La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 11-07-2010, 13:03
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,078
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Barry, me encanta el giro de tu personaje... no descarto sacar del armario a Joaquín si fuera necesario, aunque creo que ahora solo tiene en mente la mirada de la rubia de la proa de la auxiliar del Odin, y el rumor de la fiesta que viene del norte, y tengo la foto del Sonrisa cerca del mío, te lo juro que estaba tambien fondeado el otro día, en Espalmador, o fue en Cala Sahona, da igual, y los barones ocupantes eran alemanes, pero era identico al que todos conocemos...

Fareraa, yo tampoco sé nada de esta vertiente escritora, lo peor es que no lo sabe nadie vivo ni muerto, o sea que lo mismo no es tal.

Lo mismo esta tarde durante el partido de los rojos, lo voy perfilando. Y si encima gana españa, aun tendré más tiempo. Así que oe oeoeoe, oe, oe.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #102  
Antiguo 12-07-2010, 11:13
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Perdón por el retraso! Os escribo desde el Club. Espero que no se corte a mitad...

Vale. Le simplificamos el nombre a mi Diablo. Laxmi es más fácil, ¿no?

Perfecto el giro, Barry! Pero lo haremos ser bi. Cuantas más pasiones mejor!


Habían pasado ya varios minutos de las cinco de la mañana cuando el hombrecillo que se mantenía como un perro fiel en las proximidades de su amo notó la inconfundible vibración de su ordenador de bolsillo. Tenía un mensaje de la oficina de la secretaría personal de Laxmi, que funcionaba las 24 horas de cada uno de los días del año en la última planta de un discreto edificio de Canary Wharf, en Londres. Gracias a una complicada ruta de telecomunicación, que incluía tres saltos satelitales transoceánicos y dos redireccionamientos terrestres (uno en Dubai y otro en Hong Kong), la oficina de Canary Wharf podía obtener de un modo indetectable el producto de las piraterías de varios hackers que trabajaban a tiempo completo para la organización en diversos lugares del mundo. Para ellos, seguir el rastro electrónico de cualquier habitante del planeta era un trabajo más rutinario que complicado. En este caso, además, la tradicional minuciosidad de los funcionarios españoles facilitaba mucho las cosas: sólo había que acceder a cuatro bases de datos distintas para tener toda la vida y milagros de cualquier ciudadano: Hacienda, Policía, Seguridad Social y el banco en el que se cobrase o pagase el impuesto de la renta.

Necesitó pocos minutos para comprender que, una vez más, su jefe tenía razón. Allí había algo que, potencialmente, podía ser muy importante. Captó la mirada de Laxmi con un ligero movimiento de la mano que sostenía el pequeño ordenador y, con otro ligero gesto de las cejas solicitó permiso para acercarse. Debió esperar unos instantes a que su amo dejara de escuchar la conversación que uno de sus escoltas sostenía con un alemán cincuentón, que gesticulaba más de lo que es habitual en los centroeuropeos y que parecía reclamar por algo que había perdido en la fiesta. Debió esperar también a que Laxmi regresara de la discreta construcción que albergaba el centro de seguridad que, de modo obsesivo, mandaba levantar en cualquier lugar al que fuese a pasar más de 24 horas.

-“Señor Reig, aquí hay algo. Aurora García Martínez. Tiene antecedentes policiales por acoso a un ex marido, fue denunciada también por haber saboteado el circuito de frenos del coche de un antiguo novio y, lo más preocupante, fue juzgada por agresiones a otro ex amante. A éste le clavó un tenedor en un brazo mientras cenaba con una mujer en un restaurante. También ha recibido tratamiento psiquiátrico por trastorno bipolar”.

-“¿No hay duda de que sea la misma persona?”

-“Ninguna duda. Aunque en las fotos del pasaporte que sacó Klaus las fotografías no se ven muy bien, el número de serie se ve con claridad y coincide con el de la persona. Es la misma Aurora”.

-“Así pues, Martín tiene un problema serio. Tal vez muy serio. Habrá que ayudarle en lo que sea necesario…”

El pequeño secretario pareció encogerse un poco más al oír estas palabras. Caminando hacia atrás recuperó su posición habitual, a tres o cuatro metros de distancia de Laxmi, a su derecha y un poco detrás, sin perderlo nunca de vista.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke
Gota (13-07-2010)
  #103  
Antiguo 12-07-2010, 14:56
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

que quede claro que yo a Laxmi lo identifico no como gay, sino como vicioso compulsivo, al igual que algun que otro magnate de los que circula por ahi, o sea, ni gay, ni hetero, simplemente de conducta extrema variable (vamo, que tiene lo que yo me se como la bandera del japon!!!)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
windi (20-07-2010)
  #104  
Antiguo 12-07-2010, 17:17
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Martín, pensando en todas las cosas que ocurrieron durante el final de aquella madrugada y también en el día siguiente, siempre tuvo dificultades para ordenar cronológicamente los sucesos. Estaba seguro de que todo estaba aún dentro de la normalidad cuando él y Clara, todavía enlazados por la cintura, fueron a encontrarse de frente con Eric y Aurora, que seguían convulsivamente el ritmo de la música mientras esperaban, junto a una especie de barra, que les sirvieran una bebida. Martín notó que su acompañante intentaba dar máquina atrás y alejarse de la otra pareja, pero el rubio maniobró con rapidez para impedírselo y la aferró por el codo con decisión.

No pudo oír lo que el sonriente rubio dijo mientras alternaba su mirada entre ambos porque, en ese momento preciso, la megafonía dejó de emitir la música chill-out que había sonado hasta el momento y pasó a atronar el espacio con una especie de marcha a la que siguió un gran aplauso y la voz de Laxmi anunciando la llegada de la que dijo ser la mujer más importante de su vida: su hermana Vanesa que, por fin, había llegado a la isla procedente del otro lado del Mundo. Martín se izó sobre las puntas de los pies para intentar ver a Vanesa (una visión siempre gratificante) y para ello se desprendió momentáneamente del lazo amigable de su compañera de fiesta. Atisbó sobre la marea de cabezas hasta entrever la espectacular melena de la hermana del Diablo y un destello de su sonrisa, llena, como siempre, de un candor y una humildad que no parecía patrimonio del resto de la familia.

Cuando recuperó el nivel de las plantas de sus pies fue como si hubiese accionado un interruptor invisible y todo empezó a ocurrir.

Vio que el rubio, aún sonriente, intentaba hacerse oír hablando muy cerca del oído izquierdo de la que hasta entonces había sido Aurora. Su mano ya no la asía por el codo, sino por la cara interna del brazo, de modo que sus nudillos quedaban a pocos milímetros de su seno. Ella escuchaba sonriendo también. De pronto, la otra mujer, que contemplaba la escena con una mirada terrible, partió una botella, cuyo gollete asía firmemente, contra el borde de la barra y, pálida, con los labios apretados y los ojos repentinamente entrecerrados se dirigió hacia ellos con la evidente intención de apuñalar a uno, a otro o a ambos, rasgándoles la piel con el afilado borde de cristal. Martín, tal vez curtido en más de una refriega de taberna o quién sabe si iluminado por algún espíritu poco santo, adivinó su movimiento y un instante antes de que descargase la estocada sobre Eric, la derribó de un tremendo puñetazo que la alcanzó exactamente en la articulación de la mandíbula, justo por delante de la oreja derecha.

Clara y Eric aún estaban boquiabiertos, la gente que los rodeaba aún paralizada, cuando se oyeron unos gritos terribles procedentes del sendero de acceso...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb
Gota (13-07-2010)
  #105  
Antiguo 12-07-2010, 21:12
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato


Vanessa al escuchar como es que Laxmi se expresaba de ella al presentar su entrada, sentía como cuando niña, jugaban a ser artistas o personajes reconocidos, estando en la casa de la playa….

Pensamientos que fueron arrebatados de tajo por el alboroto que había comenzado… Oh, como es posible que este pasando esto, expreso, Laxmi, has algo por Dios, esa chica debe estar dolorida, detén esto por favor…

Basto una pequeña seña a sus gorilas para que procedieran, rompiendo la vaya habían formado las personas, para ver mejor el espectáculo poco fino… A un lado, alto hombre que haces??, tomando a Martín del brazo, llevándolo ante Laxmi, quien lo esperaba ya en su oficina la chica en estado deplorable por las bebidas ingeridas llevada a una de las recamaras de la residencia…

Pero que es fue todo ese escándalo Martín, como te atreviste a tocar así a una dama, y sobretodo, en mi casa, en mi fiesta, ufff… No lo puedo creer… Moviendo de un lado a otro la cabeza…
Martín sin poder explicar que fue el asunto que provoco la acción…Disculpa Laxmi, es que la chica iba contra Erick, y lo que tenía en la mano podría causarle daño, no solo a él sino a cualquiera que estuviera a su alcance, Tenía que pararla…

-Correcto Martín pero tendrías que haberla rodeado, detenido sin tanta violencia, ahora que voy a decirles a los asistentes, que tenían como compañera de fiesta a una ebria loca?- Vamos a tranquilizar el ambiente, expreso Laxmi dirigiéndose a la puerta, y averigua con Erick que pasa o yo mismo lo hare, sin dejar más tiempo sale de la oficina con rumbo a la fiesta para comprobar que todo estaba calmado, Expresando una sonrisa, pocas veces visto ese gesto en su cara, vuelve a lado de Vanessa para ver que estaba bien…

Como vas Vanessa, esto ya paso, ha sido lío nada más de alcohol, hermanita me alegra que ya estés aquí conmigo, te extrañe,- Gracias Lax, tenía deseos de estar contigo y compartir la estupenda fiesta como siempre hermano, rodeándole con sus brazos.

En otra parte de la casa estaba recostada en la recamara, mientras era revisada por el médico, al terminar y sin expresar ninguna palabra, sale buscando a tan imponente personaje…Sr. La chica esta en buen estado de salud, salvo lo dolorido y el hematoma que llevará por algunos días, ya he dejado algunos analgésicos para que los tome… Muchas gracias puede usted retirarse…

Retirándose en el acto, dirigiéndose nuevamente a su hermana, ves Vane, todo esta bien, ya la chica podrá irse a descansar…Muy bien … Ahora explícame, donde esta Sebastian? Que no salio a saludarme, la cara de Laxmi cambio drásticamente, al no poder responder…

Que pasa Laxmi, algo le sucedió a Sebastian? – Girando nuevamente la mirada hacia otro lado, le comenta, hablemos después por favor, cuando termine la fiesta respondo todo lo que tu quieras, mientras tanto disfruta de la estancia y compermiso, finalizando cualquier otro cuestionamiento, se retira…

Vanessa con la duda en el alma y el dolor de no tener a esa personita que tanto anhelaba sigue en la fiesta pero casi sin disfrutarla, estaba absorta en pensamientos que no se dio cuanta que al caminar había ya traspasado la puerta…
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Gota (13-07-2010)
  #106  
Antiguo 13-07-2010, 12:46
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Aprovecho una tregua que me da el fallo persistente con internet para deciros que estoy maravillada con lo que está pasando aquí

:c id5:
__________________
MariGota





Citar y responder
  #107  
Antiguo 13-07-2010, 18:01
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Secuencia comentada con Werke y aprobada por él:

What the hell is the matter with you Martin? Me traes a una chiflada peligrosa y te atreves a presentármela; luego le atizas un puñetazo a una invitada que, al parecer es amiga de tu novia, y que está más chiflada todavía que ella… ¿A qué estás jugando? ¿Te has aburrido de la vida?

¡Para un momento, Laxmi! Qué prefieres: una tipa con media cara morada o dos o tres heridos sangrando por el cuello? Con ese golpe te he librado de muchos problemas. La tía está zumbada, de acuerdo, pero no sé de qué me hablas con respecto a Aurora. ¿Chiflada peligrosa? ¿Por qué?

¿Por qué? ¿No sabes con quién caminas? Dijo Laxmi descargando el puño sobre la mesa. Antecedentes policiales por acoso, sabotaje y agresión a ex parejas. ¡A uno le clavó un tenedor en el brazo mientras cenaba en un restaurante! ¡Has metido en mi fiesta a una puta chiflada en tratamiento psiquiátrico! ¡En mi fiesta! ¡A dos metros del director del Bank of América, del embajador de Italia y del gerente europeo de Shell Oil!

