|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
LA METEO
Miah, vamos a hacer un casting de periodistas del tiempo. A ver esta chica que te parece. Le he dicho que hay un barco llamado SONRISA y que podría acomodarse allí. ¿Sabés qué ha contestado? - Ha sonreído. Parece que empieza calentito pero luego sube mucho la temperatura. Me ha encantado el programa: GUAREVER THE WEATHER / GUAREVER TUDEI
|
||||
|
||||
Esto si que es un "hombre del tiempo"
Unas birras Juanitu este año tampoco hay camisetas conmemorativas de la Quedada ? |
|
||||
|
||||
Yo también creo que mejor el Sábado, pero me adapto a lo que se decida.
|
||||
|
||||
Cita:
a) Cuantos adultos vienen b) Cuantos niños vienen c) Si vienes con barco y necesitas amarre, el nombre del barco, la eslora y la manga. Después sigues el hilo y en un momento dado se dirá un número de cuenta y la cantidad que hay que ingresar para pagar la comida "oficial". Haces el ingreso siguiendo las precisas instrucciones que se darán. Mientras puedes ir partipando en el hilo escribiendo chorradas de distinta índole, como que Juanitu va a usar tus 500 pavos en comprar un descoyuntador de botavara, cuando todos sabemos que la pasta la a emplear en contratar un buzo que busque su palo para después venderlo en el foro de compraventa como "Palo apenas usado". Por cierto, mi tarifa es menor: con que me ingreses 490,00 € estás más que cumplida. La pasta me la puedes dar en la KDD, sin problemas.
|
||||
|
||||
Cita:
a la vista de lo que ha puesto el Cofrade Juanitu, mejor hacemos la Quedada en los Yunites Estates y conretamente en Oklajoma Siti. No te parece ???? Quedo en Stand by. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Ya puse que el personal se manifestara pero veo poco animo este año, yo sigo insistiendo en el tema ir apuntandose lo mas rapidamente posible para saber cuantos vamos a ser para pedir mas presupuesto para la cena y barbacoa, C..OÑO URGENTE, la regata perdon la travesia sera el sabado por necesidades del guion, en pocos dias mandaremos numero de cuenta e importe a ingresar asin que ir preparando los bolsillos, unas 0,0 libra
Ferna, Ramon, Ignacio, Belen, y los que quieran apuntarse a la organizacion que se manifieste. |
|
Ramon PRESENTE!!!. Libra cuenta conmigo para echar una mano, mañana me veo con Belen y seguro que le gustará también ayudar. Si te parece bien pondria aqui un cusetionario SIMPLIFICADO para que todos los asistentes a la KDD nos puedan dar los datos necesarios. Y asi saber cuando llegan cuando se van, cuantos son, cuantos niños..... Etc. Y dime cuando nos vemos y preparamos un borrador del programa.
Un abrazo y unas 0,0 para ti y otra doble malta para mi.
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera
[quote=sumeke;1462277]1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.
Y yo... el segundo, también apuesto lo que sea a que tampoco llego el ultimo BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES ------------------------------------------------------------------------- Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas Petra Mary..............................LIbra. |
|
La Raya Azul, también participará en esta insigne regata.
BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES ------------------------------------------------------------------------- Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas Petra Mary..............................LIbra. Raya Azul ............................... El Piloto.............. Por determinar
|
||||
|
||||
Me apunto
BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES -----------------------------------------------------------------------Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas Petra Mary..............................LIbra. Raya Azul ............................... El Piloto.............. Por determinar COTE ................................. Pepe ................. Lo diré mas adelante
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy de amanuense:
LISTA DE LA KDD: Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos. LISTA PARA LA ROMERIA: BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas Petra Mary..............................LIbra. Raya Azul ............................. El Piloto.............. Por determinar COTE ................................. Pepe ................. Lo diré mas adelante solrojo (a palo seco)...............cabot...................comple ta saludos |
|
||||
|
||||
A ver amanuense y resto de Cofrades, que os dejais gente por el camino, os dejasteis fuera de la regata a Llamichu, a Kibo y al Peleon que se ha apun- tado para el Sabado. Jajajajajajajajaja Voy de amanuense: LISTA DE LA KDD: Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos. LISTA PARA LA ROMERIA: BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas Florence May..............................Kibo............. ....Todos los que quepan D´artagnan ............................Llamichu........... También me apunto. Petra Mary..............................LIbra. Raya Azul ............................. El Piloto.............. Por determinar COTE ................................. Pepe ................. Lo diré mas adelante solrojo (a palo seco)...............cabot...................comple ta Peleón....................................Peleón.. ................ Family & Goldie Saludos Miahpaih Tamos en marcha
|
||||
|
||||
[quote=Libra;1471875]
Cita:
|
||||
|
||||
Voy de amanuense: LISTA DE LA KDD: Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos. Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos
|
Pronto tendremos un nuevo cuestionario de inscripción, con el podemos recoger de forma clara todos los datos de los participantes de la KDD y asi evitar errores y el trabajo de "amanuenses", ya queda poco, ir preparando barcos , motores y velas
|
||||
|
||||
Cita:
Abrazos Editado por Cabot en 05-04-2013 a las 09:29. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (04-04-2013) |
|
[i]Pues ya tenemos el CUESTIONARIO, para inscribirnos con todos los datos necesarios en la IV KDD Cartagenera, tener en cuenta que estos seran siempre los datos que el comité organizador va a manejar, asi que procurar hacerlo bien, si luego por cualquier causa necesitais hacer una correción debeis hacer una nueva entrada en el cuestionario con vuestro Nick y demás, y al final en observaciones poneis que este es el valido y corregido, mas tarde yo borraré vuestra anterior inscripción, al final del cuestionario, que esta vez es mucho mas sencillo y corto , debeis hacer clik en el botón de "Enviar", "Submit" en la lengua de la perfida Albion...
Periodicamente sacaré aquí un resumen de como va todo, numero de asistentes, barcos Etc. En breve publicaremos un programa de actividades para que sepais en todo lo que podreis participar. Rogaros a todos los que ya os habeis apuntado en este hilo a la KDD, que hagais uso del cuestionario. La IV KDD Cartagenera ya está en marcha. https://docs.google.com/forms/d/1w_b...1dYlA/viewform [formulario /I]
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 04-04-2013 a las 22:47. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por aclarar un poco el tema: en el documento se habla de que .... "La quedada tiene dos momentos fundamentales: una regata (travesía) el sábado 4 de mayo y una cena barbacoa la noche anterior" Pero luego hay que rellenar, por un lado..... "Adultos + niños que participarán en la cena" ... y por otro.... "Adultos + niños que participarán en la barbacoa" Como me puedo haber despistado con el tema, me pregunto: ¿Habrá cena y barbacoa?. Y si las hay... ¿cuando será una y cuando la otra?. por la respuesta. Salud y
|
Tienes razón Temido, quiero cambiar eso en la cabecera del cuestionario, que da lugar a confusión. Queremos hacer una cena y una barbacoa en dias distintos.
Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
por la respuesta y un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Hola Temido, las fechas son las siguientes, cena el viernes, travesía el sábado al finalizar barbacoa y entrega de premios, aprovecho para hacer un llamamiento a tanto cofrade que tenemos por esta zona que se apunte si no puede a la cena que lo haga a la travesía ya que va de un pequeño homenaje al cofrade fallecido Chema Moreno, unas 0,0 libra
|
|
||||
|
||||
Cita:
A tu salud.
|
||||
|
||||
IV Quedada Cartagenera (2013)
Me apunto a algo seguro, según agenda almirante confirmo una de las dos, y casi que lo del sábado
Saludos |
|
||||
|
||||
LISTA DE LA KDD:
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos. Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos Calixto................. Calixto.................... No .......................12,3x3,95............ 1 adulto __________________ |
Ver todos los foros en uno |
|
|