|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nos ha dejado Al Tanllaui
Miguel eres un cabron,te sales con la tuya otra vez,ya no tenias otro recurso para obligarme a escribir de nuevo en nuestra querida taberna,tas pasao morito.
Todos aquellos abrazos de GIbraltar son referencia inolvidable Aquellos mundos paralelos de Cunqueiro,Rulfo y Murakami los escarallabas siendo el primer dadaista con Chejov en el sur ,no volveran Perdonaras por aflorar mundos a otros desconocidos El hombre que mejor sabia escuchar con un "guisqui" D.E.P.
|
||||
|
||||
El último mono hacía tiempo que no pasaba por aquí ...
Y me encuentro con esto ... Vaya mierda ... ... tantas cervezas
|
||||
|
||||
Cagonlá!
No está bien estos sustos Al-Tanllaui. Que nevegues serenamente por otros mares, y que las aguas nos recuerden tu derrota, noble ejemplo de cofrades principiantes. Mi adhesión más sincera a los pésames a la familia, almiranta y demás amigos que habéis sufrido esta pérdida demasiado temprana. Un abrazo amigo. A tu salud siempre, hasta siempre.
|
||||
|
||||
Cada vez que subo las velas que me hicíste pienso en ti. Gracias amigo. Buenos vientos!!
Que presta se va la vida...
|
||||
|
||||
D.E.P. Abrazo a la familia y el seguro que esta navegando por buenos mares.
|
||||
|
||||
Morito, amigo,
entro esta mañana después de meses sin hacerlo a visitar nuestra taberna y me encuentro con esto. Cuídate donde estés y vete preparando una buena lista de chistes para cuando nos volvamos a encontrar. Un abrazo.
|
||||
|
||||
vaya...gran perdida, tuve la suerte de poder conversar alguna vez con él y me parecio un gran tipo.
mi mas sentido pesame para toda la familia |
|
||||
|
||||
Descansa en Paz Maestro Velero...una parte de ti, seguirá creando silenciosas estelas en la Mar...D.E.P
|
||||
|
||||
Buff, sin palabras
D.E.P.
|
||||
|
||||
En nombre de Amelia, la mujer de Miguel y de su familia pongo este mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño y afecto que los cofrades están demostrando. Cariño que Miguel se merecía, por supuesto.
armensis (13-04-2020), Atarip (18-04-2018), Atlántida (27-04-2018), Brullos (19-04-2018), Capitan Barbosa (28-05-2018), Chiqui (19-04-2018), enric rosello (19-04-2018), genoves (19-04-2018), hibrido (19-04-2018), Jadarvi (23-04-2018), jdarellano (25-05-2018), Juantf (20-04-2018), Keith11 (19-04-2018), manolo g. (23-04-2018), Odiel (19-04-2018), Pin y Pon (22-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), ROyOR (18-04-2018), Tabernero (18-04-2018), windi (17-08-2018) |
|
||||
|
||||
Una sorpresa tristísima la de hoy al entrar en la taberna después de tiempo sin hacerlo. Lo siento muchísimo. Me quedo con las risas y los buenos momentos que hemos compartido aquí y en ocasiones en las que hemos compartido mesa y hasta navegación.
Descanse en Paz el Gran Al Tanllaui. Mi pésame a su esposa, resto de su familia y amigos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Piratacojo (07-05-2018) |
|
||||
|
||||
vaya, qué pena!
No suelo consultar a menudo este apartado del foro, ya que nunca es para darnos buenas noticias. Me sumo al sentimiento de pérdida y tristeza por este hombre tan querido en la taberna y abrazos muy fuertes para toda su familia y los amigos más cercanos. Qué navegue en paz. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Piratacojo (08-05-2018) |
|
||||
|
||||
Vaya noticia.
Estoy conmocionado. Fuiste tú Morito el que me metió este gusanillo en el cuerpo, cuando apenas éramos unos chavales. Recuerdo el día que vimos juntos el rayo verde, en aquellos tiempos en que predecíamos el futuro. Que descanses en paz. Un abrazo. va por ti.
|
||||
|
||||
Un recuerdo, una época, una emoción.
Mucha tristeza. Un beso. |
|
||||
|
||||
Que esta singladura te lleve al mejor puerto. D.E.P.
|
|
||||
|
||||
Suerte en tu nueva singladura Al Tanllaui.
Ha sido un placer compartir contigo mesa en esta Taberna. ¡¡Hasta siempre!! |
|
||||
|
||||
que en paz descanse señor
|
|
||||
|
||||
No le conocía, pero las referencias de los cofrades indican que era una gran persona y muy querida. La marcha de un cofrade siempre es motivo de tristeza. Ánimo a la familia y amigos.
Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
DEP
|
|
||||
|
||||
Al Tanllaui.....seguro que seguirás trimando perfectamente las velas allí donde estés. Recuerdo tus siempre simpáticos y agradables posts. Acompaño en el sentimiento a familia y amigos. D.E.P.
|
||||
|
||||
Un buen cofrade. D.E.P.
|
|
||||
|
||||
Anoche me enteré. Y sólo puedo decir que lo lamento profundamente. Tuve el honor de conocerte en persona, Miguel, y no tocaba, no tocaba. No tan pronto, cojones!
Gracias por todo, Miguel, por tus bromas, por tus malas pulgas, por tu profesionalidad... Gracias por la estela de señorío que has dejado a tu paso. Está Taberna no va a ser lo mismo sin ti. Un cariñoso abrazo a Amelia. Debe llenarte de orgullo haber compartido tanto con una persona como nuestro querido morito. Buenos vientos te acompañen, querido cofrade.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
4 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Menudo disgusto me acabo de llevar, no me había enterado.
Lo siento muchísimo, un abrazo a la familia. |
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños, Morito.... así en el cielo como en la tierra.
No nos olvidamos de ti.
|
||||
|
||||
Si Señor, hoy me recordaba facebook el cumple del morito... Un en su memoria.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
LSV (15-03-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|