|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: II Kedada Bahía Txingudi
Gracias Ubik, buena foto, que me recuerda que no he navegado a vela desde entonces
|
||||
|
||||
buenos dias bidasotarras una ronda de ron para todos
si este año lo repetis estaria encantado de acudir mi barco sirocco 31 lamia bi en hendaia un saludooooooooooooo |
|
||||
|
||||
yo también me apuntaría con el mío. Viendo las fotos de la travesía-cutxipanda y lo bien que lo pasásteis...sobran comentarios.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: II Kedada Bahía Txingudi
Pues solo puedo decir una cosa y es que parece un buen momento para ir preparando la siguiente. Vamos proponiendo fechas ?
Pocas cosas son tan faciles y resultan tan gratificantes como navegar en grupo y luego comentar la jugada con una cerveza en la mano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
pope76 (04-04-2012) |
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades!
Deseando estoy que propongais una nueva quedada y si hay un hueco sumarme de nuevo Hace un par de semanas completé mis prácticas de vela, con delfines a proa y todo ; ) fue precioso! así que deseando estoy de seguir aprendiendo de todos vosotros Un abrazo y una ronda para todos |
|
||||
|
||||
buenos dias cofrades un ronda de ron para todos
eso eso una fecha yo me apunto que solo me falta la itb y ya estoy listooooooooooooooooooooooooooooo saludetessss |
|
||||
|
||||
Me apunto si me admiten ustedes.
¿quien se lanza a poner fechas? |
|
||||
|
||||
Ande están los sres. del Consejo Superior de Kedadas!!
Mariñeeeel...!! |
|
||||
|
||||
Pos si, creo que ya toca una nueva quedadita ....... a ver Mariñel, asi estrenamos el "nuevo" Alzate
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Kontxo ke me van a echar de kasa ..... Yo en esta estoy de figurante si se monta y la luna se conjunta con Orión igual y solo igual podré navegar con vosotros..... y si además hay cena eso es otro tema.... Algún voluntario
|
||||
|
||||
A ver si animamos un poco esto.
Propuesta 1ª. Día 16 de Junio. Salida a la tarde hacia Pasajes San Juan. Llegada, amarre en los nuevos pantalanes. Cena en un nuevo restaurante donde tengo "mano" Lo estoy haciendo yo. Asador de pescado y marisco en la Plaza de Santiago. Puede que incluso sea la inauguración, y si no queremos estar con público, tendríamos privado. Sin hora de terminación. Ideal para ir con las señoras,. Dormir en el barco y a la mañana del domingo, para casa. Propuesta 2ª. Lo mismo pero saliendo por la mañana y volviendo a la tarde, que no es lo mismo pero si parecido. En cualquier caso, menú bueno y económico. Palabra, porque si no, no vamos. Yo me encargo de que preparen varios menús y sus precios. Puedo regatear -los precios- El único problema será que no acabemos el restaurante a tiempo, pero si ocurre eso, mi menor problema será la Kedada. Os lo pongo a huevo. ¡A que no sale!. Editado por Haize Alde en 10-05-2012 a las 07:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me apuntaría ipso facto.!! Peeeeeero..... el día 16 hay regata... mal día has elegido compañero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si voy a intentar hacerlo el 16 salvo que haga mal tiempo aunque sea una kedada solitario-familiar.. |
|
||||
|
||||
Buenas
esa fecha yo tampoco puedo ahora que si el resto podeis seguir para adelante con la Kdd. En S. Juan no hay pantalanes para transito, asi que si os juntais muchos barcos posiblemente os pongan pegas. El verano pasado hicimos noche 2 barcos y no nos dijeron nada pero..... |
|
||||
|
||||
El 16 hay regata, pero es triangulo en Donosti, con lo que el Sanfaina se puede apuntar a la cena y vuelta el Domingo, tambien es cierto que no hay transito en Pasajes, como seremos unos 4 o 5 barcos no es plan ir de "polizones", creo que avisando a la autoridad pertinente ya nos buscarían una solucion!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: II Kedada Bahía Txingudi
Cita:
Como decía mi madre; somos cinco y comemos en seis veces. |
|
||||
|
||||
Una apreciación: ¿no debíamos abrir un hilo nuevo que pusiese IV Kedada Bahía del Txingudi? 1ª, 2ª, Año Nuevo y... 4ª.
Va a parecer que no nos ponemos de acuerdo y nos atascamos en la IIª |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: II Kedada Bahía Txingudi
Cita:
ala ta tocao
|