La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 19-03-2007, 18:19
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Polen tia, te lo dije por privado, te lo repeti por email y te lo digo aqui :

la comision de mi tranferencia la pago yo leñe

osea 3 leuros de media x 200 decimos... 600 leuros ¿te los vas a comer tu? no me parece justo.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #102  
Antiguo 19-03-2007, 18:39
Avatar de Cotian
Cotian Cotian esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 55
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Yo soy cliente de iberCaja, así que entiendo que no tendrás una oficina debajo de tu casa ni posiblemente cerca así que me parecerá fabuloso, que desde casa me hagas una transferencia vía internet y me descuentes los 3, 5 o 10 euros que cobren de comisión.

En serio, opta por lo sencillo y sobre todo, que no te cueste dinero. Creo que todo el mundo estará más o menos de acuerdo conmigo.

Un beso, Cotian.
Citar y responder
  #103  
Antiguo 19-03-2007, 18:45
Avatar de acostarut
acostarut acostarut esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 26 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Yo te digo lo mismo, hazlo como te salga más cómodo, pero naturalmente, corriendo con los gastos nosotros, a ver si encima de todo lo que estás pasando y el esfuerzo y molestia que representa este follón, aún vas a perder dinero... mujer, no seas cabezona.

Dinos algo de tu hermano, Y tú, se te ha pasao el telele?. espero que no fuera nada más que el síndrome electoral...

Un abrazo.
__________________
Nunca hagas bien lo que no quieras volver a hacer.
Citar y responder
  #104  
Antiguo 19-03-2007, 19:11
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,789
Agradecimientos que ha otorgado: 897
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
Polen tia, te lo dije por privado, te lo repeti por email y te lo digo aqui :

la comision de mi tranferencia la pago yo leñe

osea 3 leuros de media x 200 decimos... 600 leuros ¿te los vas a comer tu? no me parece justo.
Te digo esactamente lo mismo que Nautico, y...
te devolvere el dinero si me mandas de mas.

un besazo guapa.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #105  
Antiguo 19-03-2007, 19:18
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

ESTOY HACIENDO Y VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS MISMISIMOS TIRABUZONES, CUANDO PUEDO Y COMO QUIERO, ASÍ QUE DEJADLO YA ¿VALE?

Piratillacojo, ¿como leñe te voy a hacer el ingreso si te he pedio el nº y no me lo das? esperando me tienes si no fuera porque te tengo un web de cariño ya te hubiera enganchao con el garfio (gracias por lo de ayer, juer entre tu epops y tanit me quedé en la gloria)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #106  
Antiguo 19-03-2007, 19:27
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

y otra cosa más: como alguien vuelva a pronunciar la palabra comisión lotería bonoloto o algo que se le parezca en lo que queda de la tarde/noche de hoy juro por mi cachalote que saco tol dinero de la cuenta que se abrio y le prendo fuego con la gasolina de mi fueraborda

NO soy una mártir ni pretendo ir de ese palo, sé asumir mis cagadas. Me comprometí con algo que estoy retrasando. Y repito, haré lo que me de la gana, y asumiré los costes que no es tanto el gasto en transferencias, y aunque fueran el triple, no compensarían mi dejadez e incompetencia (y ahorraros las palabras amables que esto es lo que es, no lo he hecho bien) y lo que está claro es que el año que viene está en navidad no se vuelve a meter en saraos, y si seguís apretando no jugaré ni al parchís en lo que me queda de vida

Ea, yastá, que sigo en la oficina desde esta mañana y cada vez que entro a "tomarme un descanso" salgo mareá.

Un beso a todos y de nuevo mil perdones
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #107  
Antiguo 19-03-2007, 19:38
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Polen he recibido tu mensaje y te envío de nuevo mis datos.

No quiero que pagues la comisión de mi transferencia, eso es cosa que cada uno de nosotros ya contaba con pagarlo, faltaría más. Dejate de rollos y de darte más trabajo. Ves al banco que te vaya mejor y envía el premio sin complicarte la vida, que bastante complicada es.

