La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 06-10-2010, 18:43
Avatar de arin
arin arin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-09-2010
Edad: 41
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

ok muchas gracias regue! la verdad que esta muy currao
voy a ver si lo encuentro en algun sitio por esos 40€ para empezar a practicar esos nudos que me da que a la primera no saldra
de todas maneras una pregunta: ese que has hecho tu como has conseguido la estrurtura de hierro
un saludo y una ronda
Citar y responder
  #102  
Antiguo 09-10-2010, 13:53
Avatar de arin
arin arin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-09-2010
Edad: 41
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

a la hora de recuperar la linea con un carrete sin guia hilos hay que hacer algo en especial un saludo
Citar y responder
  #103  
Antiguo 09-10-2010, 14:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

Cita:
Originalmente publicado por arin Ver mensaje
a la hora de recuperar la linea con un carrete sin guia hilos hay que hacer algo en especial un saludo
procurar que el hilo se reparta uniformenente en medio y a las bandas, procurar que este siempre tenso para que el pez no escupa en anzuelo por la boca, un ojo en el carrtere y el otro en el extremo de la linea, mantener equilibrio en cubierta, rodillas firmes en el carel, piernas ligeramente abiertas y rodillas arqueadas, espalda recta, brazos sueltos pero agarrando bien la caña sin hacer mucha fuerza para sentie la tension del hilo en la anilla y lllegando algo mas lejos ( esto con mas experiencia) incluso a sentir las vibraciones del anzuelo en la boca del pez...........
Y mil cosas mas, que aprenderas con la practica
Citar y responder
  #104  
Antiguo 09-10-2010, 22:23
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Talking Re: empezando en el curri

?Seguro¿ eso es pescar porque ásí es el "pilates"

Saludos
Citar y responder
  #105  
Antiguo 10-10-2010, 00:08
Avatar de bertoc
bertoc bertoc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-04-2007
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 125 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
procurar que el hilo se reparta uniformenente en medio y a las bandas, procurar que este siempre tenso para que el pez no escupa en anzuelo por la boca, un ojo en el carrtere y el otro en el extremo de la linea, mantener equilibrio en cubierta, rodillas firmes en el carel, piernas ligeramente abiertas y rodillas arqueadas, espalda recta, brazos sueltos pero agarrando bien la caña sin hacer mucha fuerza para sentie la tension del hilo en la anilla y lllegando algo mas lejos ( esto con mas experiencia) incluso a sentir las vibraciones del anzuelo en la boca del pez...........
Y mil cosas mas, que aprenderas con la practica
.......y cuando ya lo tienes a golpe de bichero y se te sale el corazón,..... el sudor ya no te deja ver,....... sientes que es el pez de tu vida,,,,,te flaquean las piernas,.......crees que notas sus últimos coletazos,....ya está aquí y viene rendido, no tira....sólo me quedan seis brazas....te resbalas.....te vuelves a incorporar...no se me puede ir,...no se me puede ir.....ya empiezas a vislumbrarlo,....cooooño que negro es,....cuatro brazas,tres,dos....... MECAGOENTÓ.....nopuesé, ésto no me puede pasar a mí,...3/4 de hora de lucha sin tregua,....no es atún, ni bonito, tampoco patudo, ojalá fuera espada, ahí está por la aleta de babor, con todo su esplendor, casi nueva, recien cortada, o perdida, no lo séUn peaso de copo (red) a la deriva de más de 40 kg .snif snif
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bertoc
trabañarru (10-10-2010)
  #106  
Antiguo 10-10-2010, 08:51
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

Cita:
Originalmente publicado por bertoc Ver mensaje
.......y cuando ya lo tienes a golpe de bichero y se te sale el corazón,..... el sudor ya no te deja ver,....... sientes que es el pez de tu vida,,,,,te flaquean las piernas,.......crees que notas sus últimos coletazos,....ya está aquí y viene rendido, no tira....sólo me quedan seis brazas....te resbalas.....te vuelves a incorporar...no se me puede ir,...no se me puede ir.....ya empiezas a vislumbrarlo,....cooooño que negro es,....cuatro brazas,tres,dos....... MECAGOENTÓ.....nopuesé, ésto no me puede pasar a mí,...3/4 de hora de lucha sin tregua,....no es atún, ni bonito, tampoco patudo, ojalá fuera espada, ahí está por la aleta de babor, con todo su esplendor, casi nueva, recien cortada, o perdida, no lo séUn peaso de copo (red) a la deriva de más de 40 kg .snif snif
Joder Bertoc, si quitas un par de párrafos parece que estás retrasmitiendo un parto
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
bentevexo (13-10-2010)
  #107  
Antiguo 10-10-2010, 13:06
Avatar de pajaroloko
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2008
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Joder Bertoc, si quitas un par de párrafos parece que estás retrasmitiendo un parto
Mucho cachondeo por esos lares, y de pescar que?

A mi vuelta pienso pescar doradas, me he empapado todo un torial sobre ellas, veras que pescatas hare (te recuerdo mi estatus ganado a pulso y ahora no puedo bajar el liston).

para la family.
Citar y responder
  #108  
Antiguo 13-10-2010, 22:45
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: empezando en el curri

Cita:
Originalmente publicado por pajaroloko Ver mensaje
Mucho cachondeo por esos lares, y de pescar que?

A mi vuelta pienso pescar doradas, me he empapado todo un torial sobre ellas, veras que pescatas hare (te recuerdo mi estatus ganado a pulso y ahora no puedo bajar el liston).

para la family.
Primera lección:
Es fácil crear un personaje, Pajaroloco el amo del rapala, lo difícil es crear un mito, entonces tenemos que empezar por:

"Estoy interesado en doradas, pero nunca cambiaré mi estilo de pesca, la pesca solo se trata de técnica y yo...mejoraré la mía, Otros en cambio les interesa el pescado, a mi ni lo más mínimo si ese fuera mi interés tan solo tendría que copiarlos"

Un abrazo camarada
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto