La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 26-10-2007, 13:33
Avatar de Vega
Vega Vega esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Qué más voy a decir yo que no se haya dicho. ¡Eres un gran padre! ¡Que fuerza tienes!

Un abrazo.
Citar y responder
  #102  
Antiguo 26-10-2007, 18:20
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola, nos gustaría saber cómo ha quedado este tema, si hay lancha u otra embarcación rápida para salir o no.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #103  
Antiguo 26-10-2007, 19:36
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola, nos gustaría saber cómo ha quedado este tema, si hay lancha u otra embarcación rápida para salir o no.
Mañana, sábado 27, estaremos a las 9 am en el puerto de Sant Carles de la Rapita, Bitxo, Sispar, MPineda y yo mismo. Se buscará desde la costa, y si la mar lo permite, desde una neumática. Si alguien más desea colaborar, puede encontrarse con nosotros alli, o localizarnos en el 77.

Saludos.
Citar y responder
  #104  
Antiguo 26-10-2007, 20:55
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Mañana, sábado 27, estaremos a las 9 am en el puerto de Sant Carles de la Rapita, Bitxo, Sispar, MPineda y yo mismo. Se buscará desde la costa, y si la mar lo permite, desde una neumática. Si alguien más desea colaborar, puede encontrarse con nosotros alli, o localizarnos en el 77.

Saludos.
Saludos,

Hoy he estado por el Delta del Ebro. El tiempo era esplendido, sin apenas viento.

Sin embargo, el mar de fondo esta muy grande, las olas rompen a lo largo de centeneres de metros cuando llegan a la zona de poca sonda. Solo se puede ver lo que el mar echa a la playa ya que es impossible ver nada entre las rompientes.

No hay posibilidad de salir con la neumàtica, quizás la habrá el domingo pero parece que el mar de fondo aún durará o sea que probablemente tampoco se podrá. Solo se puede salir al abrigo de la Punta de la banya pero allí hay poco que buscar.

He recorrido la playa a pie lo largo de ocho kilometros, todo el brazo de tierra del Trabucador hasta el mirador de la Punta de la banya donde empieza el area restringida. El trabucador esta inundado y el agua cruza por encima de la arena a la bahia dels Alfacs por incontables puntos. Antes se podian hacer en coche pero hoy impossible vas con los pies en el agua el 80% del recorrido.

Mas al norte, la zona de playa del la Urb Eucaliptus esta completamente inundada aunque seguramente tan al norte no es tan interesante buscar.

Yo en principio no voy a bajar mañana pero si el domingo se junta gente si bajaré con la neumàtica en el coche por si hay posibilidad de costear la zona de la punta de la Banya que no podemos acceder desde tierra.


Os pongo esto por si no so volveis a conectar.

Despues preparo unas fotos y os pongo la zona recorrida en detalle.

SAMUDRA
Citar y responder
  #105  
Antiguo 26-10-2007, 21:19
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje

Despues preparo unas fotos y os pongo la zona recorrida en detalle.

SAMUDRA
Gracias por tu info Samudra
Citar y responder
  #106  
Antiguo 26-10-2007, 21:48
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

La zona al norte de la urb. Eucaliptus estaba bastante completamente inundada.





Todo esto deberia ser playa hasta el chiringuito.





Las rompientes no ayudan a buscar aunque el mar de fondo esta llevando muchos restos a las playas.






Esta es la zona del Delta y mi recorrido





SAMUDRA
Citar y responder
  #107  
Antiguo 26-10-2007, 22:40
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Saludos,

Hoy me apetecía hablar con el mar, podria haber salido a navegar desde mi puerto, pero quise hacerlo de forma distinta.

Tuvimos un larga charla mientras corría por la playa, el me enseñaba su fuerza implacable a la vez que refrescaba mis pies con suavidad. Yo le conté que le sigo queriendo, aunque hoy le quería un poco menos.

Estábamos frente a frente y recordamos juntos cuales son las reglas, siempre han sido así, desde el principio, nadie engaña a nadie.

En fin,

Cuando tenga dudas de si tomar o no precauciones que a veces parecen exageradas, Manolito me recordará que si, que debo hacerlo.

Cuando haya que luchar con algún temporal de esos que nos trae el mar o la vida el ejemplo de Don Manuel doblará mis fuerzas.

Si alguien se decide a bajar el Domingo por allí nos vemos, nada podremos hacer por Manolito, quizás algo por Don Manuel, quizás mucho por nosotros mismos.


SAMUDRA
Citar y responder
  #108  
Antiguo 27-10-2007, 01:45
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu



Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje
Saludos,

Hoy me apetecía hablar con el mar, podria haber salido a navegar desde mi puerto, pero quise hacerlo de forma distinta.

Tuvimos un larga charla mientras corría por la playa, el me enseñaba su fuerza implacable a la vez que refrescaba mis pies con suavidad. Yo le conté que le sigo queriendo, aunque hoy le quería un poco menos.

Estábamos frente a frente y recordamos juntos cuales son las reglas, siempre han sido así, desde el principio, nadie engaña a nadie.

nada podremos hacer por Manolito, quizás algo por Don Manuel, quizás mucho por nosotros mismos.


SAMUDRA
El, siempre navegará en la Mar de nuestros corazones.

y aunque nos duela

En la tumba del marino nunca hay rosas
(pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait)

Miahpaih (Don Manuel, Dios quiera que me equivoque)

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #109  
Antiguo 27-10-2007, 10:06
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

No puedo por menos que unirme al dolor de la Familia y la Taberna.

Hace una semana que no entraba y me encuentro con esta situación... ¿Hay algún hilo que explique que ha podido pasar?
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #110  
Antiguo 27-10-2007, 10:25
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
No puedo por menos que unirme al dolor de la Familia y la Taberna.

Hace una semana que no entraba y me encuentro con esta situación... ¿Hay algún hilo que explique que ha podido pasar?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10353
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #111  
Antiguo 27-10-2007, 13:06
Avatar de armensis
armensis armensis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,840
Agradecimientos que ha otorgado: 1,296
Recibió 833 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Samudra, gracias, he leido emocionado tus sentimientos... gracias por compartirlos.
Citar y responder
  #112  
Antiguo 27-10-2007, 19:31
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Esta mañana he estado en la clase magistral de Atnem sobre maniobras de Spi y Asimétrico.

Hemos comentado y hablado sobre esta terrible perdida.

Todos hemos recordado a Manu, la mayoria de los presentes lo conocíamos e incluso habiamos navegado y aprendido del mar con él.

Un fuerte y cariñoso abrazo a su familia.
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #113  
Antiguo 27-10-2007, 21:21
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

En la búsqueda de hoy hemos coincidido Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè, dos tías de Manolito (Carmen y Sarina) y yo mismo.
En primer lugar intentamos alquilar alguna motora en las empresas que operan dentro del río, pero no nos permitían salir del mismo. Las condiciones de mar no eran buenas e ir hasta La Banya se alejaba demasiado como para poder auxiliarnos en caso de problemas.
Nos dirigimos en coche a la Playa de Eucaliptus. Como adelantó Samudra, la zona está totalmente anegada, y no es posible acercarse a la linea de costa donde rompen las olas. Además , está infestada de mosquitos.
En S Carles de la Rapita se buscó alguna empresa de alquiler de motoras. Finalmente se "alquiló" una motora de 6 mts 50CV a Badia Alfacs. Con ella, parte del grupo costeamos la zona rocosa entre S. Carles y la cementera, prestando especial atención a las cuevas. Posteriormente nos dirigimos costeando la Costa de Fora, hasta punta de la Banya, zona de Reserva Natural. El poco fondo existente y las olas rompientes no permitían acercarse a la costa, pero con prismaticos pudimos revisar la misma. A la altura del faro de la Punta (aprox 250º desde el mismo) localizamos la embarcación. está hundida a 45º aprox, y sobresale 1 metro de su popa sobre la superficie. Está balizada unicamente con 2 pequéñas boyas naranja. Atención a la misma.
De regreso a S Carles, Pau, responsable de Badia Alfacs, se negó rotundamente a cobrarnos ni alquiler ni combustible de la motora, con el argumento tan poco frecuente de oir de que "todos somos gente de mar". No sólo eso, sino que se puso nuevamente a nustra disposición si deseabamos volver a salir durante la próxima semana en la búsqueda. Si deseais alquilar en S Carles o simplemente teneis algún problema en sus aguas, Pau 625 085 544. Estareis en buenas manos. Por tí, Pau.


No encontramos a Manolito pero creo que su familia se sentirá hoy mejor que ayer. Y nosotros también.
Citar y responder
  #114  
Antiguo 27-10-2007, 22:22
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Por tí, Pau.
No encontramos a Manolito pero creo que su familia se sentirá hoy mejor que ayer. Y nosotros también.

...Y por vosotros Nelson
Citar y responder
  #115  
Antiguo 27-10-2007, 22:31
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
En la búsqueda de hoy hemos coincidido Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè, dos tías de Manolito (Carmen y Sarina) y yo mismo.
En primer lugar intentamos alquilar alguna motora en las empresas que operan dentro del río, pero no nos permitían salir del mismo. Las condiciones de mar no eran buenas e ir hasta La Banya se alejaba demasiado como para poder auxiliarnos en caso de problemas.
Nos dirigimos en coche a la Playa de Eucaliptus. Como adelantó Samudra, la zona está totalmente anegada, y no es posible acercarse a la linea de costa donde rompen las olas. Además , está infestada de mosquitos.
En S Carles de la Rapita se buscó alguna empresa de alquiler de motoras. Finalmente se "alquiló" una motora de 6 mts 50CV a Badia Alfacs. Con ella, parte del grupo costeamos la zona rocosa entre S. Carles y la cementera, prestando especial atención a las cuevas. Posteriormente nos dirigimos costeando la Costa de Fora, hasta punta de la Banya, zona de Reserva Natural. El poco fondo existente y las olas rompientes no permitían acercarse a la costa, pero con prismaticos pudimos revisar la misma. A la altura del faro de la Punta (aprox 250º desde el mismo) localizamos la embarcación. está hundida a 45º aprox, y sobresale 1 metro de su popa sobre la superficie. Está balizada unicamente con 2 pequéñas boyas naranja. Atención a la misma.
De regreso a S Carles, Pau, responsable de Badia Alfacs, se negó rotundamente a cobrarnos ni alquiler ni combustible de la motora, con el argumento tan poco frecuente de oir de que "todos somos gente de mar". No sólo eso, sino que se puso nuevamente a nustra disposición si deseabamos volver a salir durante la próxima semana en la búsqueda. Si deseais alquilar en S Carles o simplemente teneis algún problema en sus aguas, Pau 625 085 544. Estareis en buenas manos. Por tí, Pau.


No encontramos a Manolito pero creo que su familia se sentirá hoy mejor que ayer. Y nosotros también.
Pau, no te conozco personalmente ni navego por esa zona, pero cuenta con un amigo y un cliente si alguna vez tuviera ocasión.

Nelson y todo el equipo,
Citar y responder
  #116  
Antiguo 28-10-2007, 18:06
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Todo un gesto de Pau, responsable de Badia Alfacs, a quien no tengo el gusto de conocer pero cuyo agradecimiento se debe hacer público. Mi reconocimiento también a los que habeis dedicado tiempo y esfuerzo en una labor tan poco reconfortante.

Odin
Citar y responder
  #117  
Antiguo 28-10-2007, 20:17
Avatar de marinotardio
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 78
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Mis respetos a todos los que habeis participado.

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Citar y responder
  #118  
Antiguo 28-10-2007, 20:41
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Acabamos de llegar de Sant Carles.

De camino hacia allí, nos surgían dudas sobre cual podría ser la estrategia más útil, si es que realmente hay alguna.
Una vez en Sant Carles, preguntamos a una empresa de alquiler. Era Pau.
Cuando le hemos contado para qué queríamos alquilar su barca, su cara ha cambiado. Simplemente nos ha explicado el funcionamiento básico y se ha ido. Cuando le hemos hablado del precio, simplemente ha dicho: “Nada. La semana que viene puedo caerme yo. Llamadme para lo que necesiteis”. Se ha ido en su golondrina de turistas y no le hemos visto más en todo el día.

Emma y Víctor se han unido a nosotros. Traían consigo las mismas dudas que también teníamos nosotros. Hemos salido los cuatro en la barca. En una llamada a Nelson, nos ha comentado que ayer fueron hacia el sur hasta la cementera. Hemos seguido revisando en detalle a partir de allí más allá de Les Cases d’Alcanar, hasta estar a la vista de Vinaroz –a la altura de la primera grua de construcción, donde la autonomía y el tiempo se nos han acabado. Si a alguien le apetece seguir buscando desde allí, el mejor puerto base es ya Vinaroz.

No hemos encontrado lo que buscábamos, pero hemos compartido unas bonitas horas y muchos recuerdos de Manu, al que los cuatro conocíamos.

Como decía en otro post, quizá algo desesperanzado y prematuro, nadie se va mientras alguien le recuerde. De eso también se trataba hoy.

Un abrazo a todos!



PD: De vuelta a puerto, hemos llenado el depósito y llamado a Pau. “No hacía falta”, nos ha dicho. “Aquí me tenéis para lo que necesitéis”.

Gracias Pau!!!

http://www.embarcacionsbadiaalfacs.com/
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
  #119  
Antiguo 28-10-2007, 21:02
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

http://www.embarcacionsbadiaalfacs.com/

Permitidme que lo resalte. Siempre me ha parecido un factor diferencial positivo el que en una Empresa se note que está gobernada por Personas (con mayúscula).

Gràcies, Pau !!!
Citar y responder
  #120  
Antiguo 28-10-2007, 22:47
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola, tras varias dudas hemos salido por la mañana hacia el Delta y allí nos hemos encontrado con magicus y Eva, que sentados en una barca de Pau, nos esperaban para largar amarras.
Hemos embarcado y al cabo de unos minutos hemos doblado el espigón del puerto. La mar estaba muy llana, con una ligera mar de fondo. Hemos recorrido un tramo de la costa en dirección al Sur, como ya ha explicado magicus_max.

La verdad es que hacía una día precioso y hemos pasado la jornada hablando de Manu y compartiendo anécdotas.

Ha sido un día de emociones.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #121  
Antiguo 29-10-2007, 07:59
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

“Hoy por ti, mañana por mí” fue el único comentario que hizo Pau al hablar del precio de alquiler de su motora…

Quiero mencionarlo de nuevo, y mencionarlo aquí, en este hilo, desde el que estamos buscando y por lo tanto recordando a un hombre de mar, Manu, y conociendo a nuevos amigos hombres de mar, como Pau, con el corazón en su sitio.

Reconfortados hemos podido constatar que todos sabían del accidente. Tanto al preguntar por un barco de alquiler en la desembocadura del Delta como los pescadores a los que acudimos para preguntar, y por supuesto Pau: todos nos aseguraron que están al tanto cuando salen a faenar o navegar por la zona.

Admito que ha habido momentos en los que me he sentido muy decepcionada... pero admito también que hay momentos en los que me he vuelto a sentir muy feliz y confirmada en mi convicción de que la gente de mar es buena, muy buena gente.

¡¡ Gracias a todos los que oteais el horizonte y la costa sin que se os nombre, porque de vosotros depende a menudo nuestra seguridad !!
Bitxo/Isabel
Citar y responder
  #122  
Antiguo 29-10-2007, 09:45
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

He intentado enviar un Email de agradecimiento a la empresa de Pau, pero no veo la dirección en su web. Creo que sería un detalle desde aquí hacerle saber nuestro reconocimiento.

Odin
Citar y responder
  #123  
Antiguo 29-10-2007, 09:56
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu



Tal vez fuese bonito el que alguien (Yo soy muy maleta para eso) escribiese
en un Post una carta de agradecimiento y luego en el final de la misma,
firmasen con su Nick todos los cofrades que quisiesen (Que espero quieran
muchos) luego se la enviara mediante copy/pegui ese post a Pau.

De esa forma creo que veria la repercusión de su buen hacer para con gentes
de la Mar.

¿Alguien lo hace?

Saludos y gracias por parte de todos por vuestros esfuerzos para con Manu
y su familia.
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.


Editado por Miahpaih en 29-10-2007 a las 09:58.
Citar y responder
  #124  
Antiguo 29-10-2007, 11:12
Avatar de bizbironda
bizbironda bizbironda esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola
Me reconforta saber que pertenezco a esta gran familia, con tanta calidad humana pues inteto seguiros en el rescate de manu, lamento no poder ayudaros pues en estos momentos no soy de gran ayuda .
Ánimo a todos los que lo estáis haciendo, pues para esa familia debe de ser un gran consuelo saber que no estan solos.
Un saludo
Citar y responder
  #125  
Antiguo 29-10-2007, 12:12
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Ayer hice algunas fotos de las instalaciones de Pau para colgarlas aquí.
Por suerte, encontrar personas así es un consuelo.


La oficina de información y alquiler en el puerto.


En la primera lanchita salimos a la mar y todo funcionó muy bien.


Embarcaciones Badia Alfacs
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 29-10-2007 a las 15:14.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Va por ti, Manu… magicus_max Foro Náutico Deportivo 40 07-11-2021 21:24
El cielo nos dice la hora (para Bizbironda y para Manu) Invitado_tr Foro Náutico Deportivo 1 23-10-2007 09:08
OT Solidaridad curcumusu Foro Náutico Deportivo 3 05-10-2007 12:12
Video - Rescate Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 01-06-2007 10:20
Rescate burlanegra1 Foro Náutico Deportivo 10 16-11-2006 23:04


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto