|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Como insertar anuncios en este foro
Activado
|
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa reactivar mi anuncio/suscripcion. ¿Es posible recuperar el antiguo o debo comenzar con uno nuevo?
Saludos, Bruno
|
||||
|
||||
Puedo intentar recuperarlo. ¿Como se llamaba?
|
|
||||
|
||||
Hola Jefe!
Supongo que se refiere a este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85058 Salu2 |
|
||||
|
||||
Se llamaba "vendo red de borda" o escrito de forma similar. Hice el pago. Número de recibo: 0NV62935Y8989832U, 90 €
Un saludo.
Comprar red náutica On-Line. No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias. Editado por bruno-mm en 05-01-2018 a las 15:40. Razón: actualizar |
|
||||
|
||||
Restaurado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Tabernero,
Acabo de hacer un pago de 5 euros para un post, me podrías abrir el permiso para publicar a lo largo del día de hoy?, por favor, gracias! Número de recibo: 6NE44300Y2398340G Espero el aviso. Gracias. saludos salados |
|
||||
|
||||
Gracias. Activada.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Bohemia (03-05-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas noches , hice un pago para insertar anuncio pero aún no lo tengo activado .
Te me avisa cuando esté solucionado. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Activado, me ha costado relacionarlo contigo porque aparece con otro nick. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas , sobre las 16:05 hice el pago de 5e para post de un día.
Cuando podáis , me activas el permiso para publicar, por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Activada
|
|
||||
|
||||
Como insertar anuncios en este foro
En En
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quisiera activar mi subscripción ref: 5YX576628H764532N.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Acabo de hacer una suscripción de pago para un día, para insertar un anuncio de nuestra app para Android de identificación de faros introduciendo en el teléfono, de forma muy intuitiva, el código de destellos de los faros (de momento, de Baleares) No sé cómo proceder para insertar el anuncio una vez hecho el pago. Me lo podríais indicar, por favor? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ya estás activado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas veo que o a desaparecido o habéis borrado el post de transporte de embarcaciones y servicios náuticos de Drakkar. Me gustaría recuperarlo me indicas como hacerlo. ¿Las renovaciones ? No son tácitamente. El enlace es este
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1564003009296
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
||||
|
||||
Pagado.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
||||
|
||||
Buenos días
He contratado una cuenta de pago y no se como poner un anuncio Me puedes echar un cabo Gracias |
|
||||
|
||||
Activado
|
|
||||
|
||||
Hola, he pagado la suscripción de 6 meses pero no me deja insertar anuncios en el foro..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Te acabo de dar de alta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Te he enviado mp.
Muchas gracias
https://gmsailings.com/escuela-nautica/ Disponemos de todas las titulaciones náuticas de recreo, incluido PPER con: Temario actualizado. Resúmenes para facilitar el estudio. Tipo test por temas. Exámenes oficiales. |
|
||||
|
||||
Debido a problemas de salud de momento no se podrá insertar publicidad nueva en e foro.
Perdonad las molestias.
|