![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he enterado de que no se podía sacar fotos, ni de que había barcos espía. Supongo que era del otro grupo donde no estaba Ramón.
El caso es que me llamaron la atención la variedad de antenas de todo tipo y de gran sofisticación. En particular una de ellas (la pequeña de mas a la derecha) que al parecer dedican al seguimiento de dos presuntos talibanes, que hablan lenguas impias y que quieren desestabilizar al estado. Son un tal "Mourigno al RM" y un tal "Pep al BarÇA". ![]() También tengo otra del sofisticado Ploter de navegación del puente de mando, pero esa no la pongo por si acaso ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-05-2012 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de sumarme a todos los merecidos parabienes a los organizadores y demás cofrades. Quiero agradecer especiálmente la atención tenida con los grumetillos (de los que yo aporté 2 niñas). No paran de jugar a los cochecitos teledirigidos (y es que van cujonudos). Así se hace cantera naútica.
Espero que se cumpla la ley natural y la vida os devuelva con creces lo que vosotros le estais dando. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades,
poco se puede decir ya que no se haya dicho antes, así que: Muchas gracias a los organizadores. Ha sido un placer pasar esos días en Cartagena con un montón de Ilustres. Saludos TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss en primer lugar agradecer a los organizadores de la Kdda los buenos momentos que hemos vivido y pedir disculpas por no ponerme antes con las "afotos" pero hasta ayer he estado missing.
Como habia tantos cofrades y no conozco los nombres/nick de todos , nombradas las fotos de izquierda a derecha, donde veais puntos suspensivos si quereis poner vuestros nombres. Bueno.. ahi van las primeras El cofrade Cabot repasando la jarcia de labor Adjuntos 33264 Miembro de la tripu del Notos, que aunque parezca que está leyendo .. está vijilando el desembarco de piratas. Adjuntos 33265 Charla del responsable del Salvamento Marítimo Adjuntos 33266
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
|
|
|
Pues ya sabeis, que de bien nacidos es ser ..... Agradecidos.
Pues en nombre de la comisión organizadora, de los asistententes a la III KDD Cartagenera, y componentes de esta Taberna del Puerto. Hemos mandado un agradecimiento a la directiva del Real Club de Regatas de Cartagena y del Yacht Port de Cartagena, sin cuya colaboración hubiera sido IMPOSIBLE, el haber podido celebrar esta Kdd, y el que haya podido realizarse con éxito y satisfacción de todos. Señores de ambos Clubs: ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con las "afotos"
Rick haciendo la presentación de los ponentes Adjuntos 33301 El "presentador nervioso" de la charla de la Cruz RojaAdjuntos 33303 Charla sobre incendios a bordo Adjuntos 33304 Continuara...
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Libra entregando el premio al cofrade Matira
Adjuntos 33305 Rik antes de la demostracion del "rescate en el agua" Adjuntos 33308 Una voluntaria para el "rescate" Adjuntos 33306 Continuo
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación
La reportera Atlantida (Maria) Adjuntos 33309 Los voluntarios al rescate Adjuntos 33310 Lanzamiento lancha salvavidas Adjuntos 33311 Sigo.....
|
|
||||
|
||||
|
Unos rones que esto de enviar fotos da muuuucha sed
![]() ![]() ![]() ![]() Todos a la balsa Adjuntos 33312 Sin pensarlo y ..."al agua" Adjuntos 33313 Carlos y la voluntaria preparandose para subir a bordo... Adjuntos 33314 continua...
|
|
||||
|
||||
|
RESCATE OK..
Adjuntos 33315 El reportero Juanitu Adjuntos 33316 Carlos - tripu del Notos - que no se queria bajar. Adjuntos 33317 Sigo
|
||||
|
||||
|
AHORAONUNKA, no se ve ni una sola foto, a ver si te ha poseido un maligno
O no las veo yo, que mi puntito miope tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aparece el mensaje: Adjuntos no válido. Si seguiste un enlace válida por favor notifica al webmaster ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero lo voy a volver a intentar .. seguramente será un fallo técnico...
Tomaros una copa mientras tanto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Burgalés!
Te envío un privado con trucos para las fotos... Juanitu. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassss en primer lugar agradecer a los organizadores de la Kdda los buenos momentos que hemos vivido y pedir disculpas por no ponerme antes con las "afotos" pero hasta ayer he estado missing.
Como habia tantos cofrades y no conozco los nombres/nick de todos , nombradas las fotos de izquierda a derecha, donde veais puntos suspensivos si quereis poner vuestros nombres. Bueno.. ahi van las primeras El cofrade Cabot repasando la jarcia de labor IMG_1492.jpg Miembro de la tripu del Notos, que aunque parezca que está leyendo .. está vijilando el desembarco de piratas. IMG_1493.jpg Charla del responsable del Salvamento Marítimo IMG_1494.JPG ¿Me se escucha...Me se escucha ?... perdón se ve alguna afoto
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las "afotos"
Rick haciendo la presentación de los ponentes IMG_1495.jpg El "presentador nervioso" de la charla de la Cruz Roja IMG_1496.jpg Charla sobre incendios a bordo IMG_1499.jpg Continuara...
|
|
||||
|
||||
|
Libra entregando el premio al cofrade Matira
IMG_1501.jpg Rik antes de la demostracion del "rescate en el agua" IMG_1504.JPG Una voluntaria para el "rescate" IMG_1503.JPG Continuo
|
|
||||
|
||||
|
Continuación
La reportera Atlantida (Maria) IMG_1505.JPG Los voluntarios al rescate IMG_1506.JPG Lanzamiento lancha salvavidas IMG_1507.JPG Sigo.....
|
|
||||
|
||||
|
Unos rones que esto de enviar fotos da muuuucha sed
![]() ![]() ![]() ![]() Todos a la balsa IMG_1508.JPG Sin pensarlo y ..."al agua" IMG_1509.JPG Carlos y la voluntaria preparandose para subir a bordo...IMG_1510.JPG continua...
|
|
||||
|
||||
|
RESCATE OK..
IMG_1513.JPG El reportero Juanitu IMG_1514.JPG Carlos - tripu del Notos - que no se queria bajar. IMG_1515.JPG Sigo
|
|
||||
|
||||
|
Como era una chica no le dan una mano , le dan dos.....
IMG_1516.JPG ¡¡¡ Que no es machismo .. !!! que también a Carlos le ayudan IMG_1517.JPG Los tres felices y mojados [ATTACH]33339[/ATTACH]
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu revisando su "tripu"
IMG_1519.JPG El Baron en animada charla IMG_1520.JPG Al Tanllaui y ¿? , que conste que no es publicidad IMG_1522.JPG
|
|
||||
|
||||
|
¿? .... Miapahi y Rik
IMG_1523.JPG ¿¿¿¿¿??????........l Genoves y Almiranta. Lo mejor de la comida "las sillas"IMG_1524.JPG ¿¿¿???? .... y ¿¿¿¿???? IMG_1525.JPG
|
||||
|
||||
|
Marpirao y ¿¿¿¿????
IMG_1526.JPG Rik y Almiranta y ¿¿¿??? IMG_1527.JPG Grumete , Juanitu, Pin y Pon IMG_1528.JPG
|
|