Martin no sintió ni la tentación de preguntar cómo Laxmi podía saber todo aquello sobre Aurora. Laxmi siempre lo sabía todo. El cerebro de Martin empezó a trabajar intensamente, procurando no dejarse llevar por el pánico, para salir lo más airosamente posible de aquella situación. Como le diga a éste, pensó, que hace una hora que conozco a mi supuesta novia y que le he tomado el pelo, no salgo vivo de aquí. Debo de estar yo también chiflado. ¿Cómo se me ocurre vacilarle a este tipo?

Perdóname, Laxmi. No sabía nada. Ya sabes que mi historia con las mujeres ha sido más bien desastrosa y supongo que cualquier perra puede hacerme concebir esperanzas. Lo siento mucho. Sobre todo porque le he estropeado la fiesta a Vanesa.

¡A la mierda con la fiesta de Vanesa! ¡Debes sentirlo porque has conseguido cabrearme a mí!

Laxmi pareció reflexionar por unos instantes y, más apaciguado pero con una frialdad en la mirada que hizo que las tripas de Martin se congelaran, habló con voz susurrante: La culpa es mía por no fijar bien las fronteras de mis relaciones. He compartido contigo muchos proyectos, muchas alegrías y algunas licencias morales. Te he considerado casi como un amigo. Te he admirado a veces. Pero ahora estás pálido y muerto de miedo. No eres nada. No eres nadie. Sólo eres un tipo que le ha pegado a una mujer. Debería entregarte a las fantasías de Klaus para que supieses realmente quién eres, pero tienes la suerte de que lo he destinado a una misión más agradable para él y que estoy francamente cansado ya por hoy. ¡Lárgate de mi vista!

Martin fue consciente de que se levantaba de aquella silla giratoria habiendo perdido la mayor parte de su dignidad. Le vino a la mente la voz de un cubano al que había conocido en Angola, hacía mucho tiempo y en extrañas circunstancias, trabajando precisamente en un proyecto de la Fundación Reig, que le decía: No se olvide que má vale una gayina viva que un león muelto!

Cuando salió de la casa, respirando con toda la capacidad de sus pulmones, clareaba ya por el Este. Bajo la pálida luz del alba vio a Aurora, que en realidad era Clara, que estaba esperándolo, sola, junto al murete en el que habían apoyado sus copas de vino hacía ya tanto y, a la vez, tan poco tiempo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
desvelada (17-07-2010), Gota (15-07-2010)
  #108  
Antiguo 14-07-2010, 01:19
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

-
Estuvo haciendo un gran esfuerzo para no ponerse a llorar. Las luces de los barcos fondeados se hicieron borrosas por momentos, y logró que sólo se derramaran unas pocas lágrimas, que secó disimulada y delicadamente, para no se enrojecieran sus ojos y la pudieran delatar.

La chica dura resistía hasta un episodio tan tenso que llegó a temer por su integridad, si no hubiera estado allí Bernard para evitarlo. Quería poder agradecérselo antes de buscar a Eric, para decidir quién de las dos desembarcaba y volvía a la península en avión. Ya sospechaba que él no querría presentar ninguna denuncia contra Aurora, dados sus sentimientos, y también la tranquilizaba para no enredar a Martin con más problemas y que saliera perjudicado. Seguro que volvería con ella en el crucero pero, estaría seguro Eric?

Eso ya no la preocupaba tanto. Clara era, en esos momentos, otra. La violencia de su compañera, había descubierto el recuerdo que asomaba unas horas antes con la presentación de Laxmi. Las imágenes se sucedían y ella se esforzaba en poderlas apagar, borrar de su mente. Convencerse de que nunca llegaron a pasar.

Te gusta, eh? Te gusta, así, sí… Y esa mirada trastornada, fría, clavándose en sus ojos, delatora de su locura.

-Te gusta?- ella se giró sobresaltada, pero reconoció en seguida a Martin (Bernard)- Perdona, no quería asustarte, decía que si te gusta, a pesar de lo que ha pasado aquí esta noche…

-Claro, me encanta este sitio y seguro que pronto lo podré olvidar –mintió en lo segundo-. Gracias Bernard. Gracias a ti no ha pasado nada grave. Esperaré un poco para estar más calmada, y que se haga día completamente, para ir a recoger mis cosas. A ver si encuentro a Eric. Ya he decidido desembarcar y terminar aquí el crucero. Te voy a pedir otro favor. ¿Conoces a alguien que se marche hoy a Ibiza o a cualquier otra cala donde pueda tomar un taxi después? Voy a llamar a una amiga para que me haga ya una reserva para el avión…-le hablaba como si pensara en voz alta y un poco forzadamente distante.

Si Clara hubiera sido sincera, se habría abrazado a Martin dándole las gracias, buscando consuelo en su hombro, permitiéndose mostrar su debilidad frente a la firmeza de su nuevo amigo. Habría llorado de miedo por lo que acababa de pasar, por lo que le pasó hace tanto tiempo, y por todas las cosas por las que no se permitía hacerlo.

-Vamos, no te precipites. No querrás acabar así?-le contestó-. Te quedan unos días verdad? Tengo amigos fondeados aquí, y tengo mi barco. Espera un poco para hacer esa reserva. Le sabía mal, pero también tenía sus dudas respecto a ella.

Pensó que tenía razón, y asintió con un tímido gesto sin atreverse a mirarle a los ojos.



.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
Gota (15-07-2010)
  #109  
Antiguo 14-07-2010, 03:01
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

El Barón estrenaba esta temporada un Krogen 64 expedition, el buque insignia de la marca de la que era accionista mayoritario; en realidad no era suyo, le hacia el crucero de prueba, a él le gustaban mas pequeños, que pudiera gobernarlos solo con una mínima ayuda por parte de su mujer, de ahí que necesitara contratar un marinero para esta temporada.
“Pero Luis, no sé, este chico?” le había preguntado su mujer
“Es perfecto; fíjate que tiene cuerpo de deportista, siempre inmaculado y no te sentirás en ningún momento vigilada si te apetece hacer top-less o si te apetece ducharte en la plataforma de baño. Además, es sobrino de uno de mis consejeros delegados y me ha dado muy buenas referencias de él”

Una vez los cuatro a bordo, Christopher fue a hablar con el barón.
“Jefe, yo le agradezco la oferta de utilizar el camarote de proa, pero si no le importa, preferiría continuar en la pilot cabin arriba, para no restarles a ustedes intimidad…”
“Vamos a ver, Chris: tu, de verdad, crees que soy tonto? Tan ingenuo me ves? Tu “novio” Klaus es la mano derecha de Laskmi, iba con él cuando nos cruzamos en Heathrow el otoño pasado y permanecía de pie junto a la escalera que daba a las habitaciones de Laskmi en su mansión de Gstaad en la fiesta que ofreció dos inviernos atrás. No sé qué asuntos te traerás, que intenciones tendrá, ni que ordenes le habrá dado su jefe, pero, desde luego, lo prefiero en el camarote de al lado y lejos del puente y de mi sistema de navegación. Y asegúrate de que los ordenadores de a bordo están apagados cuando el ronde por el puente. Ahora vete, que no queremos que sospeche nada. Buenas noches.”

Bastante aliviado por el hecho de saber que el barón estaba sobre aviso, Christopher abrió la puerta del camarote de proa para descubrir a Klaus, tendido en la cama, con, como única indumentaria unos Calvin Klein cortos blancos y una mirada cuya frialdad solo era comparable a la de su sonrisa
“Desnúdate y ven a mi lado!” le espeto desde el colchón.
“Thsk, thsk, thsk!” respondió Christopher. “Tu serás un empleado de Laskmi, pero ahora estas en mis manos; lo último que te conviene a ti es que tu jefe se encabrone contigo y te despida, a saber que harías tu sin él y sin el entorno de impunidad que te otorga estar bajo su mando. Seguramente estarás acostumbrado a esos flirts de una hora libre; yo te voy a enseñar pasión mediterránea, te voy a hacer el amor de manera que nunca me olvides”
…………………………………………..
Y ahora pregunto: quereis que os relate una noche de lujuria gay, o sera demasiado chocolate para esta madalena?
…………………………………………..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Gota (18-08-2010)
  #110  
Antiguo 14-07-2010, 10:22
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Laxmi estaba cansado, pero sabía que no podría conciliar el sueño hasta haberse relajado un poco, así que entró en la caseta de control de video, hizo llamar al jefe de su seguridad y mandó reproducir el vídeo del incidente.

