|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Lo que llamamos burdas en el 36 CWS son unos obenques fijos que van hasta mitad del palo, era una novedad Dehler, eran fijos no muy retrasados, el cadenote es el que queda libre en la foto de Menorca. No molestaban en absoluto. Si me quedaran vacaciones.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Cita:
ahhhh!!!! gracias!!! 😃 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Magic (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
gracias por la informacion, en las foto se ve que efectivamente las crucetas son retrasadas, por lo que decis lo que llamais burdas eran cables fijos con un anclaje un poco mas retrasado al de los obenques..es que se ve un palo impresionante, con todo el trapo arriba debe ser un espectaculo, felicidades.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic | ||
NoW_SE (26-08-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
hola! yo diría que son crucetas retrasadas, y como buen dice Peon igual al cambiar jarcia cambiaron y quitaron los obenques, gracias por las aportaciones, ahora ya entiendo qué hace ese anclaje suelto.... 🤓🤓🤓 el genaker diría que no es enrollable...pero aún no he tenido meteo para ponerlo.. 😢😢😢 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Magic (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
Por el cantábrico, iremos al E o al W, según la meteo. Pero no veo el momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
NoW_SE (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
buscando foticos de la maniobra spi por internete...he encontrado estas...en lugar de barbers para el spi , me parece ver que usan el escotero...habéis montado alguna vez la maniobra así?
🤓🤓 |
|
||||
|
||||
y más foticos de maniobra sacadas de internet...esta vez para genaker sin botalón...
|
|
||||
|
||||
Montaba una polea de violin. Por la roldana de debajo pasaba la braza y por la de arriba el cabo del barber acabado en polea.
Circuito doble claro. Creo que habia un cancamo de serie en la manga maxima en el 36cws. Al menos lo parecia en el nuestro. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (26-08-2018) |
|
||||
|
||||
biennnnnn!!!! uno más en el grupoooo!
welcome!!!! 🤓🤓🤓🤓⛵️⛵️⛵️🍻🍻🍻 por dónde lo navegas?? 😃 |
|
||||
|
||||
La isla de los volcanes, Lanzarote
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
actualización, a ver si no me dejo a nadie
01 | NoW_SE | 36 cws | 02 | Peon | 34 optima | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | 12 | Lanzasaso | 28 | |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Cita:
Saludos y dispuesto a compartir y echar un cable
|
||||
|
||||
Salida ayer con los amigos en Coruña. Ya le tenía ganas a poner el spi
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque todavia no lo he conseguido, estoy a la búsqueda de un Varianta 65, que por tamaño es el único que cabe en mi amarre.
Espero formar pronto parte de los Dehler.
|
||||
|
||||
Cita:
aquí tecesperamos!!! 🤓🤓🤓🤓🍻🍻🍻🍻🍻⛵️⛵️⛵️⛵️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal, yo pensaba que era el único que andaba detrás de un Delher mas chiquito, (que luego dicen que son los veleros más abundantes pero en este post el más chiquito hasta ahora un 28) en mi caso negociando un 24 pies. Me encantan sus líneas y su robustez, además de que dicen que tampoco son lentos. |
|
||||
|
||||
Sabes algo del que mencionas en Madrid?
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
😍😍😍😍😍😍 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana me voy de regata a las islas en otro magnifico barco pero que no es Dehler. El 31 tiene una configuración muy parecida al 34. Da la sensación de que tiene más francobordo. Veo que metes el spi por la escotilla del salón. Al menos los cabitos rojos me daban esa idea. Soy medio coruñes, me encanta la Ría de Ares. Saludos. Editado por Peon en 18-09-2018 a las 09:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
La trampilla del salón está abierta solo para ventilar y el cambio rojo entre manillas es para colgar chaqueta de agua y neopreno. Arrio spi por popa Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a colocar una foto aunque vieja de como pinta el spi en el 34.
|
2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
NoW_SE (20-09-2018), Spanish_Captain (19-09-2018) |
|
||||
|
||||
A ver si mañana puedo salir a entrenar en solitario, que me ha vuelto a picar las ganas del año.
Tomar boya, izar spi, trasluchar y arriar. La que tengo menos clara es la trasluchada así que la haré con calma. Suerte que es el 31' y es más manejable jejeje Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
fantástico!!! bienvenido!!!!!
🍻🍻🍻🍻🍻🍻 y por qué zonas navegas? 🤓 |
Ver todos los foros en uno |
|
|