|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Polen navega por otros mares
Nos fué contando todo el proceso en su "página" de facebook...
Fué una lucha muy dura... Le plantó cara a la enfermedad como una campeona... Un enorme abrazo a su familia ... |
|
Que poco me gusta pasar por este sub-foro, cada vez que lo hago se me encoje el corazón.
Cuando he leído la noticia me he quedado de piedra, y he tenido que dar cien mil vueltas a todos los ratos tan buenos que hemos pasado, desde las cortinas rosas, y las macetas, hasta el desgraciado accidente de tu hermano, que fuerte estabas, que ánimos dabas y jamás imagine que ahora se los tengamos que dar nosotros a él. Desconocía que estuvieras mal, si que era de extrañar tus pocas apariciones últimamente. No hay palabras para expresar los sentimientos. Sigue navegando.... por otros mares y en nuestros recuerdos.
|
||||
|
||||
Sin palabras,cuantos ,cuantos recuerdos .....
Buenos vientos sirena
|
||||
|
||||
No me prodigo mucho últimamente por esta Taberna, pero cada vez que paso por delante veo un crespon negro a la puerta.
Otra irreparable perdida de esta gran tripulacion. Mis condolencias y sentido pésame a familia y amigos. Siempre será recordada.
|
||||
|
||||
Adios Marga, hasta pronto.Te recordaremos siempre.
|
||||
|
||||
No la conocí personalmente, pero lamento mucho su pérdida.
DEP
|
||||
|
||||
Parece mentira que tanta vida se pueda apagar. Mis condolencias a la familia y amigos.
Este panteón de cofrades que navegan por otros mares, nos tiene encogida el alma permanentemente. |
|
||||
|
||||
Polencita....me acabo de enterar....tarde , muy tarde.....
No entro prácticamente a la taberna desde que vendí mi último barco, aquel que tanto te gustaba y en el que disfrutamos de un buen martini una tarde de agosto mientras nos reíamos de nuestro pasado en el foro...... De estas cosas siempre se entera uno tarde. Ahora entiendo algunos silencios prolongados. Algunas de las frases que me escribiste en algún WhatsApp. Navega bonito, Polen, Marga, navega con tu cachalote rosa por el mar de tu Almería. D.E.P.
|
||||
|
||||
Aunque no soy de participar en las discusiones, disfruté mucho con las trifulcas de Polen, en su momento. Se intuía una mujer de carácter, fuerte en sus convicciones, y llena de vida. Hacía mucho que no aparecía por la taberna, y ahora lo entiendo. Mis condolencias para su familia y allegados. Dejará un vacío difícil de llenar. DEP
|
|
||||
|
||||
Me sumo a dar mis condolencias a todos los cofrades de esta Taberna y en especial a sus familiares , no suelo ver esta sección de la taberna por miedo justo a esto, encontrar el nombre de otro cofrade conocido, por eso me he quedado paralizado a leer su nombre, me trae estupendos recuerdos con sus brícos rosas en su Arpege ,compartía con nosotros todas sus emociones a bordo y preguntaba con ganas de aprender al mismo tiempo que con sus preguntas otros también aprendiamos de la sabiduria compartida en esta Taberna, gracias Polen por tantos momentos y sigue navegando allá donde estés.
|
|
||||
|
||||
joder,joder,joder,mira que hace tiempo que no paso por aqui y me encuentro con que se nos ha ido ,daba gusto estar en este rincon solo por leerla,nos vemos pronto con un ron en la mano y riendo como siempre
|
|
||||
|
||||
...uf...!
La pena, la sensación de perder algo es nuestra, de los que nos quedamos: la aflicción. Tres cofrades a quienes tenía un cariño especial se fueron. En momentos duros me apoyaron y sus palabras me reconfortaron. Qué tristeza... |
|
Un año ya...
No te olvidamos, patrona
|
¡Que deprisa pasa el tiempo!
Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me ha encantado leerla en esa presentacion del Cachalota, tan orgullosa como estaba. Le leí en algún hilo, y es u a pena. Un guiño al cielo esta noche por ella.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo leo tarde, muy tarde, que pena, tanto que hablamos.
|
|
||||
|
||||
Marga recuerdo tu entusiasmo,tu alegria me apena conocer la triste noticia. D.E.P.
|
|
||||
|
||||
que tengas buenos vientos, mi mas sentido pesame
|
Ver todos los foros en uno |
|
|