|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 3ª Manga
Cita:
Enhorabuen a a Captain por ser el primero de calle birras y buenos vientos a los que quedan Kike |
2 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
jacarejack (18-11-2013), Ovejero (20-11-2013) |
|
||||
|
||||
Yo no digo na, que hoy estoy depre...
|
|
||||
|
||||
Ultima virada y padentro y no soy ni ultimo ni penultimo
Felicitaciones a los que ya han llegado y animos a los que estais en el mar... Por cierto cuidadin que hay algún canguro hijo p**a en estas tierras
|
Saludos cofrades,
Con esto del trabajo (llevo 10 dias en Filipinas para echar una mano tras el paso de Yolanda) he puesto al barco en automatico y como me despiste un poco más continuo ya hacia la 4º manga...que creo que me he pasado un poco . Hale, felicidades a los primeros, sois unos cracks...y yo a ver si consigo llevar el barco a puerto esta vez, que no lo tengo muy claro. Hale, buena proa a todos y saludos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
Siento la desconexión pero la informática y el curro se aliaron contra mi. No he podido entrar desde el día antes de la llegada así que ahora veo que bastantes han llegado otros están cerca y alguno paseando. El último día un buen sabor de boca por la remontada pero analizando los waypoints, no pude ponerlos peor perdí dos pasos (20 minutos en la llegada) algo así como 80 puestos . Por suerte sólo me han caído 100 puestos en la general . Desde la pifia de opción E que tomé me puse en modo amarrategui y la meteo ayudo bastante a que se comprimiera la flota porque sino me caen 500 . Lo de Jacarejack una pena . Se había portado como un valiente pero Kike también se lo merecía . Muy bien dunne y el resto . Ánimo a los que llegan y hasta el lunes pues me lio otra vez con el curro. Por cierto yo me quejo del trabajo pero al menos me tiene en la Península Ibérica porque lo de Anxo es de nota . Un enorme abrazo y todo mi apoyo en tan justa causa ánimo . Saludos y buen viento a todos. |
6 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
Anxo (21-11-2013), Danitoele (21-11-2013), dunne1 (20-11-2013), Hegaluze68 (25-11-2013), jacarejack (20-11-2013), KIKECDF (20-11-2013) |
|
||||
|
||||
Ya va quedando menos... Que final de regata más extraño... todo recto y con poquito viento
A ver donde acabo ya que este fin de semana toca navegación real y no podré estar pendiente para la llegada. Espero no cagarla demasiado ya que tengo a Superfufu tras mis pasos esperando como un depredador Si alguien anda por la zona de Los Alcázares en el Mar Menor estaré encantado de tomar unas rondas reales y charlar sobre estrategias virtuales. Incluso salir a navegar unas horas por el Mar Menor si el tiempo acompaña. Estaré por allí desde el viernes al domingo. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
El Hegaluze ya llego a puerto en el día de ayer.
Hemos tenido una batalla final con Superfufu pero esta ha sido solventada metiendo horas delante del PC en la noche del sábado con un par de cubatas. Finalmente optamos por poner rumbo hacia una islita a la entrada de la bahía de Albany para que el chocase contra ella durante la noche y no se nos fuese muy lejos mientras dormiamos. A la mañana siguiente tras leer el mensaje del programa que decía que llevábamos mordiendo tierra 2 horas corregimos rumbo para entrar en meta. La etapa en el Hegaluze ha estado marcada por el abandono a su suerte durante unos 10 dias del barco. Hasta entonces creemos que llevábamos un buen posicionamiento y estrategia. Tras la recuperación del timón nos centramos en dar alcance a algunos de los cofrades de esta ilustre taberna. Nos vemos en la próxima manga y espero que alguno de los que sorprendentemente han aparecido por aqui tomen parte de la misma. Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:04. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
Finalmente acabé perdiendo otros dos mil y pico puestos... De todos modos como se suele decir, sarna con gusto no pica.. He estado el sábado y el domingo navegado real y no virtualmente.. El sábado con tripulación y el domingo por fin mi primera salida en solitario. Yo solito con un Vivacity 20 Que bien lo he pasado, que sensaciones.. Sobre todo el placer de haber superado el miedo de salir solo que imagino que todos habremos sufrido la primera vez... Ese miedo que solo dura la primera media hora... Resumiendo,, un fin de semana para repetir Cada vez me va enganchando más esto Muchas para todos...
|
||||
|
||||
Enhorabuena danitoele! sobre todo por esas navegadas reales! navegar sólo es todo una experiencia...a mí me encanta!
Haga, buena maniobra esa de usar la isla para "rebotar" Ya van quedando pocos barcos por llegar, aunque el que más envidia me da es Questionsailing, que ha "fondeado" en las seichelles! ¿alguien sabe cuando es la próxima etapa? |
|
||||
|
||||
Cita:
HE ABIERTO EL NUEVO HILO DE LA CUARTA Aun a sabiendas de la maldición salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
jacarejack (26-11-2013) |
|
Saludos cofrades...,
En unas ventanas de conexion, consegui hacer maniobrar el barco para meterlo a puerto...y prepararlo para la siguiente manga, en la que espero estar de vuelta en España, al menos para la segunda mitad de la misma y ver si puedo llegar entre los 7.000 o asi. felicidades a los ganadores, animo a los que todavía estais pensando en llegar a tierra y mi mas sincera envidia para los que estais navegando en real ...creo que a la vuelta a España me voy a vivir al barco unos dias
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Ver todos los foros en uno |
|
|