La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 22-12-2009, 23:54
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

en mi navio iremos dos como mínimo y 4 máximo todos adultos y con mil ojos para que nadie se meee, je,je,je,je
¡¡¡Que marrón!!!!! lo que te paso

Lo mismo voy a necesitar tripulación porque al final puede que me vea sólo, y si alguien necesita espacio que lo vaya diciendo para reservar hueco.
salud.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #102  
Antiguo 23-12-2009, 00:57
Avatar de jinclan
jinclan jinclan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-09-2008
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 64
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿De que barco hablamos, Jinclan?.



Saludos.
Nuestro barco es un Geb Sea Pico Plus de 18 piés, orza abatible, una mayor enorme para su tamaño y foque. Es un barco muy nervioso al que hay que rizar muy pronto, (tiene 3 lineas de rizos) pero que aguanta mucha mar y viento y con el que hemos ido de El Rompido hasta Culatra, pero en dos etapas, porque cuando el poniente salta no hay manera de ganar barlovento.
Eso sí, la vuelta de un tirón.

salud
Citar y responder
  #103  
Antiguo 23-12-2009, 17:31
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,317
Recibió 924 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola a todos,

Os felicito, con una birra en la mano y la barra llena para quien guste, claro está, por la travesía que estais montando, pone los dientes largos a cualquiera.

Como aun estais en fase embrionaria, por si haceis retoques en el itinerario, os aconsejo hacer una paradita en el Piedras, hasta El Rompido, lo que supone alargar unas tres millas el recorrido. El único pero es la entrada a la ria, que adolece de un problema crónico de calado. No obstante se están efectuando trabajos de dragado, que supongo mejorarán el problema al menos durante el verano. Es un sitio estupendo para hacer una paradita o incluso hacer noche (frente al propio pueblo hay una zona donde se puede fondear, aunque depende del nº de barcos), y el sitio ofrece buenos lugares para comer un buen pescaito. Ni que decir tiene, supongo que además lo sabeis, que esta ría tiene un encanto especial, aunque también hay que apuntar que en fin de semana veraniego está demasiado concurrida.

Por mi parte, estoy a vuestra disposición por si necesitais ayuda logística o de cualquier otro tipo. Me encantaría apuntarme pero no tengo claro que pueda. Mi tractor está en estos momentos en dique seco y, aunque espero tenerlo listo en verano, otra cosa es que tenga suficiente confianza en la máquina como para hacer travesías de cierta embergadura, no obstante igual me uno en alguna etapa, ya que la subida al Guadiana si quisiera hacerla. Se irá viendo.

Por cierto, Culatra no la conozco, pero Armona es la caña, y Olaho, merece la pena darse una vuelta por su mercado (muy sano para quien guste llenar barbacoas con pescado a un precio increiblemente bueno) y además ofrece muy buenos lugares para comer.

Bueno, por ahora saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
CORFÚ (23-12-2009)
  #104  
Antiguo 23-12-2009, 19:33
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

[quote=CORFÚ;724754]Joer!!!!! Ahora en navidades lo teneis a huevo.... Podemos hacer un lote y venderlos al peso... para algun portal de belen les valdran... como pastorcillos...
Tambien, como Flotilla, nos puede hacer un buen precio Herodes... que con tanto control de natalidad, está en crisis.


...Si yo daría hasta pasta por que se lleven el "lote"...eso sí ;solo una temporadita....

Muy buenas ideas con lo de las regatas de dinguis y demás.Te noto muy experto en estas cuestiones.

Saludos para todos
Citar y responder
  #105  
Antiguo 23-12-2009, 20:20
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Amigo Yoyete: Gracias por tu apoyo, y espero que puedas participar en la medida de tus posibilidades.. y confia en tu barco, siempre aguantan mas que los armadores !!!
Este verano he intentado entrar en El Rompido y desistí. El calado es minimo y muy mal balizado, ya que los fondos están muy "vivos". El problema es la barra movil que se forma. Si fuesen aguas interiores, tal como se nos plantea en Alvor, la cosa es mas facil. Pero, a ver como está en verano y la consideraremos, por supuesto.

Scampolo, solo es cuestion de querer pasarlo bien y que los pezqueñines se diviertan tambien, y no es tan dificil.

Saludos.
Citar y responder
  #106  
Antiguo 23-12-2009, 22:16
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por jinclan Ver mensaje
....es un Geb Sea Pico Plus de 18 piés, orza abatible...
Con ese barco, no es tan expuesto pasar entre Armona y Culatra. Otra cosa son los que calan dos metros o más. Lo malo es que no está valizada la zona; aunque si ves pasar un pesquero de dimensiones importantes, con ir siguiéndole las aguas, te puede valer.

También depende de donde se fondee; pues si lo haces en la primera playa, nada más entrar por el paso entre Culatra y Faro, tampoco hay tanta diferencia.

A mi me gusta mucho el "tercer" fondeadero (al este de Culatra). Pero los tres estan muy bien; incluso el primero, que es donde menos personal hay, es una buena playa para echar el ancla. Un pero, es que suele haber bastante tráfico, que viene de Olhao; aunque no se nota en exceso (al menos por mi parte).


Ánimo a los organizadores. Nos veremos este verano.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #107  
Antiguo 23-12-2009, 22:28
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
....Culatra no la conozco, pero Armona es la caña, y Olaho, merece la pena darse una vuelta por su mercado...
La isla que hay frente a Olhao es la de Culatra; Armona está a continuación, siguiendo la ría Formosa, hacia el este-Noreste. Y para entrar, tanto entre Culatra y Armona, como entre Armona y Tavira, me parece que ninguno de los dos pasos está balizado.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #108  
Antiguo 23-12-2009, 22:28
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Si tenemos suerte para el verano el Rompido estará accesible, La Junta de andalucía ya ha empezado los trabajos del puerto pesquero en Mazagón y eso quiere decir que está dispuesta a arreglar los accesos del rio piedras y los fondeaderos, asi como crear pantalanes. La cosa pinta bien , ya han pasado de la palabra a la acción y el puerto pesquero de Mazagón es ya una realidad aunque esté lejos del piedras ya han destinado el dinero para la provincia de Huelva.
aquí teneis más información de lo que os cuento.
http://www.eppa.es/GContenidos/index...0&view=noticia

http://www.eppa.es/GContenidos/index...0&view=noticia
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 23-12-2009 a las 22:31.
Citar y responder
  #109  
Antiguo 24-12-2009, 11:49
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Por cierto que os parece si cada uno cuando da los datos de su barco, indica tambien el calado y asi es más facil saber a los sitios que se pueden entrar y a los q no. Tambien propongo que los q tengas AIS o hf, o es radio aficionado, lo digan, asi como si algun barco tiene algun invento de utilidad especialpara la flota.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #110  
Antiguo 24-12-2009, 12:36
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
...
IMPONTE: motores al 80 % de su maximo regimen y nada mas arrancarlos
todos a largo plazo te lo agradeceran. Aunque no lo entiendan.
Andarán mas y sus motores respiraran mejor, sobretodo si antes de
partir miran bien los filtros, todos los filtros.

...
Estimado Barón, si namásarrancar mantengo mi miniprimer (FB 5 CV) al 80% se me caen los empastes!!!
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #111  
Antiguo 25-12-2009, 19:41
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Por cierto que os parece si cada uno cuando da los datos de su barco, indica tambien el calado y asi es más facil saber a los sitios que se pueden entrar y a los q no. Tambien propongo que los q tengas AIS o hf, o es radio aficionado, lo digan, asi como si algun barco tiene algun invento de utilidad especialpara la flota.
Yo no tengo problema de
calado, 1.10 metros.

La emisora es pleistocénica y tendré que agenciar una nueva para la ocación, nada de SOLAS y ASI, lo que tengo es una bocina manua que hace mucho escandalo,

Salud.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #112  
Antiguo 26-12-2009, 19:12
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo tampoco tengo problemas de calado (0,70-1,75 orza abatible) pero considero que ,al igual que las esloras más grandes se están adaptando en cuanto a distancias,para hacer más comoda la travesía a los más cortitos,los más cortitos (en eslora)deberíamos adaptarnos a ir lugares donde los de más calado no tengan problemas y entre la flota creo que hay uno que cala 2,5 mts,así que ese debería ser el mínimo exigible.Por lo que conozco de la ruta propuesta y teniendo en cuenta siempre las mareas,los puntos negros serían la entrada al Guadiana,Rómpido si procediera,de Sanlúcar a Puerto Laja- Mértola, y Alvor(aquí no he estado) y en todos con media marea no hay problemas de calado,por lo que todos los que estamos en la lista podríamos entrar si quisiéramos.El Rompido es donde más en cuenta hay que tener la marea pero con pleamar se entra-sale bien.Yo voy todos los veranos al menos un par de veces y solo una vez con bajamar toqué fondo ,así que despues del acojono pertinente siempre he entrado y salido ,al menos con media marea,además en la web de Pto Marina el Rompido siempre te ponen un esquema de por donde ir,que normalmente no tiene nada que ver con el balizamiento(salir a vela es magífico con el ponientazo que se pone por las tardes...)

Editado por scampolo en 27-12-2009 a las 19:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
veleronagi (27-12-2009)
  #113  
Antiguo 27-12-2009, 15:44
Avatar de ALZENIT
ALZENIT ALZENIT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2008
Edad: 67
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas, mi "Fortunita" cala 1,60 ó 1,70 (no me acuerdo muy bien).
FELICIDADES.
Citar y responder
  #114  
Antiguo 27-12-2009, 20:07
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Yo tampoco tengo problemas de calado (0,70-1,75 orza abatible) pero considero que ,al igual que las esloras más grandes se están adaptando en cuanto a distancias,para hacer más comoda la travesía a los más cortitos,los más cortitos (en eslora)deberíamos adaptarnos a ir lugares donde los de más calado no tengan problemas y entre la flota creo que hay uno que cala 2,5 mts,así que ese debería ser el mínimo exigible.Por lo que conozco de la ruta propuesta y teniendo en cuenta siempre las mareas,los puntos negros serían la entrada al Guadiana,Rómpido si procediera,de Sanlúcar a Puerto Laja- Mértola, y Alvor(aquí no he estado) y en todos con media marea no hay problemas de calado,por lo que todos los que estamos en la lista podríamos entrar si quisiéramos.El Rompido es donde más en cuenta hay que tener la marea pero con pleamar se entra-sale bien.Yo voy todos los veranos al menos un par de veces y solo una vez con bajamar toqué fondo ,así que despues del acojono pertinente siempre he entrado y salido ,al menos con media marea,además en la web de Pto Marina el Rompido siempre te ponen un esquema de por donde ir,que normalmente no tiene nada que ver con el balizamiento(salir a vela es magífico con el ponientazo que se pone por las tardes...)
Pongo un ejemplo ,que además coincide con el balizamiento ,si miráis el de junio del 2008 no coincide para nada la ruta recomendada con la balizada.

Editado por scampolo en 09-10-2011 a las 20:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
veleronagi (27-12-2009)
  #115  
Antiguo 27-12-2009, 22:20
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Em mi caso el "NAGI" pesa 14 trb y como dije cala 2,50 no es un barco que lo saques facil si pinchas, en el caso de que se mantenga la propuesta de ir a sitios con tan poco calado, ruego a los cofrades de la zona, que me digan un sitio alternativo para esperar a los demas
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #116  
Antiguo 27-12-2009, 23:22
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

el barco puede esperar afuera, pero la tripulación se viene con los pequeñines, creo que scampolo se suma a la idea.
salud.

Vaya temporal que ha habido por la zona Mazagón ha quedado destrozada mirad en este enlace
http://www.mazagonbeach.com/2009/12/...-danos-en.html
salud.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #117  
Antiguo 28-12-2009, 00:04
Avatar de CALIFA
CALIFA CALIFA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2009
Edad: 50
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Si necesitais información de Ayamonte o empresas de Charter yo he estado viviendo allí durante un año y conozco bien la zona... No dejeis de ir a Casa Vicente en Ayamonte; las coquinas, el morrillo de atún y absolutamente todo está delicioso. Luego, copita en le Topik (lo único que hay) frente al pueto EPPA (centro del pueblo). Un saludo y suerte con la magnífica iniciativa.
Califa
califabox @ hotmail. com
Citar y responder
  #118  
Antiguo 28-12-2009, 09:19
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
el barco puede esperar afuera, pero la tripulación se viene con los pequeñines, creo que scampolo se suma a la idea.
salud.

Vaya temporal que ha habido por la zona Mazagón ha quedado destrozada mirad en este enlace
http://www.mazagonbeach.com/2009/12/...-danos-en.html
salud.
Sin problema alguno,por mi parte en recibir a bordo a quienes apetezca y llevarlos donde vayamos todos,pero,insisto:Salvo en el Rompido ,que con ese calado tendría que esperar a pleamar para entrar en el resto de sitios propuestos no hay problemas con media marea.Además el Rompido es bonito ,pero no estaba en la ruta ,tan solo se propuso o dió el dato ,para los que regresando ,no quisieran hacer tantas millas y se dió como una opción para recalar y descansar.
De todas formas mi bañera es amplia y haríamos hueco para quién quiera con gran o pequeño calado.
Citar y responder
  #119  
Antiguo 28-12-2009, 15:27
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

a parete de El Rompido en el Alto Guadaira se pueden dar pocos calados.
salud
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #120  
Antiguo 29-12-2009, 01:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
...en el Alto Guadaira se pueden dar pocos calados.
salud
Perdona Danilo: ¿que es el Alto Guadaira?.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #121  
Antiguo 29-12-2009, 04:03
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Estaba con la caraja cuando he escrito y ya sabes uno dice muchas tonterias en ese estado.
quería decir, a ver si puedo ahora, en el alto Guadiana, es decir Río Guadiana arriba.
Además el Guadaira sólo se puede navegar en corchoneta inchable
Salud.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #122  
Antiguo 29-12-2009, 10:39
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Además el Guadaira sólo se puede navegar en corchoneta inchable
Y con la nariz tapada.

Un abrazo y feliz año nuevo.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #123  
Antiguo 29-12-2009, 11:11
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Estaba con la caraja cuando he escrito y ya sabes uno dice muchas tonterias en ese estado.
quería decir, a ver si puedo ahora, en el alto Guadiana, es decir Río Guadiana arriba.
Además el Guadaira sólo se puede navegar en corchoneta inchable
Salud.
Bueno, lleva unos días que se puede hacer rafting, aunque yo no me atrevería, me dejaría las piernas llenitas de desconchones y rifaduras con los ramajos
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #124  
Antiguo 30-12-2009, 01:21
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Bueno, lleva unos días que se puede hacer rafting...
¿Y el Guadalquivir?. Está "de bote en bote"; toda la semana con marea llena. A veces da la impresión que los barcos se van a salir del rio y se meterán en medio de la calle.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #125  
Antiguo 31-12-2009, 12:00
Avatar de HAREMAN
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2009
Localización: HUELVA-SUR PORTUGAL
Edad: 64
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Me gustaría participar. Tengo mi tractor en Isla Cristina y hago esas rutas con frecuencia, pero veo que casi todos sois veleros. Admitis tractores?.Al menos para acompañaros a ratos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto