![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() las sardinas se ponen despues ![]() cuando flota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mostrarnos esta maravilla...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que duros son estos biquillas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y este otro sistema?
Cuadernas perdidas, sobre las que se moldean tiras a modo de tablazón ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=QAmWp...e_gdata_player |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Prometeo, se nota que estas de vacaciones
![]() Pues ni idea, supongo, por el forro y el modelo, que se trata de imitar una construccion clasica, no le veo otro sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es un Collin Archer, pero no entiendo igualmente el sistema.
¿ Será que deja las cuadernas de madera.? Al principio de la construcción naval en acero, empezaron por hacer las cuadernas en metal y dejaron la tablazón de madera. En este caso, - si es así- seria volver a una construcción mixta, pero al revés, ![]() ![]() A me olvidaba. Lo has adivinado estoy de vacaciones ( bueno me lo tomo con mas calma estos días) pero no tienen ningún mérito, tu incluso trabajando, encuentras de todo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beno, consegui vender esta joya, espero que el comprador lo termine como se merece, yo ayudare (Solo aconsejando) en lo que pueda.
Queria agradecer a los amantes del metal el interes monstrado por el barco, yo seguire aportando todo aquello que vea interesante, ya sabeis que estoy a vuestra disposicion Mi mujer me dice que me ponga un ¡806! ¡Una linea caliente! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ANTARTIC (21-02-2014), Tortuga Carey (30-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me quedé sin BLU ![]() ![]() Me alegro por el nuevo armador. Ahora me toca comunicarlo al posible. Las mujeres son muuu inteligentes, deberías hacerle caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nano
Aun puede cambiar de opinion, en una ocasion, vendiendo mi North Wind 40, llego uno que me dejo una señal y en el plazo pactado no se lo quedo... Te mantendre informado ![]() Ese era un barco para ti, tu seguro que le ibas a sacar chispas ![]() El mismo comprador ya me ha dicho "Igual dentro de un tiempo te lo ves anunciado de nuevo" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
nanoelcapi (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una oportunidad perdida...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuntito de romper el cerdito de mi hijo....
. Buen barquito, como ami me gustan![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya explicarás, si es posible, cómo lo van construyendo y tal. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por mi, equivoque
Editado por Marcos Montesier en 26-01-2014 a las 20:41. Razón: lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el nuevo armador. Aun un poco sorprendido... el jueves pasado estaba negociando y el viernes leo esto. Por supuesto que uno elige la mejor oferta, faltaría más... pero una llamada de cortesía cuesta muy poco... en fin... Enrique, gracias por las aportaciones públicas y privadas. Y lo dicho, que el nuevo armador lo disfrute.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo no has hablado el Jueves ni ningun otro dia desde hace muchos, yo no hago esas cosas, estarias hablando con el armador y los armadores pues esoSiento que lo hayas perdido, pero no creo que te cueste encontrar un barco de metal, si te vas unos dias a Holanda vienes con uno seguro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blackstar
En cualquier caso le voy a decir algo al armador, yo deberia de haber estado informado, porque el que daba las citas era yo y podia haber habido algun cruce lamentable, habia una persona que iba a venir desde la Argentina, el que se lo ha quedado viene desde Galicia, tenia que venir un Frances y cuando hay viajes de por medio y desde puntos lejanos, que a la gente le cuesta dinero y tiempo hay que paralizar la venta hasta que se realiza la visita, me parece a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entendí que tu labor en esta historia era la que dices. Pensé que simplemente hacías de "altavoz" del barco. Pero por lo que cuentas, el peso importante lo estabas llevando tu. Lástima saberlo ahora, probablemente hubiera sido más sencillo hablar contigo. Pues la semana pasada, me llamó (el armador) para decirme que aceptaba mi oferta (aunque era mi oferta modificada) pretendía mi barco + 15mil y claro... le dije que no... el jueves nos enviamos mutuamente lo que incluía cada barco... para equiparar y a última hora, el último mail, era una oferta económica...En fin, como dieces, hay por ahí algún armador... que se las trae...
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;1604633]Siento que lo hayas perdido, pero no creo que te cueste encontrar un barco de metal, si te vas unos dias a Holanda vienes con uno seguro
![]() ![]() ya... si en diciembre ha hice una tourné... y había alguna posible... si la cosa es que se me ocurrió ver como llevaba la venta el armador, porque ya sabes que ese barco me hechizó desde que lo vi. cuando estuve en Valencia...Sigo a la caza... ![]() ![]() ya te iré contanto ![]() unas ![]() en un par de semanas nada de virtuales...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprador. Cuando aparece el dinero, hay que cerrar la venta. Eso si, también hay que avisar a los interesados que vayan a desplazarse, para que no lo hagan por este motivo. Aunque lo habitual es, que el que viene a ver tu barco, también vea otros cuantos. No es muy práctico "poner todos los huevos en la misma cesta". No creo que el cofrade Blackstar deba darle mayor importancia, al detalle de no haber recibido, de primera mano, la noticia de la venta (siempre y cuando no haya realizado un viaje en balde). Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena ver este 70 pies de acero "Remachado" del año 46 y si os interesa son solo 67000 Libras
http://www.western-horizon.co.uk/boa...php?boat_id=99 Una pieza de museo, no quedaran muchos de esos años y se le ve bien mantenido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos son actuales, está muy bien mantenido.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Es del 1946! ![]() En el enlace se pueden ver 64 fotos, vaya sala que tiene en popa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto si que es una buena O.... y ahi esta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|