|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Se hace saber todos los miembros y miembras como se dice ahora, de este foro, que el proximo puente de diciembre dias 8-9-10-11. Nos reuniremos en GRANADA para destilar alcohol, que no bebemos y comer jamon de las alpujarras.
En breve propondremos varias posibilidades de alojamiento, cerca de los ogijares que es punto de encuentro. Todas aquellas personas y personos atrevidos que quieran apuntarse que lo vayan diciendo. Seran recibidos en la ciudad de la alhambra con tambores y cornetas, para llevarlos de ruta de tapeo y cachondeo. Tambien pondremos el programa aproximado de las actividades previstas. OS ESPERAMOS ¡DISELO A TU VECINA AMPARO!
|
||||
|
||||
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Contempla el programa fiesta de disfraces???
|
|
||||
|
||||
con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide proclamo que pensamos ir a tan magnos eventos.
espero que el organizador informe donde las srtas que esten preparados para recibir a la troupe,scampolo no,y que deseamos agua, a ser posible calentita. creo que los fastos deben incluir paella resaca dos o tres segun numero de asistentes. tambien visita a las turisticas zonas granainas con y tapeo. y que no falte de na,si quereis puedo encargar los buenos bizcochos de dolar. hasta el dia 8. el que inicie la lista me incluya,por favor.semos dos y una perrilla y llegaremos andando. |
|
||||
|
||||
Mandeeee........ande hay que apuntarse?
|
|
||||
|
||||
Yo ma´punto, con to la tropa. (con las debidas reservas debidas, como siempre, a la necesidad de consensuar calendarios laborales con esa rara especie conocida como "compañeros de trabajo")
Saludos y
|
||||
|
||||
Realmente voy a echar de menos tan magnífico ,confortable e inolvidable lugar...Siempre tendré en mi recuerdo a La cazuela de María o como se llame.....de todas formas,el año pasado creo que casi todo el mundo exigió la devolución de lo pagado o parte,alguno incluso con aspecto enfadado ,excepto algunos ,como yo,que lo que sí vamos a hacer es no volver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pepe y lo bueno que estaba el desayuno???? pues eso que no te enterastes que la ultima noche,a los que llegamos mas tarde no nos abrian la puerta...... |
|
||||
|
||||
A ver, los afoteros del sábado........po favó. poné las afotos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|