La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 09-02-2007, 14:28
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Bien venido a la taberna AECYR, personalmente no tengo nada en contra de ke seas P.Y. O ALMIRANTE aki solamente eres bajo mi punto de vista um pirata mas. UN SALUDO
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
  #102  
Antiguo 09-02-2007, 15:08
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Tabernero, ¿como es que este post lleva 5 paginas? Un post que trata de dar cancha a una asociacion que propugna una organizacion paramilitar sobre ideas politicas nacionalistas y elitistas (por decirlo suavemente y no mentar a la bicha). ¿No estabamos en un foro en el que habia que evitar hablar de politica? Aqui estamos, dejandole el pulpito a algunos que lo mas suave que puede decirse de ellos es que dan miedo. ¿Pero es que no tenemos memoria? ¿No hemos oido ese discurso en otro sitio? ¿Toleraria usted la irrupcion de una asociacion de bienintencionados defensores de las esencias de la patria, de su dios y de sus valores eternos mediante la accion paramilitar con sede, digamos, en el pais vasco-frances?
  #103  
Antiguo 09-02-2007, 15:25
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Tabernero, ¿como es que este post lleva 5 paginas? Un post que trata de dar cancha a una asociacion que propugna una organizacion paramilitar sobre ideas politicas nacionalistas y elitistas (por decirlo suavemente y no mentar a la bicha). ¿No estabamos en un foro en el que habia que evitar hablar de politica? Aqui estamos, dejandole el pulpito a algunos que lo mas suave que puede decirse de ellos es que dan miedo. ¿Pero es que no tenemos memoria? ¿No hemos oido ese discurso en otro sitio? ¿Toleraria usted la irrupcion de una asociacion de bienintencionados defensores de las esencias de la patria, de su dios y de sus valores eternos mediante la accion paramilitar con sede, digamos, en el pais vasco-frances?
Mismamente, COÑO

Y eso que me habia jurado no entrar en estos post, pero cada vez que me paso por la tasca estan arriba del todo y ya vale, el olor llega hasta el mar.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
  #104  
Antiguo 09-02-2007, 15:26
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Tabernero ........ ¿Toleraria usted la irrupcion de una asociacion de bienintencionados defensores de las esencias de la patria, de su dios y de sus valores eternos mediante la accion paramilitar con sede, digamos, en el pais vasco-frances?



Lo que demuestra que una cosa el discurso y otra muy distinta la forma de oírlo, que no de escucharlo.

Creo que esa pregunta o está mal planteada o es capciosa.

  #105  
Antiguo 09-02-2007, 15:28
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Long John Silver:


Yo no he venido por gusto.Ni por hacer apologia de la asociacion que presido. He venido por alusiones. Nada más. No vengo a defender ideales. Pero antes de que yo entrara se me menciono directa o indirectamente y a la Aecyr directamente.Tengo derecho a replica.

No hay mas razones



"El que se excluya de ser miembro de numero a los capitanes sin licenciatura o diplomatura, en mi humilde opinion creo que os hace un flaco favor, tambien me se eso de que se prefiere calidad a cantidad en vuestras filas, pero aun así os sigue haciendo un flaco favor, pues cualquiera que lea tal cosa podria tacharos de Elitistas, y en los tiempos de tolerancia y entendimiento que corren, no parece muy politicamente correcto (frase de moda) el pasar por elitistas, ya que se podria confundir con asuntos de un pasado algo oscuro. "


Si lees todos los post de respuesta, te daras cuenta de que en la afirmacion que haces, se contesta por si sola. Esta explicado. Tu eres libre de pertenecer o no a la AECYR. Pero la AECYr tiene sus normas, si te quieres integrar lo haces y si no no entres. Yo ni siquiera opino de las asociaciones que no me interesan.

Si crees que somos elititistas, estas en tu derecho. No lo somos. Juzgame a mi en mis intervenciones y dime si rezumo un tufillo de elitismo o altaneria. Veras que no.

Este tipo de afirmaciones son las que me han hecho entrar en este foro. Para criticar hay que conocer. Una vez que habeis conocido al presidente conoceis a los demas. Entonces podeis criticar constructivamente.

No somos anacronicos, antes al contrario, somos muy pero que muy modernos. Queremos una sociedad avanzada donde la gente se implique en la defensa de su pais. La defensa no se hace con fusiles, hay gente que lo hace con la pluma. Nosotros somos de esos practicamos la pluma y la conferencia.

de hecho os dire, que proximamente vereis en cada uno de vuestros clubes nauticos, conferencias dadas por miembros AECYR sobre el tema de Defensa. La AECN y la REFV estan al tanto, sus presidentes respectivos, son mimebros de honor de nuestra asociacion. Lo han visto claro despues de un encuentro que tuvimos en el Real Club Mediterraneo con apoyo del ministerio de defensa. Aqui podeis ver algunos comentarios

http://www.masmar.com/noticias/html/43523.html

http://www.aeclubesnauticos.com/inde...b3c5c982a899b5

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2...as.asp?id=2617

http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=3308

Quiza entonces os lleveis otra impresion de los miembros Aecyr, miembros que independientemente de que sean izquierda ,derecha o centro, son ante todo, patriotas.

"Por otro lado , he de informarte que este sitio es habitado ( virtualmente hablando) por muchos Capitanes de Yate, y por muchos Universitarios, y que muchos de ellos reunen los requisitos para entrar en vuestra asociacion, y a todos ellos os los estais perdiendo, pero ya ves la filosofia de las respuestas

Ser capitan de yate no solo es navegar, es conocer el derecho maritimo y saber lo que es una patente de navegacion. Esto es, vuestro barco entonces se convierte en vuestro barco siendo territorio soberano del reino de España. No puede ser invadido por las buenas, sera defendido por la Armada si se solicita y se puede presentar una protesta al mas alto nivel diplomatico en caso de violacion. Os recomiendo que tecleeis el nombre Alfredo Surroca Carrascosa en google y vereis una magnifica conferencia que dio sobre el derecho de entrada en un barco. Pues bien, es Vicepresidente nuestro. Esa es nuestra filosofia, no quedarnos quietos sino movernos

Por ultimo, si tu no eres capaz de amar a las fuerzas armadas de tu pais, que son las que te defienden dentro y fuera de el, a quien eres capaz de amar, despues de tu pareja? Pues a los garantes de nuestra libertad, la que ahora tienes escribiendo Long .

Reflexiona y escribe otra vez despues de ahber visto este post.

Gracias
  #106  
Antiguo 09-02-2007, 15:29
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Tabernero, ¿como es que este post lleva 5 paginas? Un post que trata de dar cancha a una asociacion que propugna una organizacion paramilitar sobre ideas politicas nacionalistas y elitistas (por decirlo suavemente y no mentar a la bicha). ¿No estabamos en un foro en el que habia que evitar hablar de politica? Aqui estamos, dejandole el pulpito a algunos que lo mas suave que puede decirse de ellos es que dan miedo. ¿Pero es que no tenemos memoria? ¿No hemos oido ese discurso en otro sitio? ¿Toleraria usted la irrupcion de una asociacion de bienintencionados defensores de las esencias de la patria, de su dios y de sus valores eternos mediante la accion paramilitar con sede, digamos, en el pais vasco-frances?

Marlow, creo que te estás pasando un poco con esta gente, y mostrando un desconocimiento que roza el ridículo. Lo siento si te parece mal que lo diga pero es así.

Tómate una tila o lo que sea y disfruta del viernes que mañana ya se puede navegar...
  #107  
Antiguo 09-02-2007, 15:37
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Tabernero, ¿como es que este post lleva 5 paginas? Un post que trata de dar cancha a una asociacion que propugna una organizacion paramilitar sobre ideas politicas nacionalistas y elitistas (por decirlo suavemente y no mentar a la bicha). ¿No estabamos en un foro en el que habia que evitar hablar de politica? Aqui estamos, dejandole el pulpito a algunos que lo mas suave que puede decirse de ellos es que dan miedo. ¿Pero es que no tenemos memoria? ¿No hemos oido ese discurso en otro sitio? ¿Toleraria usted la irrupcion de una asociacion de bienintencionados defensores de las esencias de la patria, de su dios y de sus valores eternos mediante la accion paramilitar con sede, digamos, en el pais vasco-frances?
Pues el tema iba relativamente tranquilo salvo algunas intervenciones extremistas de tu signo y del contrario, pero desde luego, más intervenciones panfleto-incendiarias como la tuya seguramente me llevarán a cerrarlo al igual que he hecho con el otro y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.

Saluditos por no decir otra cosa.

Editado por Tabernero en 09-02-2007 a las 15:45.
  #108  
Antiguo 09-02-2007, 15:41
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Ahhh se me olvidó, se te olvidó decir lo del doble rasero que es muy socorrido para estos casos...

Ciao
  #109  
Antiguo 09-02-2007, 16:34
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues el tema iba relativamente tranquilo salvo algunas intervenciones extremistas de tu signo y del contrario, pero desde luego, más intervenciones panfleto-incendiarias como la tuya seguramente me llevarán a cerrarlo al igual que he hecho con el otro y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.

Saluditos por no decir otra cosa.
Pues no entiendo por qué has cerrado el otro y no este...
  #110  
Antiguo 09-02-2007, 17:16
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues el tema iba relativamente tranquilo ?!! salvo algunas intervenciones extremistas???!!! de tu signo??? y del contrario, pero desde luego, más intervenciones panfleto-incendiarias¡¡¡??? como la tuya seguramente me llevarán a cerrarlo al igual que he hecho con el otro y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.

Saluditos por no decir otra cosa.
la mia una intervencion "extremista"? que es eso de "mi signo"? "planfeto-incendiarias"?
Tu tambien?
Desde luego dais miedo...
  #111  
Antiguo 09-02-2007, 17:56
Avatar de Solera-jcoc
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 64
Mensajes: 1,339
Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Tu tambien?
Desde luego dais miedo...
¿Quién te da miedo?
__________________
Un saludo.

José Carlos.
  #112  
Antiguo 09-02-2007, 18:45
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Bien.

Como parece que no hay forma de estar tranquila y de dejar de leer y leer cualquier cosa que pueda pasar por aqui, pues ahora voy a soltar por mi boca lo que realmente me apetecía desde que se inició este post, el cual, obviamente, he tenido que seguir de cerca.

Independientemente de que se inciara todo esto a raiz de un post anterior ya cerrado, y que el Sr. Presidente de esta asociación haya salido aquí por alusiones, que está en su derecho, yo me pregunto:

¿No tienen una página web propia?
¿En esa web no se pueden preguntar dudas?
¿No disponen de correo electrónico para contactar con ellos?

Como creo que todas esas respuestas son afirmativas, ahora yo me vuelvo a preguntar:

¿Qué hacemos diciendo todas estas cosas AQUI si se pueden hacer en SU web?
¿Le importa realmente a alguien lo que están preguntando y contestando? Si es así, que lo hagan en su propia web. Seguro que tendrán mucha más libertad porque, desde luego, no se va a seguir tolerando salidas de tono como las que ya se empiezan a ver.

Creo que se entiende perfectamente todo lo que acabo de decir (porque a buen entendedor pocas palabras bastan) y que lo que espero con ello es que este post se termine a partir de aqui y que todas vuestras dudas, alabanzas, criticas o recriminaciones sobre la Asociación se vehiculen a partir de ahora a través de su web o e-mail correspondiente.

Natacha ( además de mi nik es mi nombre).
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #113  
Antiguo 09-02-2007, 18:52
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 650 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Quiero aprovechar este mensaje para saludar a Antonio de Aecyr y decirle que fuí yo el que inició el hilo, la verdad es que no hubiera imaginado el gran impacto que iba a tener...

Decirte que ha sido valiente tu decisión en intervenir y me gustaría que los foreros lo hagan con el mismo respeto.

Que conste que no soy asociado de Aecyr.