Saludos.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #108  
Antiguo 19-03-2007, 21:20
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Pos yo también contaba con pagar la transferencia.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #109  
Antiguo 19-03-2007, 23:07
Avatar de guaterlain
guaterlain guaterlain esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 33 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

"No quiero que pagues la comisión de mi transferencia, eso es cosa que cada uno de nosotros ya contaba con pagarlo, faltaría más. Dejate de rollos y de darte más trabajo. Ves al banco que te vaya mejor y envía el premio sin complicarte la vida, que bastante complicada es."



Saludos.
Citar y responder
  #110  
Antiguo 20-03-2007, 00:58
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Polen, te pongas como te pongas, debes deducir la cuantía de las comisiones en las transferencias. Además nos haces un favor con el retraso, has ahorrado por nosotros y como bien dices, las circunstancias no son las mismas que cuando te comprometiste en este fregao, por lo que no hay compromiso que valga.
No hay prisa.
¡Ah! y no te creas que te estamos haciendo la pelota, es que no queremos que te quemes, pues queremos que seas la Lotera Mayor de este antro
Ánimo quilla
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #111  
Antiguo 20-03-2007, 06:08
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

El pago de la comisión por tu parte es una gentileza que no viene a cuento: no hay nada que compensar. Muchas gracias pero en lo que a mí respecta mi comisión la pago yo.


También te sugiero que intentes hacer las transferencias por internet... te ahorrarás curro.

Verás como para el próximo sorteo Tabernario todo te va más rodado con la experiencia adquirida.

Mis mejores deseos por la pronta recuperación de tu hermano.

Saludos.

Editado por Yofloto en 20-03-2007 a las 06:11.
Citar y responder
  #112  
Antiguo 20-03-2007, 07:04
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje

...

Verás como para el próximo sorteo Tabernario todo te va más rodado con la experiencia adquirida.

....
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #113  
Antiguo 20-03-2007, 07:16
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,519
Agradecimientos que ha otorgado: 1,022
Recibió 764 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

!!Estaría bueno que tu pagaras las comisiones de transferencia!!
La mia, por lo menos, corre, lógicamente, de mi cuenta.

Un abrazo

__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #114  
Antiguo 20-03-2007, 07:33
Avatar de Freedom
Freedom Freedom esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Atazar-Alicante y donde surga
Edad: 56
Mensajes: 248
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Hola Polen,veo que estas mejor cosa que me alegra,lo que no me parece etico es que te hagas cargo de las comisiones de 200 personas,si me das tus datos te hago llegar mi comision.
Muchas gracias por todo.
Citar y responder
  #115  
Antiguo 20-03-2007, 07:39
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
El pago de la comisión por tu parte es una gentileza que no viene a cuento: no hay nada que compensar. Muchas gracias pero en lo que a mí respecta mi comisión la pago yo.


También te sugiero que intentes hacer las transferencias por internet... te ahorrarás curro.

Verás como para el próximo sorteo Tabernario todo te va más rodado con la experiencia adquirida.

Mis mejores deseos por la pronta recuperación de tu hermano.

Saludos.
Totalmente de acuerdo ...

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #116  
Antiguo 20-03-2007, 07:43
Avatar de Filibustero
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Catalana
Edad: 56
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 88 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Yo tampoco puedo aceptar que tu te hagas cargo de la comisión.

Saludos
Filibustero
Citar y responder
  #117  
Antiguo 20-03-2007, 07:52
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Juer Polen... eso no debe ser así... no hay ningun motivo para que te tengas tú que hacerte cargo de la transferencia... venga no seas cabezona...

Ya te lo dije varias veces, la casualidad quiso que algo que tenia que haber sido jolgorio y risas, como el hecho de que nos tocase la loteria (poco, pero mas que nunca antes, a mi al menos), se convirtiese en unos momentos dificiles y duros, para ti especialmente pero tambien para los demas, y las cosas han ido como han tenido que ir...contra eso no se puede hacer nada.

Ahora parece que se esta desenredando el lio, con tu esfuerzo, porque yo aqui estoy sin haber dado un palo al agua, ... y esta bien que se deshaga el entuerto, pero de ninguna de las maneras las transferencias deben ir a tu cargo... no tengo la sensacion de que me debas nada, ni que tengas que resarcirme de nada, y por tanto entiendo yo que bastante has hecho ya como para que encima te cargues tu con los gastos de transferencias...

Es lo ultimo que me faltaba para acabar de amargarme la puta loteria...

Por cierto no se nada de como evoluciona tu hermano...no te he querido dar la murga por privado porque supongo que no estaras para muchos privados, ni tabernas, ni na de na...

Bueno tu misma... que sepas que por mi parte lo que hagas me parece bien, excepto que te cargues tu con los costes de las trasferencias...

Saludos...y enviaselos tambien a tu hermano y a tu familia
Citar y responder
  #118  
Antiguo 20-03-2007, 09:13
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Vamos a ver, queridos cofrades.

Este mensaje va para todos menos para una que, inevitablemente, lo va a leer. Y ya que no lo dice ella, lo diré yo.


Polen es una persona con un enorme orgullo que pasea con ídem.

Está agotada por la situación pero, por su orgullo y sus ganas de hacer bien las cosas (por ejemplo, que no circulen los datos de personas, números de cuentas, etc), no va a delegar en nadie, aunque hemos sido muchos los que le hemos ofrecido echarle una mano. Y no lo hará aunque le vaya la vida en ello.

Como ella es mayorcita, ya sabrá lo que hace. Yo no lo apruebo pero, como siempre, las reacciones humanas son imprevisibles y, sobre todo, se han de basar en la libertad individual de cada uno.

¿Qué es lo que le quema a nuestra querida Polen? Básicamente, no estar a la altura de lo que le gustaría poder dar. Pero también le escuece que hay muchos cofrades que ya han recibido el premio de lotería en su cuenta y no dicen nada. ¿Es justo que lo hayan recibido? Sin duda. ¿Es cortés que no lo agradezcan? NO.

Y con este hilo da la sensación de que no ha devuelto a nadie la pasta, cuando a ella el dinero le está quemando en las manos.

En mi opinión, ha elegido un modo de devolverlo inadecuado, pues los bancos existen para eso y vale más el tiempo y la salud de una persona que la comisión que te puede cobrar el banco que, además, creo que a nadie le importaría que se la descontaran. Pero ella es asín, qué le vamos a hacer.

Es normal que los que no habéis recibido el premio lo hagáis notar. Pero no lo es que no lo hagan los que sí lo han recibido.

Y, con todo este ladrillo, tomaos unas , que corren de mi cuenta.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #119  
Antiguo 20-03-2007, 09:59
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

A ver... creo que ha quedao bien claro que las comisiones, en los casos que las haya las pago yo. ¿me he explicao bien? Pues eso, no me lo pongais más difícil colgando una y otra vez en el hilo con el mensajito de marras de que las comisiones las pagareis vosotros. En serio, no quiero volver a leer la palabra comisión, maldita la hora en que os lo comenté, está claro y decidido que lo voy a hacer como quiera, yo lo he empezao y yo lo termino me cueste lo que me cueste. Tema zanjado

Solo otra cosa, más de uno de los que replicais aquí (y de dos y de tres y de...) ya habeis cobrado y por lo visto ni os habeis dado cuenta de que percibís íntegra la cantidad que os corresponde, es más, parece que ni os habeis enterao de que YA HABEIS COBRADO.¿El fallo? que solo avisé a algunos de que había realizado el ingreso, la mayoría por teléfono. Daba por hecho que lo veriáis si revisabais vustros extractos bancarios. Os mando de nuevo un mail a lo largo del día avisando a los "afortunados".

Repito: revisad vuestros correos/mails, a muchos os he pedido en más de una ocasión datos que me faltan, a otros que en sus cuentas os sobran o faltan numeros. . Me dedicaré hoy en los huecos que tenga a mandaros privados con los datos de la transferencia o ingreso efectivo ya realizado (fecha, etc...) y si alguien tiene error o no la ha recibido o lo que sea que me lo diga o me de su telf pa llamarle y aclararlo.
Si alguien quiere el recibito de marras que tambien lo diga, o bien se lo mando por fax o por mail previamente escaneados los que son en efectivo. (eso a partir de esta tarde, que tengo que ir a comprar un nuevo scaner, que el que tengo se ha roto, pa terminar de redondearme el día).

Ah y ya de paso, si alguien quiere un extracto de la cuenta que lo diga una vez terminado todo este jaleo la cerraré y le pasaré a los taberneros todos los recibos y la cartilla correspondiente con todos los movimientos desde la apertura al cierre de la puñetera cuenta para que os confirmen que no hay nada anómalo.

Freedom, no sé para quien mejorarán las cosas, desde luego no para mi (te lo digo sin acritud) gracias de todos modos

Y nada más. No pienso volver a entrar ni leer más este hilo... de momento. El que quiera algo que me busque
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #120  
Antiguo 20-03-2007, 10:14
Avatar de Ligure
Ligure Ligure esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Base en Masnou, Mediterraneo y LTP
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Hola Polen.

En mi caso, decir que no sé si se me ha hecho la transferencia debido a problemas de correspondencia con el banco a cuya cuenta destiné el ingreso.

Por otro lado, por los movimientos de cuenta en visitas hechas a través de Internet, tampoco he podido discernir si se ha producido dicha transferencia.

De todos es sabido tu estado de ánimo de esta temporadita. Es por ello que me mantengo en silencio sin agobiarte más, a la espera de que mejore tu situación y me puedas confirmar si ya se ha realizado o no la transferencia.

__________________
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
el mar, la mar, que más da. Lo que importa es navegar.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
Citar y responder
  #121  
Antiguo 20-03-2007, 11:55
Avatar de Blanca
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Hola Polen.
Tranquila y ......... eso, haz lo que quieras y como puedas.
Es una dura carga la que te ha tocado y si encima le añadimos circunstancias adversas .... en fin ... tranquila.

Decirte que yo no he recibido nada, pero tampoco se si tienes mis datos porque en varias ocasiones que he intentado mandartelos,siempre tenias el correo lleno, finalmente opte por un e-mail pero tampoco se si los tienes , porque no tuve respuesta.
En cualquier caso te vuelvo a mandar un privado.

Me pongo en tu lugar, y desde luego te entiendo, insisto... tranquila.
Besos.
Blanca
Citar y responder
  #122  
Antiguo 21-03-2007, 16:55
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 84
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

POLEN... brrr. Bueno, y de la quedada terrenal en El Zapillo o en El Alquian para que te "estrocemos" entre todos qué..... Y del souvenir guapo para tu barco.... mas qué. Mandona, ..ño, que eres una mandona cobra poco/ paga todo. Igual te viene bien un foque que tengo por ahí... dime algo.
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder
  #123  
Antiguo 21-03-2007, 20:52
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Joder, tia, como te pones,

Así me gusta con genio

Por cierto, lo mio me lo pagas en cervezas, pero a ver si quedamos un día. El Casa Puga nos espera.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #124  
Antiguo 21-03-2007, 22:29
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Bufff.

Polen. Tranki y para que al leer el post puedas soltar una leve sonrisa, clica: EXPERIMENTO..

Espero haberte alegrado la LECTURA...

Besos.
Panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #125  
Antiguo 22-03-2007, 00:49
Avatar de fishera
fishera fishera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Hola polen ya he recibido la transferencia el dia 19.Gracias por el esfuerzo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Último premio Nostromo: "Mar de fondo" IsladeMalta Foro Náutico Deportivo 6 15-07-2009 19:07
Esta la pago yo!!!!! TioPiter Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 8 10-01-2007 21:18
Valoración de embarcaciones para pago de impuestos ex-pi Foro Náutico Deportivo 3 21-12-2006 09:51
¡Me pago una ronda! Morgan57 Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 6 15-11-2006 08:33
Y La Lotería relojero Foro Náutico Deportivo 0 26-10-2006 22:17


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto