|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Diferente edad--- Diferente espíritu.
Me llama mi hijo por teléfono y me cuenta que está en Grecia, se ha ido con la moto y no sabe si volver a Barcelona por Italia o por Holanda vía Rumanía y Berlín. Y después me pregunta qué novedades tengo yo y le digo: "He comprado otro ventilador". La risotada se ha oido en casa sin necesidad de teléfono. No son lo mismo 30 años que 70 años, no no nooooooooo. Y NO es chiste
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
moryak (27-02-2023) |
|
||||
El curricán
- Oye, tío, como se confeccióna un Curricán con una impresora?
- Querrás decir un Currículum, no? - No creo, que es para ver si me dan curre en la Consejería de Pesca. - Vale.
|
||||
SALUDSS
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
Ring ring!!
Diga? Hola, está Follardo? Como dice???? Perdón, quise decir Eduardo, no sé en qué estaba pensando...
- Hola. ¿Tiene champú?
- Si. - ¿Pantene? - No, pan no teno...
- Joder tía, qué pelo más bonito traes.
- Es que he estado de cena con mi novio. - ¿ Y te lo has cepillado ? - Ya te digo, Aún me tiemblan las piernas. |
4 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
||||
Re: El curricán
Bueno... si es una impresora 3d se podría hacer...
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Han descubierto el neurotransmisor de la felicidad:
El oxitocino de jamón
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
- ¿A qué huelen las rosas....?
- Igual que las amarillas. Y deja mis bragas, Paco.
- Killo, mi mujer se ha asomado a la ventana del barco y se ha dado un coscorrón en la cabeza.
- Escotilla. - Sí, cotilla un montón y torpe que te cagas.
— Jaimito, ¿cuánto es 2 x 2?
— Empate — ¿Y 2 x 1? — ¡Oferta! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
hibrido (25-10-2022) |
|
||||
En una entrevista de trabajo:
— En su currículum pone que habla inglés. — Oui. — Eso es francés. — Pues apúntemelo también. |
|
||||
¿Qué le dice la foca a su madre? I love you, mother foca.
_____________________________________________ — Me da un café con leche corto. — Se me ha roto la máquina, cambio. ____________________________________________ — Ramón, ¿dónde has estado? — En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. — ¡Pero si estás fumando! — Ya… pero sin ganas. _____________________________________________ Sé que son horribles, pero he visto que el último era de septiembre siendo finales de octubre... y me ha dao pena el hilo!!! |
|
||||
Cita:
Rebe |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Cenachero (16-11-2022) |
|
||||
Me hizo mucha gracia el que explicaba el Sr. Barragan.
¿ cual es la velocidad máxima a la que se puede hacer el ñogo*ñogo? pues a 68...... porque a 69 te tienes que dar la vuelta. Comprende ??????
Joanet78 (28-11-2022) |
|
||||
- Oye, ¿Tú sabes cual es la diferencia entre una polla y un cepillo de dientes?
- No. - Pues ten cuidado cuanto te vayas a cepillar los dientes.....
Cita:
este es terrible. |
|
||||
Amigos, en este sitio podéis obtener un cupón de descuento https://zendescuentos.com/ en compra de muebles y decoraciones de madera para hogar. Editado por veronicavarela en 29-12-2022 a las 01:24. |
|
||||
-Doctor, doctor. Que confundo los números con los colores!!!
+ Pues vaya marrón!! - Por el culo te la hinco!! |
|
||||
Yo siempre fui muy precoz con las mujeres, con tan solo diez años ya no las entendia! 🤣🤣🤣
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Tabernero (06-02-2023) |
|
||||
Compañeros de taberna, pasad y servíos una ronda de aquello que más os apetezca mientras os cuento...
La fábula de la hormiga y el conejo Hubo una vez que las lluvias dividieron un precioso valle al crearse un arroyo. A una de las veras, estaba una hormiguita, que había recogido dos pajitas retorcidas, pero que era lo único que había podido encontrar, y se estaba improvisando una balsa. Mientras tanto, apareció un conejo mayor, entrado en años y algo sucio. Se acercó a la hormiga y le preguntó: - Oye hormiguita, ¿qué estás haciendo con esas pajas retorcidas? - Me estoy construyendo una balsa. Mi hormiguero ha quedado al otro lado de este arroyo y he de volver con los míos. - Ah, pues yo iba a cruzar y hago pie. Móntate a mi lomo y te ayudo a cruzar. - Puaj, no. Estás viejo y hueles mal. Prefiero seguir con mi balsa. La hormiga termina su balsa de fortuna y se adentra en el agua. La balsa se le rompe y se ahoga en el arroyo mientras que el conejo, ajeno a la hormiga, llega hasta la ribera opuesta sano y salvo. Moraleja: siempre será mejor un conejo viejo y maloliente que dos pajas mal hechas. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |