|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: QUEDADA EN bILBAO
Ayer esta experta anduvo un poco vaga y con una maquina que no entiende, pero así todo algo tenemos para inmortalizar una kdda tan agradable y esos 19 mejillones por racion que cundieron algo mas que el cuarto de pintxo con el que se amenzaba
repito que Edu estaba demasiado guapao en la anterior y os desmerecia un poco gracias a estas dos encatadoras personas por venir y exigir esos pies por debajo de una mesa aunque yo solamente me comiera medio pincho Sin embargo hay quien tomo hasta cafe y copa ( y el puro a la salida) y Ella como siempre pues pensando ¿ en que ? vaya Ud a saber
|
||||
|
||||
Jo, me la he perdido
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y de la Luna? Asi de bonita estuvo mientras tomábamos unos algo... siempre es un placer estar con vosotros, aunque mi visita fue muy corta. |
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
mar y luna (14-01-2011), nieve_sol (15-01-2011) |
|
||||
|
||||
Bego que te van a dar el premio ondas, que estas en tos los saraos.
|
|
||||
|
||||
Esto me suena a envidia por no haber ido, no????????????, pero no te preocupes, espero que se repita y que vengas a vernos. Para todos los presentes, con o sin cena, me alegro muchísimo de haber puesto cara a tanto nick, ha sido un verdadero placer, que espero se repita y mejor con kdd y barquitos. Y a los fotógrafos, mil gracias por haber puesto imágenes a este encuentro. Espero seguir coincidiendo con todos
|
||||
|
||||
Esta ha sido una buena quedada de contacto, haber si se hace otra mas tranquila y con mas tiempo con una buena comida o cena, y que no tengamos que trabajar al dia siguiente.
Salu2 a to2 y a mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Estaria bien hacer como hacen en almeria, las kddas son con barcos y podiamos por ejemplo ir a castro a comer, ya que quedo patente que entre los armadores hay muchos con plazas vacantes
besos
|
||||
|
||||
Itzi, te veo con mono de navegar ¿he?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues a nosotros nos parecio genial el ambiente, ademas de que en Getxo nos encontramos superagusto, fue un placer conocer a algunos cofrades y saludar a otros ya conocidos, gracias todos por tratarnos tan bien.
Y cuando querais ya podeis ir organizando otra Salud y
|
||||
|
||||
Pues yo siento habermela perdido, pero hay obligaciones que mandan.
De todas formas espero estar en la proxima.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
Ver todos los foros en uno |
|
|