|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Esto es Florida y sus canales!
A mi,lo que me sorprende es que en todo ese enjambre, solo he contado 4 palos. dos catas y dos veleros ¿No les gusta la vela a los de Florida? Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Si os fijáis no hay un solo barco en mar abierto, todo está dentro.... lo que me indica que todo es puro postureo... que fuerte
|
|
||||
|
||||
Creo que la gente allí le saca mucho partido a los barcos. Pueden moverse por infinidad de canales, atracar en casa de un amigo o ir a un restaurante con muelle propio. A todo ello hay que sumarle un clima paradisiaco, con un verano permanente y un ambiente, un lugar al que la gente va a disfrutar de la vida. Es difícil entender como viven la nautica allí si no conocemos todas estas circunstancias. Muchos navegantes aquí, usan la nautica para alejarse del estrés o adentrarse en la naturaleza. Allí es al contrario, no huyes a ningún sitio, sino que el lugar en el que viven, es el destino soñado para miles de personas.
Y si un día quieres aislarte tienes miles de calas, cayos, con aguas transparentes y cálidas. Lo que sorprende de que esta concentración de barcos fuera estos días, es que allí parece que han pasado página y que han vuelto a la vida normal. Como siempre te felicito por poder vivir allí. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
CeRi_JL (30-04-2021) |
|
||||
|
||||
Que haya tantos barcos y tantos canales y posibilidades es atrayente pero esos hormigueros dan cierta repulsión. En cualquier caso me gustaría ir a verlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y así prácticamente con cualquier hobbie, le dan mucha importancia al ocio y mucha facilidad estos yankies es un paraíso del primer mundo a mi me encantaría vivir allí
|
||||
|
||||
Que puedo deciros, tremendos barcos
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Si me lo permites.
" Que puedo deciros........ El dinero, que lo puede todo.. ." A bordo, no se ve obesidad, sobrepeso.... Segundos en torno al 4:20. Habrá que preparar la chequera............. Gracias Un saludo A tú salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
coronadobx (26-06-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
De las tallas y los modelitos...... " No coment ".
De las almiranta......... ...... No sea que tiren a matar. Fugazmente se ve un número de teléfono en la cristalera, en primera línea de atraque. " For sale". Habrá que tener dólares........ . En el minuto 4:20. Ahí la cuestión. Un mundo al alcance de unos pocos. Disfruta, que todo quedará aquí. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En nuestro foro ¿es que no hay aficionados a los barcos de motor ? Porque precisamente lo que más se vende son “tractores”, y no hay muchos “hilos” al respecto |
|
||||
|
||||
Aquí, pasar por el surtidor supone un buen pellizco.
No está al alcance de todos los bolsillos. Los tractoristas, a excepción de los aficionados a la pesca, no externalizan tanto la afición. Los fueraborda agrupados y de tanta potencia, están legislados , despiertan mucho seguimiento por parte de las lanchas verdes y las azules. No es comparable lo de allí a lo de aquí. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Xirifeiro (18-04-2022) |
|
||||
|
||||
La verdad que es una lástima, los “tractores”, son también muy chulos de poder seguirlos, a ver si se animarán y abren hilos que nos ensenñen las tendencias actuales
|
|
||||
|
||||
Que tripulaciones más “ bailonas “ …
Una temporada de marinerito,no me importaría pasar por esas latitudes ….: |
|
||||
|
||||
a veces veo videos en youtube de "Miguel te busco" y es espectacular y diferente cómo se vive la náutica allí......
y la de culos que se ven... madre miaaa.... las chicas que no se molesten por el comentario por favor..... |
|
||||
|
||||
Saludos, hoy os pongo este video que esta realizado en el canal “New River” en FT Lauderdale, una zona que conozco bien y tránsito bastante.
Me interesa que veáis los traslados que se hacen de barcos grandes a tarves de esta zona hacia el interior donde hay varias marinas especializadas en súper yates. Aparte de la dificultad de manejar esos monstruos esta la de coordinar la apertura de los puentes por donde pasan Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
jaja, lo de las gafas es acojonante, si si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te sigo desde hace años, Coronadox, y te agradezco mucho tus posts Tengo una curiosidad. Si es una impertinencia, no me hagas caso y en paz Estás muy lejos de la gasolinera de la punta de la 15th? Pasas a menudo por el trecho del canal entre la 15th y la Mercedes dr? Sabes tú porqué la amplitud de las mareas es tan baja en Fort Lauredale? Me da la impresión de que en los canales anchos no hay corriente significativa? Es cierto? En los pequeños, hay corriente? Un afectuoso saludo, Paz y Salud!
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui puedes ver mas en el inlet de Haulover famoso por que se lía de vez en cuando, lo peor es cuando la marea y el viento estan en direcciones opuestas. To salgo por el inlet the lighthouse point o el de Boca https://youtu.be/mBG2ksopJ_M Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Xenofonte (18-04-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
Saludos, Boca Bash 2022. Se celebro este pasado fin de semana. Florida en su estado mas “puro”
https://youtu.be/qzBvR3WYv8Q https://youtu.be/awNGWQSR3b4 Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 26-04-2022 a las 17:10. |
|
||||
|
||||
Jejejeje…. Entre los más de 2000 barcos ,colchonetas y tangas … como se pongan a garrear se va a liar ….
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
coronadobx (26-04-2022) |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pongo este video que me ha parecido muy interesante para que veáis la fuerza de algunos inlets y como un barco de proa abierta se hunde en cuestión de minutos y la rápida respuesta de las autoridades!
|
|
||||
|
||||
y veleritos no se ven por esos canales de Dios?
Voto a bríos!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|