|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Las nuevas aventuras del SAQUITO VERDE
Sirva el Tabernero sus mejores caldos a los presentes, que esta ronda corre por cuenta del CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO y de los cofrades que en este lugar se reunieron en Septiembre de 2011 en la recordada I KDD de Cofrades de San Pedro. En el transcurso de la sobremesa, y como parte de las sorpresas de este encuentro, se sorteó entre los cofrades un saquito verde de cuero bien cerrado. El saquito le ha tocado al cofrade NONONO que es quien inicia las nuevas aventuras del saquito verde. El Cofrade Nonono con su encantadora Almiranta y los dos grumetes, saquito en mano. Iniciador de las nuevas aventuras del saquito verde por los mares de España. CÓMO FUNCIONA ESTO DEL SAQUITO VERDE: Mufasil:
...contádnos las ¡¡NUEVAS AVENTURAS DEL SAQUITO VERDE !! Otra ronda para todos Pd: Si no sabes de qué va esto, en el buscador puedes encontrar el origen del mito del saquito verde en los barcos.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 26-09-2011 a las 14:26. |
|
||||
|
||||
Re: Las nuevas aventuras del SAQUITO VERDE
Siendo consciente de la responsabilidad recibida intentaré darle las máximas atenciones al saquito hasta que cambie de mano. Os mantendré informados mediante fotos y relato.
Por cierto vaya un pedazo de saquito que cosió el cofrade JUANITU, cuero del bueno oiga!! Editado por nononono en 26-09-2011 a las 12:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
Juanitu (26-09-2011) |
|
||||
|
||||
Esa preciosa azafata ya estará intrigada por el contenido del saquito, y lo habrá empezado a hurgar, fijo, y cambiará el contenido por... unas chuches.
Pero ese saquito tiene que navegar, y aunque un mes es un periodo corto, podemos montar una kedada hacia... Alicante, Santa Pola, Torrevieja o similar. Lo digo porque luego llegan los rigores del invierno y empieza todo el mundo a hibernar y ya no sale ni dios, y a mi esta que viene es una de las épocas que más me gustan. Así que, el depositario del saquito que proponga fecha(s), y rumbo a sequir (si para el norte, para el sur, para las islas, o en su caso, para el interior) y se hace una entrega, y si puedo voy a escoltarlo y hacer fotos. |
|
||||
|
||||
Hola Genonvés,
tienes razón, en esta época los vientos suelen ser geniales y este año más, depués de un agosto con muchos levantes. Por mi parte estaríamos encantados en asistir a una quedada entre Torrevieja y Alicante. |
|
||||
|
||||
A esa voy yo aunque sea a arrastras.
|
Una ventaja del saquito verde, es que se puede lanzar de un barco a otro, una vez esten ambos abarloados, pero eso si con cuidado, no se vaya a caer al agua un saquito tan preciado.
Hasta la proxima KDD.
|
||||
|
||||
Cita:
Encantadisima de que fuera en Alicante porfa |
|
||||
|
||||
por que no en alicante el dia 5 y vemos la salida de la regata?
|
||||
|
||||
Si estas en Garrucha dale recuerdos a Domingo, el contramaestre , de parte del del melocotón de este verano. Que putada perderme la kdda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Juanitu (09-10-2011) |
|
||||
|
||||
Que genial la idea del "saquito verde" ¿y porqué verde, si puede preguntarse?
Para lo del seguimiento de las millas, le podemos meter un micro gps de esos que usan en las empresas de camiones y demás, jejejejeej
|
||||
|
||||
Cita:
La idea de JUANITU de hacerlo físico y que sirva de excusa para quedar un grupo de cofrades (o dos na más) me parece fantástica, rememora viejos tiempos de la taberna y e da vidilla. Te repito el post: Cita:
|
|
||||
|
||||
dios lo que me estoy riendo ..2-3años sin entrar al foro y me veo el mitico saquito verde..lo habeis convertido en leyenda y materializado como un simbolo! que tiempos aquellos dl post.......y cuantas carcajadas provocaba...........sera un placer verlo en vivo y directo aunque no se yo..y si me hundo ?sera explosivo?o flotara?por el saquito verde y los que creimos en el y la taberna algun dia
pd: esto me recuerda a las tremendas historias del perro de tujefe.y el hundimiento de su coche jajajajajaja
|
||||
|
||||
¿Cómo va estoooooooooo?
|