|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
1º) Pinché sobre la imagen que subiste. Se abre una nueva ventana, con la
imagen un poco más grande. 2º) Te llevas el cursor sobre esa la imagen de la nueva ventana y le sale un signo +, dentro de un círculo, en vez de la punta de flecha. Clicas y se hace enorme. 3º) Con el botón derecho del ratón, clicas y se despliega un recuadro, con varias opciones. Vete a la cuarta: copiar dirección de imagen. Cilcas sobre ella, con el botón izquierdo del ratón. 4º) te vuelvea al post y en el recuadrito de "insertar imagen" (este = ) pegas la dirección anterior. 5º) Comprueba pinchando en "Vista preliminar", que sale bien. Luego, enivas la respuesta. Salud y
Un paciente llama al consultorio de su Psiquiatra y le pregunta a la secretaria:
.- Señorita, ¿ Está el Psiquiatra? .- No Señor, el Doctor no está. Y además para su conocimiento, he de decirle y le aclaro, que no se dice “ Psiquiatra ”. Sino “ Siquiatra ”, porque la “ P ” no se pronuncia. ¿ Quiere dejarle algún recado, o que le diga algo al Doctor, señor ? .- Sí, Dígale que llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas. |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
anengra (02-02-2022), charlypeter2000 (02-02-2022), driza (01-02-2022), hibrido (07-05-2022), jautran (01-02-2022), jessplz80 (02-05-2022), Joanet78 (31-01-2022), Joxemari (05-05-2022), leviño (01-02-2022), LSV (27-05-2022), mario147 (05-02-2022), Mestralet (11-02-2023), Pititis (01-02-2022), ponzoa (24-07-2024), tato (01-09-2022), xplanero (01-02-2022) |
|
||||
- Oye Paco, ¿A qué te dedicas?
- Soy modelo para fotos de gimnasio - Pero si estás muy gordo.... - Si, es que yo soy el "Antes".....
O.T. Chiste Del Viernes
-Oye Patxi que tal?
+Bien. Casé -Casaste? Que bien! +Si pero murio... -Ostras! Algo grave? +Setas. Comio setas y murio -Jo que mal! +Si pero volvi a casar -Que bien, no? +Si, pero murio... -Que mala suerte! +Si. Setas. Comio setas y murio -Que desastre! +No. Volvi a casar! -Y que tal? +Tambien murio -Setas? +No. Hostias -Hostias? +Sii, no queria comer setas!!!! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
- Ostras tu, mañana tengo un examen de próstata y no he estudiado nada.
- Pues estúdiate el índice, que siempre entra. |
|
||||
Proverbio chino:
El amor es como un pedo, si tienes que hacer mucho esfuerzo posiblemente sea una mierda |
|
||||
En carnavales, entra a la discoteca un chico rubio, de pelo largo, disfrazado con una túnica blanca, un arco en la mano y un carcaj a la espalda. Se sube a una tarima y comienza a hacer como que dispara flechas hacia las chicas de la fiesta. De pronto dispara hacia una chica que lo ve y emocionada, se va junto a él y le dice:
- Qué majo, vas disfrazado de cupido y estás disparando flechas... flechas de amor... ¡y me has disparado una a mi! A lo que el chico de responde: - Te equivocas, voy disfrazado de Legolas, el elfo, ¡¡¡y estoy matando orcos!!! |
|
||||
- ¿Quién es.......?
- ¡¡Soy Ateo...!! - Pero, ¿no crees en absolutamente nada....? - ¡¡Todos los días igual!! ¡¡Abre ya, anolo, no seas aricón...!!!!!
- Buenos días. ¿Es éste el Club de los Amargados?
- Una puta mierda es lo que es.....
Amigos, en este sitio podéis obtener un cupón de descuento https://zendescuentos.com/ en compra de muebles y decoraciones de madera para hogar. Editado por veronicavarela en 15-12-2022 a las 01:20. |
|
||||
Dos amigos en un bar y dice uno:
pues mañana tengo que llevar el coche de mi mujer al taller porque dice que se le va una rueda para un lado... y dice el otro: estara desequilibrada! y dice: desequilibrada??? esta como una puta cabra igual que su madre!!! |
|
||||
Salud y
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 31-05-2022 a las 13:28. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Joanet78 (25-05-2022) |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |