|
VHF: Canal 77 |
|
Re: La ciclogénesis en vivo y en directo
Muchas gracias. Ten cuidado con esa pierna y el brazo.
Mañana te leere mas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: ¿Otra ciclogenesis?
Que tensión, yo tengo el barco en Combarro, y desde Madrid nop puedo hacer nada, confío en que los marineros del puerto refuercen los amarres
|
||||
|
||||
¿Como esta la cosa en Combarro?
Alguien sabe como está la cosa en Combarro? ¿han reforzado los amarres de los barcos ?
Que impotencia !!!
|
||||
|
||||
Re: ¿Como esta la cosa en Combarro?
Solo te puedo decir que hoy pasé por allí, y no me parecio ver los barcos con amarras de refuerzo, si bien, el de mi vecino y otro si las tenían, pero supongo que como yo, se las habran puesto sus dueños estos días pasados...Pero de todos modos, y espero no pecar de optimismo, el puerto esta muy bien abrigado, si en Combarro pasa algo, en San Vicente, Portonovo, cualquier puerto del lado norte de cualquier ria en general, habran poco menos que volado... Y quizá no sea para tanto. Vivo al lado y mañana paso por allí por la mañana.... si quieres le hecho un vistazo a tu barco si es que lo tienes aqui y te digo....Mandame un privau...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bermello | ||
serviola3 (27-02-2010) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Otra ciclogenesis?
Vaya, siento lo de tu brazo...
Yo estoy muy cerquita de la dársena del RCNC, si puedo ayudar en alguna cosa no dudes en decírmelo. Un saludo y esperemos que mañana la cosa no sea muy dura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito desde otro hilo... Buenas noches. |
|
||||
|
||||
En este momento 8:44 UTC, 9:44 local, estoy en getxo vizcaya y hay una brisa floja del SSW, pero mas arriba, las nuves corren como si las persiguieran.
Esta tarde noche se esperan vientos fuertes del SW. Esperemos que no sea demasiado heavy. El barco lo tengo proa al viento cuando sopla sur y estoy muy cerca del espigon, lo cual me protege bastante, y las casas que hay junto al puerto, espero que amortigüen algo. La ventaja es que las rachas fuertes se esperan con la marea baja, y tenemos marea viva, eso nos ayudara un poco. Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Hola Bermello, muchisimas gracias, te he mandado un privado.
Ojalá la cosa no sea para tanto.
|
||||
|
||||
Ahora mismo se está liando entre Madeira y Santa Cruz
http://www.sailwx.info/wxobs/pressure.phtml |
|
||||
|
||||
Re: Protección Civil declara la “máxima alerta”
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Ciclogénesis Explosiva
Buenos días!
Parece que Xinthia viene con más prisa de la que se esperaba y ahora situan el paso del centro más al oeste, por el mar. La peor de las previsiones. En la Ría de Vigo: Hora: 10:40 Presión at.: 985,4 Temp: 16,4 ºC Hum: 81 % Vel. viento: 25,7 Km/h. Refacho: 54,7 Km/h Dir. viento: WSW Suerte. Editado por Borneira en 27-02-2010 a las 11:45. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
serviola3 (27-02-2010) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la Ría de Vigo:
Hora: 11:30 Presión at.: 983,5 Temp: 17,1 ºC Hum: 79 % Vel. viento: 25,7 Km/h. Refacho: 49,9 Km/h Dir. viento: SW |
|
|
Cita:
Pacman , muy buena tu aportacion, la he agregado a favoritos. Que el temporal no haga mucho daño. Suerte.
|
||||
|
||||
Ahora mismo en La Coruña, presión de 980 Mb y bajando muy rápido. Sin viento y con mucha lluvia. Me imagino que cuando pare de llover se montará el "carajal". Prometo fotos para la tarde
Saludos, |
|
||||
|
||||
Tienes otro privau
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado en mteogalicia:
"... Ventos de compoñente sur moi fortes en xeral; os refachos principais poden superar os 140 km/h a partir das 13-14 horas, comezando polo sur da Comunidade; a partir das 18-19 os ventos rolarán a oeste-noroeste e afectarán máis ó norte da Coruña e Lugo. ..." Cagado, como todos |
|
||||
|
||||
SERVIOLA: Si quieres ver cómo está de fuerte el mar en Sangenjo, mira esta webcam: http://surf.fiestras.com/servlet/Con...d=979757030371
No hace más que llover. No tiene pinta de haber mucho viento todavía. Y lo que si hay es mucha mar de fondo. MIra la playa. Que no pase nada. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aneracam | ||
serviola3 (27-02-2010) |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay cam en la costa de la muerte?
Pido respeto a los demás cofrades y no cuesta nada en escribir en Castellano. Un saludo de un gallego |
|
||||
|
||||
En la Ría de Vigo:
Hora: 14 Presión at.: 977,6 Temp: 16,0 ºC Hum: 83 % Vel. viento: 17,7 Km/h. Refacho: 38,65 Km/h - W Dir. viento: SSW Lluvia: 2,0 mm (última hora) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tarda en cargar Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo siento Tabernero , me salgo del hilo, pero... supongo que cuando se hacen copia/pega con textos en inglés o francés se sugerirá lo mismo lo mismo De buen rollo, que bastatante tenemos con la que cae
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||