|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Radio BLU TX/RX para wefax, voz, mail, ...
Cita:
En casa tengo otro similar de un sólo puerto serie conectado a la TNC que usa una radio en 144.800 como Igate APRS y nodo APRS para Winlink compartiendo canal, y que el mismo GPSGate en otra instancia comunica con los diferentes clientes de soft de Winlink, APRS, etc. Cambiaría todo a una Pi, ya que el multiplexor de OPENPlotter es fantástico para hacer todo esto sin tener que andar con un PC en marcha siempre, pero el soft de WinLink aún no se si puede montarse en la Pi, y quiero poner también un nodo WINMOR o PACTOR I en HF. La verdad es que estos convertidores hacen la cosa muy fácil para acceder a lo que queramos dentro de la LAN ... y desde conde queramos. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del reloj, no me refiero a la hora , sino a que el reloj del ordenador vaya un poco más rápido o más lento que el patrón, pero ya digo que el último JVCOMM ya ajusta el sincronismo automáticamente. Desde luego, elige la frecuencia en la que mejor señal y menos ruido tengas para que los todos te lleguen limpios, juega un poco con el volumen del audio y centra la señal en las marcas de blanco y negro del anañizador de espectro que pone el programa. Puedes pulsar el botón AFC (Automatic Frecuency Control) para que se ajuste fino a la frecuencia de los tonos, pero no hace milagros. Has de tenerlo bien sintonizado en la frecuencia y en USB siempre. A ver si pronto nos pones unas imágenes nítidas, y entre todos sacamos partido a los tan valiosos Faxes. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Exactamente, ningún cable. Supongo que con iPad será similar. Aunque de momento no consigo la nitidez de JVComm, descarga mapas
|
||||
|
||||
Cita:
Los mapas los guarda automáticamente (puedes cambiarlo si quieres). Luego vas a "load a picture" y allí están todos. Gracias por poner el enlace y aclarar el autor de la explicación, lo puse de memoria y parece que falla un poquito
|
||||
|
||||
Yes, no hace falta intercalar el iRing , tan solo se coloca al lado del altavoz, pero le afecta el "Ruido" ambiental
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejoraría estando conectados, radio receptor con iPad, a través cable con dos minijacks?
|
|
||||
|
||||
No he probado, supongo que si, , pero si entra mucho volumen puedes freír el parato...
|
||||
|
||||
Ya lo dije antes y lo repito esos jacks son para sacar señal los dos cierto?
Y lo que se pretende es que ellos solo sepan cual hara de entrada y cual de salida? A no ser que uno fuera de micro y otro de auriculares Mantennos informados... |
|
||||
|
||||
Cita:
Toma de cascos de la BLU, la puedes usar como salida de linea, ojo con el volumen pero en principio no puedes cargarte nada y de ahí a la entrada de micro del ordenador, el yack de la BLU sera mono y el del ordenador estereo, unes los dos vivos en el yack de la BLU |
|
||||
|
||||
Ojo la entrada del iPhone tiene 4 (estéreo+micro+tierra)
|
||||
|
||||
Cita:
Eso que dices me cuadra. |
|
||||
|
||||
¿alguien que me confirme que la salida de cascos es estereo? o mono
|
|
||||
|
||||
Solo veo 2 contactos es mono
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Velero Simbad (12-02-2017) |
|
||||
|
||||
Gracias Marcos, si supieras como es la entrada de micro en un portátil, yo tengo un Dell Latitude 630 y no encuentro información al respecto, el cable lo hice con jack mono para la toma de cascos de la BLU y mini yack estéreo para la entrada de micro del portatil, pero en cuanto conecto el cable la seña, que era muy buen al aire, cae mucho, pense en que el cable estaría mal configurado, de hecho esta testado y esta bien, ya no se me ocurre otra cosa a no ser que la toma de micro del portatil sea mono
|
|
||||
|
||||
Desconozco exactamente ese modelo no tengo informacion.
Por mi experiencia la salida de cascos de los portetiles o de las targetas de sonido de los ordenadores suele ser estereo, puedes comprobarlo poniendole unos cascos al pc, abres el soft de sonido de la targeta o te bajas uno, y haces las pruebas de mono a estereo para estar seguro, aunque esto ya se te habra ocurrido a ti solo. Los jacks mono y estereo comparten las masas, de manera que los hilos del auricular son los que van a uno u otro contacto, no se si me explico.... seguramente no. Puedes poner un jack mono para la blu, y un estereo par el pc al que solo le conectas los dos hilos que vienen del jack mono.... No se si te sirve esto, yo lo veo en mi cabeza.... pero ponerlo aqui no es lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguire buscando info. |
|
||||
|
||||
Perdona enrrique no ley bien.
Las entradas de micro siempre son mono. Para grabar en estereo se usan dos micros, a dos entradas distintas. 16 años trabajando en discotecas sivieron solo para esto... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Velero Simbad (13-02-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo este enlace, fue el primer estudio que tuve, en mi casa, entonces no había otra cosa en Valencia mas adelante monte otro mas en serio y de ahí a los barcos https://www.simbadcruceros.com/Estud...ico%201975.htm |
|
||||
|
||||
No se poner fotos,
esta foto es de agosto 2016, mi ultimo montage a david guetta, discoteca bcm 4800 indocumentados borrachos y se acabo el ciclo, ahora a otra cosa como tu dices... DJ MARCOS.jpg |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
blu, dsc, gribs, radio, weatherfax |
|
|