Saludos,

Javichi

Editado por javichi en 09-02-2007 a las 18:56. Razón: ampliar el texto
  #114  
Antiguo 09-02-2007, 18:57
Avatar de Rackham
Rackham Rackham esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

¡Cielos! Qué conversación más esteril! Y además me habeis despertado de mi letargo invernal.

Me dá igual la ACYRC. No conocía de su existencia, pero al conocerla, sigo igual de infeliz que antes (sigo sin tener barco). No comulgo con sus estatutos, pero mientras que no viva de subvenciones del estado, francamente, como si se convierten en Carmelitas.

Lo único que me puede interesar de sus miembros (ojo con la mala interpretación que se pueda hacer del vocablo ) es lo que sepan sobre la mar y la navegación, que es lo único que compartimos. Y para eso está el foro. Pero en este hilo, que tendría que ser OT, no se habla de lo que nos une sino de lo que nos separa. Tabernero: ¿Y si cierras esta discusión y me puedo ir a dormir?

__________________


Calico Jack Rackham
  #115  
Antiguo 09-02-2007, 18:59
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Rackham Ver mensaje
¡Cielos! Qué conversación más esteril! Y además me habeis despertado de mi letargo invernal.

Me dá igual la ACYRC. No conocía de su existencia, pero al conocerla, sigo igual de infeliz que antes (sigo sin tener barco). No comulgo con sus estatutos, pero mientras que no viva de subvenciones del estado, francamente, como si se convierten en Carmelitas.

Lo único que me puede interesar de sus miembros (ojo con la mala interpretación que se pueda hacer del vocablo ) es lo que sepan sobre la mar y la navegación, que es lo único que compartimos. Y para eso está el foro. Pero en este hilo, que tendría que ser OT, no se habla de lo que nos une sino de lo que nos separa. Tabernero: ¿Y si cierras esta discusión y me puedo ir a dormir?
¿No has leído mi mensaje? Yo creo que está muy claro.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #116  
Antiguo 09-02-2007, 19:02
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Pues gracias a todos, creo que he dicho lo que tenia que decir y donde lo tenia que decir. Natacha lleva toda la razon ( de hecho dije que estaria pocos dias). Asi que vuestros comentarios podeis hacerlos desde el email de la web o el mio que lo puse en el post.

No obstante agradezco a todos vuestro interes y de veras, un abrazo de corazon de vuestro siempre cofrade . La mar une siempre

Que tengais mucha suerte

Antonio Alcalá

www.aecyr.es
  #117  
Antiguo 09-02-2007, 19:26
Avatar de Didaco
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues el tema iba relativamente tranquilo salvo algunas intervenciones extremistas de tu signo y del contrario, pero desde luego, más intervenciones panfleto-incendiarias como la tuya seguramente me llevarán a cerrarlo al igual que he hecho con el otro y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.

Saluditos por no decir otra cosa.

Me parece una intervención poco afortunada y partidista.

Lo que se debería de haber hecho es cerrar este hilo desde el principio, ya que por si solo genera conflictos, solo con opinar diferente de lo que aqui se dice.... Por eso iva tranquilo.


Por cierto no voy a dar mi nombre y apellido solo porque alguien lo diga, en esta taberna deberían de carecer de importancia, más podría decir que soy quien no soy.

Así que saludos y espero poder seguir leyendo y escribiendo en hilos nauticos, que este creo perjudica al foro.

  #118  
Antiguo 09-02-2007, 19:42
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por javichi Ver mensaje
Quiero aprovechar este mensaje para saludar a Antonio de Aecyr y decirle que fuí yo el que inició el hilo, la verdad es que no hubiera imaginado el gran impacto que iba a tener...

Decirte que ha sido valiente tu decisión en intervenir y me gustaría que los foreros lo hagan con el mismo respeto.

Que conste que no soy asociado de Aecyr.

Saludos,

Javichi
Eso es señorio Javichi extensivo a los ultimos post de Antonio y del tabernero.

(en cambio es curioso comprobar quien exige la censura)
  #119  
Antiguo 09-02-2007, 19:49
Avatar de Grillito
Grillito Grillito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2006
Edad: 61
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hola a todo el mundo, no soy muy dado a entrar en polémicas vanas, pero, quiero expresar mi sentir con relación a este post.
En primer lugar decir que soy del pensar que cualquier asociación que persiga el fomento de unos intereses legítimos dentro del respeto a la legalidad y a los demás, merece toda mi consideración. Pero debo decir con todo el respeto, que a mi parecer la filosofía de esta asociación raya en el elitismo y que también sus postulados con respecto a su organización son clasistas, aunque dicho esto también opino que están en todo su derecho de serlo, y que las personas que sean afines a esta filosofía, y reunan los requisitos por ellos establecidos ingresen a esta asociación libremente y los que no pués que no lo hagan.
Para mi no existen las clases sociales como tal, yo sólo reconozco a personas, y las diferencio por sus actos y no por su nivel académico, económico, intelectual, ni de ninguna otra índole, así es que aun siendo C.Y. e Ingeniero Superior, jamás solicitaría mi ingreso en esta asociación.
Y añado que en mi experiencia como marino he aprendido casi todo lo que se del mundo de la náutica de personas que no tenían ningún tipo de formación universitaria, considero que es un craso error crear "guetos asociativos" ya que con ello se excluye a personas muy capacitadas que a buen seguro harían la experiencia asociativa más enriquecedora.

Y no olvidemos que la armada invencible estaba comandada por personas del más rancio abolengo, y supuestamente (que es mucho suponer) mejor cualificada para hacerlo, dada su formación académica, y así nos fué
  #120  
Antiguo 09-02-2007, 19:59
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Siguiendo la nueva escuela del Indio:

Espiral: Curva plana que da indefinidamente vueltas alrededor de un punto, alejándose de él más en cada una de ellas.

Círculo vicioso: Situación repetitiva que no conduce a buen efecto.

Fuente: RAE
  #121  
Antiguo 09-02-2007, 20:58
Avatar de arre
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mallorca
Edad: 57
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Que cada uno haga con su miembro y pluma lo que le de la gana ( por no decir lo que le pase por los cojones). Por cierto, con el rollito de que si licenciados o no, casi nadie ha desaprovechado la oportunidad de decir los títulos que tiene, así que a ver si nos aplicamos el cuento.
P.D. Ya me pillaron una vez para "defender" España y me mandaron de Mallorca a Melilla, muy bonita, por cierto, y no me pillaran dos veces.
Salut.
__________________
"No corras que es peor"
Mi Madre.
  #122  
Antiguo 09-02-2007, 21:01
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil


Estoy pensando en comprame un Mc Gregor, y me han dicho que aqui en la taberna se sabe bastante de ese tema, podrian informame por favor

Tambien se que los Bravarias causan furor entre los cofrades, pues lo uno o lo otro.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
  #123  
Antiguo 09-02-2007, 21:10
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

A ver si poniéndolo de otro color se entera el personal:

¿Podría terminarse YA aqui esta discusión?

Por cierto:

Cita:
Originalmente publicado por arre Ver mensaje
P.D. Ya me pillaron una vez para "defender" España y me mandaron de Mallorca a Melilla, muy bonita, por cierto, y no me pillaran dos veces.
Salut.
Pues te quedas sin los pinchitos a los que te pensaba invitar.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #124  
Antiguo 09-02-2007, 21:37
Avatar de arre
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mallorca
Edad: 57
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Para volver a Melilla (civilmente) cuando sea
__________________
"No corras que es peor"
Mi Madre.
  #125  
Antiguo 09-02-2007, 21:40
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por arre Ver mensaje
Por cierto, con el rollito de que si licenciados o no, casi nadie ha desaprovechado la oportunidad de decir los títulos que tiene, así que a ver si nos aplicamos el cuento...
Muy bueno, arre

Perdón por seguir subiendo el hilo, Natacha, pero es que esta frase es de lo mejor que se ha escrito en todo el hilo
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto