![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade
El número que te han dado es el IBAN y el SWIFT CODE (BIC) Si el IBAN es .................... El CCC es .................... ![]() Editado por Tabernero en 18-06-2013 a las 07:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
chachón (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero: ¿se puede hacer por internet o no? ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por Tabernero en 18-06-2013 a las 07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes banca internet si, y utilizas la pestaña transferencia y despues el desplegable de extranjera, saludos
|
|
||||
|
||||
|
consejillo :
Borrad los datos bancarios de este foro, y en general de todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
chachón (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Premio! Es la primera vez que hago una internacional y gracias a tu comentario he localizado el formato transferencia internacional y voila!!Gracias una vez más Kailoa Hoy 17 he recibido la baja de mi barquito. Está firmada con fecha 24/05/2013. Por si a alguien le sirve de ayuda , en la página de correos introduciendo el localizador de los papeles se puede saber por donde van los papeles y en caso de extravío poder reclamarlos. Saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 18-06-2013 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, una ronda de cafés que todavía es temprano.
Quería saber como ha acabado esto del cambio de bandera, si dar de baja del pabellón español con posterior alta de pabellón belga/holandés es del todo legal o se está en el filo de la navaja. También quería saber, en el supuesto en que se esté en el filo de la navaja, si se puede comprar un barco con pabellón español pero cuyo dueño antes de venderlo lo cambia a pabellón belga, con lo que el nuevo dueño se desentiende por completo de dicho cambio. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por favor me podeis poner el enlace para rellenar el alta en belgica. que lo estoy mirando en el foro y le doy a ministerio de movilidad pero no lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un transferancia internacional , tienes que ir a tu banco ( y te van a cobrar 3€
) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das un momento te llamo
|
|
|
||||
|
||||
[quote=vertijean;1509480]Si me das un momento te llamo[/QUOTE![]() estoy en casa ,te mando pv . cuando puedas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Birritas para todos..
Pues acabo de hablar con mi oficina (BBVA) porque resulta que esta entidad no tiene la opcion de hacerlo desde el ordenador en casa. ![]() ![]() Otra cosa: Me dicen de la oficina que teniendo la nomina domiciliada no cobran por la transferencia. Chachon... ¿Que banco permite meter los datos IBAN? Si tengo que ir a la oficina tienen ya servida una queja por carecer de este servicio. ![]() Estoy mirando un sitio donde comprar la bandera... pero ya está la almiranta haciendo cálculos para hacerla en casa. ¿Sabeis si hay algunas medidas establecidas (largo-ancho total) para el pabellon?... La matricula ya está preparada para el "corta-pega" rápido. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias al cofrede vertijen ya tengo claro y hecho el tema de internet. ya e encontrado traductor pero necesito que me digais que es exactamente lo que hay que traducir para mandarlo ![]() Editado por victoria en 18-06-2013 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
90 cm mínimo de largo, proporciones 3x2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana, por fin, he presentado la solicitud de baja en el Registro Marítimo Español según el siguiente guión: Modelo de solicitud para embarcaciones de recreo (baja por exportación sin transferencia de propiedad); modelo de tasa 790-025 ya pagado (17,97€); fotocopia del DNI y los papeles del barco. Se han quedado con copia del certificado de registro y de la hoja de asiento y con los originales del permiso de navegación y del certificado de navegabilidad, dándome cumplida copia certificada de estos dos últimos para poder seguir navegando. Me han dicho que en un mes estará lista la baja. Me atendió un funcionario amable y resolutivo donde los haya, siempre con ánimo de ayudar y solucionar; que sin embargo, charlando con él, me manifestó que su opinión personal era de total oposición a este procedimiento que le parecía una chapuza, étc, étc. El hombre estaba que echaba las muelas, cuando en un momento me dijo: "...y si tienes bandera belga y navegas aquí, ¿quién te va a controlar?", a lo que yo respondí: "¡ Nadie, por eso me voy...!" Y es que evidentemente ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer, y no necesitamos ni queremos que nadie nos tutele ni nos controle. En un país europeo civilizado y moderno, a los únicos que hay que controlar es a los psicópatas que andan sueltos. El resto aspiramos a disfrutar de libertad a cambio de responsabilidad. Ahora, a esperar. Salud. ![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 23-06-2013 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que se les ve el plumero...Controlar, Recaudar, Controlar, Recaudar, Controlar, Recaudar Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me cobran por las transferencias internacionales y puedes creer que he hecho unas cuantas. Supongo que depende de los bancos y del interés que tengan en conservarte como cliente.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y unos roncitos para dormir bien.
Trasteando con san google, he dado con una pagina web que te hace traducciones (dicen que profesionales) ...de documentos por temática (naval entre ellas). http://www.worldlingo.com/es/website...ranslator.html Saludos Aunque mejor: http://www.worldlingo.com/es/product...ranslator.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despues de terminar de leer todo el post, uffff decidido para despues del verano otro que cambia de bandera. Mientras tanto ire preparando todos los papeles Resumen: Post 843 y post 1133 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vertijean, tendré en cuenta el estracto por si las moscas en cualquir caso. Un saludo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya estan pagadas las tasas, leyendo en las hojas del formulario indica que deben ser traducidas pero no indica nada de que esten juradas Adjuntos 43920 alguien lo a hecho sin traduccion jurada. Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario que sean juradas. Lo puedes traducir tú si quieres, como hice yo y tantos otros.
Iván ![]() |
|
|
|
Por fin he recogido hoy la baja de bandera, ahora hay que acabar el papeleo Belga, por cierto, pregunta para los que ya lo habeis hecho,
Supongo que tengo que mandar el original de la baja y su traducción? pero tambiém tengo que mandar todo el "asiento", o con la hoja de "registro marítimo" es suficiente? Gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo, ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|