|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
Cita:
|
|
||||
|
||||
chicos yo tengo corcho puesto y es muy agradable y aislante pero en el techo tengo moqueta en buen estado y cuando se estropee pienso poner una tela acolchada de 3M que es aislante y no arde, ademas el color claro es lo mejor para dar luminosidad, que con los metacrilato ahumados hace falta. unas
|
||||
|
||||
Que envidia me dais, yo lo tengo crudo ahora para navegar, ni tan siquiera ver mi criaturita, Esto de trabajar ya me esta cansando.
SAaludos y seguir contando que yo os sigo con mucha atencion.
|
||||
|
||||
Cita:
unas compañero |
|
||||
|
||||
Luisvi, unas birras para empezar.
en mi pantalan tengo un gran amigo y buen navegante con un jouet 28 o 27 no recuerdo pero tenemos intención de ir a Tabarca con los dos veleros, si quieres nos podíamos ver en esos lares, yo intentaré que Leuka esté tambien. tendremos que esperar a que amaine un poco el temporal que tenemos encima.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
dime que dias tienes y hacemos unas navegadas.
yo puedo subir a Alicante un dia.
|
||||
|
||||
Alaaaaaaaaaahhh...venga...coño que bien os lo pasais, vaya envidia que me dais de podre disfrutar a vuestras criaturitas...disfrutarlas pero no os olvideis de hacer los comentarios oportunos.
Saludos
|
||||
|
||||
Como sé que os gusta, pongo una nueva foto, ya está puesto el "gel shield 200" para proteger, y ya está quitado el cintón y los candeleros. Y más cosas que no se ven...
Un abrazo y unas rondas |
|
||||
|
||||
Ahora!!! que no me hacía caso!!
|
|
||||
|
||||
joder que buena pinta tiene, yo tengo que pasar la itb en breve y darle una mano, pero el tiempo que estará en seco espero que sean dos dias, si no tendré que robar algún barquito para el mono loco. y gracias por la foto.
animo y a dejarlo como un campeon que es lo que es ese barquito. por cierto ya que estás con esas mira de poner asientos en el balcon de popa, yo los llevo y la gente se pelea por esos dos asientos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 23-03-2011 a las 10:29. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no es mala idea, lo miraré, porque incluso para el patrón uno de los pocos peros que le pongo al barco (repito que aun no he navegado nunca en el) es que si te sientas en la bancada de bañera, la cabina tapa mucho. Lo primero es quitar el guardamancebos de la bañera y poner cincha para sentarte en la borda, con los pies en el banco y la espalda en la cincha... Lo segundo que voy a hacer es pensarme seriamente lo de los asientos en el balcón...
ya iré contando... un abrazo! |
|
||||
|
||||
"levi", lo estas dejando nuevo, que buena pinta, ya veras como disfrutas con el juguete, lo de los asientos....los vi y probe en el spit de pacopepe y la verdad es que debe ser mucho mas comodo navegar ahi sentado, mucha mejor vision y de forma comoda, aprovecha ahora para ir haciendole todas las mejoras, unas
|
|
||||
|
||||
Hola! una cosa pacopepe, puedes ponernos una foto de los bancos cuando puedas por favor? muchas gracias...
un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
intentare ponerte una foto donde se vea.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
||||
|
||||
vaya semanita de vacaciones, todo el dia lloviendo, ya tengo complejo de rana, yo que pensaba aprovechar hacer algunas cositas en el barco y salir a navegar.....encima con rachas de viento y temporal, asi no saco a la almiranta ni borracha de vino tinto
|
|
||||
|
||||
ni lo intentes, mira el compañero que se varó en barcelona, mejor no arriesgar, ayer quise salir un poquito y las rachas que me daba en puerto eran de 29 nudos y así si no es una urgencia no salgo.
|
||||
|
||||
hola Leuka que tal vamos? te mando esta fotito que te saque el otro dia en tu barco, que me gusto mucho, espero que quedemos otro dia.
|
||||
|
||||
estoy deseando repetir y si puede ser con los dos barcos mejor que mejor me hace ilusion poder hacer fotos de los jouet navegando...unas
|
|
||||
|
||||
Bueno, con el sol que empieza a asomar, el barquito ya va cogiendo color... ¡YA ESTÁ PINTADO!
Espero que para la primera semana de Junio esté en el agua que es su sitio. Un saludo a todos y una rondita!!! |
|
||||
|
||||
un consejo ponle tapones a los desagues de la bañera, cuando van mas de cuatro personas llevas los pies en remojo.
|
||||
|
||||
tengo los tapones si, (gracias por el consejo)
tiene cambiados los desagues, ivan abajo y ahora a popa... Además he hecho un suelo de madera para la bañera. Un abrazo!! |
|
||||
|
||||
Que alegria me dá saber que el antiguo "Eolo", pronto volverá a estar a son de mar, espero que te dé tantas satisfaciones como nos dio a nosotros, esta quedando precioso.
Un saludo Pedro
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
||||
|
||||
ya queda poco... tengo unas ganas!!!
|
|
||||
|
||||
Nombre, folio, patente 1ª y 2ª capa (la tercera y última va el día antes de irse al agua...)
queda muy poco!!!! La próxima foto os la paso navegando!!!! un saludo y unas rondas! |
Ver todos los foros en uno |
|
|