|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Una pregunta Keixo, porque esa elección. ¿no son mejores las de gel? estas se pueden subir casi descargadas y AGM creo que no.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Cita:
Antes de nada decir que no soy un experto en el tema, pero tengo entendido las AGM son las más avanzadas y mejores baterías, mejores y más caras que las de gel. A nivel de descargas profundas las AGM tambien las soportan (o eso creo), cuando las cambié metí las que dije porque me ahorraba unos buenos eurillos, si no, las hubiese puesto agm y con mayor capacidad. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Peon (09-07-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Enhorabuena pues creo que una batería de gel es más cara que una AGM, ya contarás donde las conseguiste, además aguantan más.
Aquí explica el funcionamiento de las dos. https://www.rebacas.com/blog-bateria...ferencia-.html |
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
muchas gracias por vuestras respuestas, de hecho no contaba con temas como el cargador ...!
☺️ |
|
||||
|
||||
otro enlace que me han pasado sobre baterías:
https://www.tutiendaenergetica.es/bl...terias-gel-agm y para comprarlas (me han dado buena referencia aunque yo aún no lo he confirmado..) http://www.aguabat.com saludos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Peon (12-07-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
que chulo! me encanta ese chaflán por debajo de la regala.
|
|
||||
|
||||
Guapisimos, como siempre.
|
||||
|
||||
wowwwwww!!!
|
|
||||
|
||||
Como evoluciona todo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todas/os y unas rondas a vuestra salud
También tengo un Dehler 36 cws desde hace 3 años. Creo que ya me conozco todos sus rincones y le he puesto muchas horas para tenerlo a punto. Creo que es un buen barco y de los que se hacian "antes", a prueba de todo...o casi todo. Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy. Agradezco este foro que nos hacia mucha falta. Saludos y buenos vientos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinada | ||
NoW_SE (23-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
genial garbinada!!! pues yo seguro que te pregunto un montón de cosas! porque justo tengo uno desde hace muy poquito!!!! 😃🍻🍻🍻🍻🍻🍻 por qué mares navegas??? :-) |
|
||||
|
||||
Rondas para todas/os
Empecé para probar por el litoral catalán, después Baleares y hace una semana que he llegado de hacerle 2000 millas por el Mediterráneo, la idea era llegar a Grecia, pero debido al mal tiempo y a otros sucesos no ha podido ser, pero se ha portado como un jabato. Muy contento con el. |
Peon (02-12-2020) |
|
||||
|
||||
actualización
01 | NoW_SE | 36 cws | 02 | Peon | 34 optima | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
NoW_SE (23-07-2018) |
|
||||
|
||||
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😃😃😃
|
|
||||
|
||||
bueeeenos díasssss!! y cafetito por la mañana!!!
esto ya empieza a tomar forma y durante esta semana ya cerramos zona de navegación 2, revisión motor dingui y cambio de balsa (que la que nos vendieron no cabía 🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️) así que si los vientos lo permiten del 6 al 19 agosto estaremos por Menorca!!!!!! algún Dehler más por ahí esos díasssss??? 🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓 |
|
||||
|
||||
dehlerianos y dehlerianas!!!! más cafetito que yo sigo con mis preguntas...
🤓🤓🤓😅😅😅😅 acabo de hacer pedido de 50mt de cadena de fondeo (8mm), y ahora estoy gestionando que me presten una buena ancla para fondeos...me dejan una de 15kg... me estoy pasando? vosotr@s qué lleváis???? gracias!!! 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Cita:
Heyyyy Garbinada, que te he calao bacalao. Aqui el Solixent, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya viaje Garbinada.
A NW Se. El ancla original para el 36 cws era una Bruce creo que de 15 kg. El 34 montaba una Bruce de 10kg. Yo la sustitui por una Rocna de 10kg. Dejando la Bruce ren el cofre de respeto. El 37 tenia un dispositivo de serie para fondear de popa. A ver si quedamos el año que viene en algun sitio los dehler de por aqui. Este año ya no llego a Menorca |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (26-07-2018) |
|
||||
|
||||
genial, gracias!
🤓🤓🤓🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estamos. Contestando a NoW_SE, yo llevo una Delta de 15 Kgs. y os puedo asegurar que después de olas importantes el barco no ha garreado ni un metro. Para mí...perfecta y aconsejable Unas rondas |
NoW_SE (27-07-2018) |
|
||||
|
||||
holaaaa! carajillito de baileys pa tos y toas!!!!
🤓🤓🤓🤓🤓 hoy me voy a pelear con la bomba de achique del agua de ducha...alguien me puede dar pistas de por dónde tengo que buscar en el dehler 36cws? (esto de ser co-armadora es durillo y un no parar !!!) 😅😅😅😅😅😅😅😅 gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
La mía está debajo del lavamanos
|
|
||||
|
||||
y desagua al tubo del lavamanos, enganchando mediante una "Y",
y antes de ésta lleva un válvula antiretorno |
Ver todos los foros en uno |
|
|