dar noticias.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 03-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya llegasteis bien a Saidia, como no pude contactar con vosotros por vhf aumque yo si os escuchaba vostros no, nosotros salimos a las 10,00 horas de cartagena para aguilas pero al final teniamos buen viento y seguimos hasta garrucha, en estos momentos estamos fondeados en la cala de san pedro ( las negras) mañana seguiremos para el estrecho, saludos para todos y unas rondas 0,0 por si acaso libra y almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan disfrutando......
....... ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
El Tabernero y una servidora acabamos de llegar. Hemos ido por tierra a darles la bienvenida. ( bueno, ayer llegaron a Melilla Gladiador, Relampago y Kiro que pararon antes de partir hoy hacia Saidia).
Han llegado muy bien y salvo el laaaargo tiempo con los trámites están muy animosos. La travesía nos cuentan que ha sido muy buena.Hemos estado tomando unas cervecitas hasta que nos hemos tenido que volver porque el camino por tierra es bastante malillo. Me ha costado convencer ( bajo amenazas ) al Tabernero porque a las 9 era cuando mejor se estaba allí después del tremendo calor que hemos pasado durante todo el día. Pero las obligaciones laborales mandan .El Jueves los tendremos aqui en Melilla y podremos seguir disfrutando.
Ikota (07-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tierra. Bonita aventura. Va por vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Bastion Roquetero nos alegramos de que hayan llegado sin novedad y esperamos que todos disfruten de unas bien merecidas vacaciones, por ellos
y por los colaboradores de tan bonita accion .Os esperamos al regreso. |
|
|
||||
|
||||
desde Santa PolaYa he visto que la travesía Hispano-Marroquí, no habido problemas, y todo a salido OK. El Cofrade MarCeolo y yo salimos el miércoles por la noche para hacer la "La Ruta de la Consolación" Cabo de Gata. El cofrade Libra se va a Gibraltar, haber lo que ha dicho Moratinos Saludos para todos y No sus infléis a cus-cus, que estriñe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la flota Marroquí, hoy he tenido peusta la radio en 6095 y no los he escuchado tampoco. De todas formas, como no están navegando, supongo que no estarán como para llamar a nadie, sino para hacer lo propio del viaje ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo
.La primera parte de la singladura sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia Rog.
Esperop también que el velero con el motor averiado lo pueda tener a punto para la próxima salida ... y que lo repare otro, claro. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que todo fuera bien,
![]() , que los buenos vientos os acompañen,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en contacto con ellos atraves de la hf, y podemos comunicar con buena señal
|
||||
|
||||
|
gracias por las informaciones sobre la flota de la amistad.en roquetas estamos solos sin algun cofrade.esperamos lo pasen de locura y tengan vientos propicios para la vuelta.los recibiremos con los barriles de ron hasta la boca.birras para la flota,y vosotros no os vayais,quedaros un ratito y tomad otra copa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,en primer lugar unos rones para todos, y fresquitos. y luego saludar a la flota de la felicidad y decirle que cuando sepa colgare unas fotos de su llegada al as playas de Saidia, por que yo estaba en ella y les vi llegar,¿ llevavais un pesquero o algo parecido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tenemos duelo al amanecer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MIAAAAHHHH!!! ![]() ![]() ![]() Cuarenta años to ilusionao, un chorro de dólares, un huracán, una transatlántica en carguero y todo p'a esto... como diría uno que yo me se: manda güebos... jajaja Cofrade tac, no te preocupes,tarde o temprano tenía que pasar ![]() Bueno, ahora a lo serio: La flota de la Alegría en Marina Saidía ================================================= Nuestros Cofrades se encuentran todos felizmente atracados en Marina Saidía, donde han sido agasajados por las autoridades aduaneras competentes, Natacha y el Tabernero, como se comentó antes. Hoy hubo excursión y he podido hablar con Rik y saludar a través del manos libres a los que estaban cerca de la mesa donde les he pillado. Su plan es visitar Chafarinas y los rincones más interesantes de esa porción de costa. Si me envían fotografías y/o comentarios, los podré colgar, porque de momento no tienen wifi cercana. Si no, hasta que lleguen a Melilla (el Jueves) no será posible que veáis fotos. Están todos bien, la avería del barco, el sempiterno impeler con el aspa rota. No hay que olvidar nunca uno de recambio para una travesía larga, pues en el momento más inoportuno cascan, y cambiarlos es realmente muy fácil. Hay dudas sobre la recepción del Ministro, pero a falta de documentos gráficos más fidedignos, estas imágenes me han llegado por la CNNPlusdelaMuerte vía satélite... Seguiré informando. Rog
|
|
tac, haciendo amigos, ¿verdad?
Claro, es que era la "flota de la amistad" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, para pescar unas buenas merluzas... Ya tenía yo la premonición de que conectarme desde este cyber-bar valdría la pena... ![]() ay, "que me meo toa"....Miah!!!, la siguiente copa , a tu salud y la de tu... "Sonrisa" ![]() que bueno tu!! Suerte tienes de que ahora mismo no tenga a mano una foto de tu barco y el PhotoShop... ![]() Editado por rom en 05-08-2009 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
o incluso antes
![]() Llevo dos dias sin escucharlos en HF, aunque no se si porque tengo muchísimo ruido en Jaén y la antena no esté bien deltodo, o porque no estánen radio. Ahora acabo de ponerme de nuevo a la escucha a las 22:05 UTC y ná de ná .bueno, a ver si el fin de semana desde el barco la cosa mejora, además de que ya estaránen Melilla, supongo, que el SatTrack de Rik sigue en el mismo sitio. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Muertos, veo muertos, heridos graves, y hasta algun contusionao falta de respeto mas grande Que la flota y el pesquero tenga buena mar, mejores vientos y cervezas frias manolo g. .........recien llegao de la mar
|
||||
|
||||
|
Miah un consejo.
Empieza a contar antes de contestar. 1. 2. 3. 4. .999. 1000. Que bueno. esto es lo mejor en años que ha pasado en la taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto no me lo pierdo, permanezco a la escucha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pierre nodoyuna | ||
Rik (06-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino al "patrón del pesquero" con su peto verde y sus botas de goma del mismo color. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso: fotos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Yo se de uno ![]() que la navaja cabriteña la va a esgrimir ...............![]() ![]() ![]() Nuevo post: La flotilla de la amistad y un pesquero, me va a matar...por estas.
|
||||
|
||||
|
... si este supiera que el armador del "pesquero" lleva un esmokin de emergencia en el ropero...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|