|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
Halcyon ?
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.yachtsnet.co.uk/archives/.../holman-26.htm yo tambien pensaba que era un hollman pero al decir rom que no pues.... Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.brokermar.com/esp/vela/fichaVela.asp?id=1258 |
|
||||
|
||||
Cita:
MarcEolo, no es un Halcyon.... (tic, tac, tic, tac.... ya falta menos para que Chifle se conecte ;-)) Hoer, ... lo tendrías que saber porque se ha hablado de él varias veces en el foro (sobre todo yo, pero como yo hablo "poco" es normal que no os fijeis mucho ;-) . En un mito-barco. |
|
||||
|
||||
JUAN SEBASTIÁN ELCANO!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Güevosssss kin lio holman no hollman,dinos cual es
|
|
||||
|
||||
No obstante nos salimos de las pequeñas esloras, y perdón por la anterior expresión no digna de tan honrosa barra cervecera
|
|
||||
|
||||
Mas veleros sin nombre, hala. Pero yo si sabo cual es
|
|
||||
|
||||
tic tac tic tac....
(de paso sumando pa los galones, jajajaja) Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto dirías que hace ese barco? Mira los carros que hay cerca para hacerte una idea de las proporciones. Bueno, no sé hasta cuanto es para vostros una "eslora pequeña". Pero con ese, algunos han dado la vuelta al Mundo (por Hornos). |
|
||||
|
||||
Cotre bermudien
|
|
||||
|
||||
Drakar
|
|
||||
|
||||
Desisto,hay tantos barcos en el océano que seguro que teneis razón, ELJUANSEBASTIANELCANO.
|
|
||||
|
||||
vertue, así aventurando
Es que algunos tienen un vicioooo...... |
|
||||
|
||||
No se. A ver:
|
|
||||
|
||||
El Rom poniendo una foto de un barco pequeño
Espera que salga el Chifle a contestar, Que si se ha dado la vuelta al mundo con ese barco. Y aún necesitais más pistas? Así no pasareis de grumetillos nunca. A ver puede que os suene más ...... posiblemente Os suena más.....
|
||||
|
||||
Ey! Se coló Brullos
jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un diseño de 25' de Laurent Giles. Me encanta ese barco. |
|
||||
|
||||
Se nota que te gusta, debe ser la cuarta o quinta vez que hablas de él Pero son palabras mayores, tanto por precio, como posiblemente el mantenimiento con tanta madera |
|
||||
|
||||
Hala, solo te hacen falta 29950 libras esterlirupias del ala.Adjunto link al boat
http://www.yachtworld.com/boats/Vertue/1 |
|
||||
|
||||
Seguir poniendo bellezas desnudas de esas asin, y me vais a dar la tarde
Ahora ando calculando coeficientes de dilatacion para una construccion (teorica) de un velerito sobre los 27' en doble chapa de madera, encofrada en epoxy y con obra viva acorazada en acero corten...uno que si no se aburre.. M.
|
||||
|
||||
Una indicación antes de irme.Que raro que sea de fibra de vidrio, no A tal diseño pensaba que sería de madera o de acero,......es que no se muncho de barcos.
|
|
||||
|
||||
a mi este me chifla tal cual...lastima que valga lo que dos Fanfarrias..
[img] Bristol Channel Cutter 22' by Lyle Hess
|
||||
|
||||
Cita:
Una reedición, muy bien hecha (que ya me gustaría...) Debido a las "pasiones" que levanta este modelo están pensando hacer una nueva edición "especial" del Vertue bajo encargo. Me puse en contacto con ellos y pedían una barbaridad (y te lo entregaban "en pelotas", creo que hasta sin velas) y tenías que soltar de entrada como 60.000 euros de paga y señal para realizar la comanda. Todo un capricho para quien se lo pueda permitir. (Creo que ya os lo expliqué todo ésto...) |
|
||||
|
||||
Pues asi en madera, esta cucada también es un capricho.
TATAMOANA, ¿porque no tuneas tu ducauto y te lo dejas de esta guisa? Saludos
|