-“¿Qué opinas Haiko? ¿Ves algo raro en este asunto?”

-“Es evidente que la mujer de la derecha sufre un ataque de celos e intenta herir a la otra o, tal vez, al hombre que le habla al oído. Un incidente común a estas horas cuando la gente ya ha bebido suficiente. No creo que nadie presente ninguna denuncia contra nadie ni que se llegue a comentar en ningún medio de comunicación. Lo que me sorprende es la reacción de Martin. Fíjese.”

Ajustó los mandos del monitor de modo que el encuadre se centró en la imagen de Martin, primero de puntillas, mirando por encima de la gente, girando luego hacia sus acompañantes y, moviendo a penas el brazo derecho, propinándole el puñetazo a la rubia con tal rapidez que casi no se apreciaba en el vídeo.

-“¿Lo ve, señor? Una reacción fulminante. No hay ni una décima de segundo de duda, por lo que se puede afirmar que ha evaluado la situación de manera instantánea. Será cosa del vino francés que bebe… Pero hay más.”

Manipuló de nuevo el encuadre y ajustó la velocidad de la secuencia, esta vez centrándose más en la imagen de la mujer.

-“Observe cómo la mujer tropieza o pisa mal un instante antes de recibir el golpe. ¿Lo ve? ¿Ve cómo su cabeza desciende tres o cuatro centímetros? Si no fuera por ese descenso, hubiese recibido el golpe en el cuello en vez de en la cara. En esa zona hay unos sensores nerviosos que, cuando reciben un golpe seco, detienen el corazón.”

Hizo una pausa dramática, como para dejar que Laxmi asimilase bien sus palabras, y añadió a continuación

- “Lo más verosímil es que estemos viendo una secuencia de casualidades, pero también podrían ser las reacciones instintivas de un hombre específicamente entrenado y que la única casualidad es que esa mujer esté viva. También es evidente que Martin le ha salvado la vida a la otra mujer, o quizás al hombre. Es difícil saber contra quién iba dirigido el ataque.”

Laxmi contempló la pantalla del monitor durante unos segundos en completo silencio e inmovilidad. Con gesto preocupado se irguió y, mirando hacia algún punto a su derecha y un poco detrás, murmuró:

-“Me voy a descansar un rato. Hassan: dile a Mei-Mei que venga”

Mei-Mei era su último juguete: una asiática preciosa, delicada, de proporciones perfectas y piel entre sedosa y de alabastro, con una particularidad extremadamente curiosa. En la parte superior de la vulva, allí donde las mujeres suelen tener el clítoris, Mei-Mei tenía un pequeño pene de unos cinco o seis centímetros de longitud.

Antes de sumergirse en la voluptuosidad sintió aún una punzada de angustia. Quedaba por solucionar el problema de Sebastián. Tendría que explicárselo a su hermana.


Barry, creo que como abramos la caja de Pandora, entre tus gays y mis viciosos nos cierran el hilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke
Gota (15-07-2010)
  #111  
Antiguo 14-07-2010, 14:24
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Barry, creo que como abramos la caja de Pandora, entre tus gays y mis viciosos nos cierran el hilo.
okidoki, werke
creo que omitire detalles salvo que la creadora del post considere oportuna alguna aportacion erotico/festiva en cuanto a la relacion entre estos dos lovers (todo light, tu sabes, seda, latigos, aceite corporal, alguna cuerdecita anudando esto y aquello...)
oye, lo de Mei-Mei me ha encantao, pero me pregunto si lo de los 6 cm es en estado durmiente o despierto, porque me da a mi que al Lamski le van las emociones algo mas intensas, sino de que iba a mantener a Klaus en plantilla, sobre todo despues de que se le descubra algun secreto anatomico/fisiologico
Citar y responder
  #112  
Antiguo 14-07-2010, 18:59
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Vaya por delante mi aplauso a todos los que estáis haciendo posible este hilo, qué despliegue de medios!!! Y qué coordinación!! Es increíble No me atrevo a intervenir para no chafarlo, formáis un equipo que parece que os conozcáis y hayáis colaborado otras veces entre vosotros

Barry, no creo que yo sea la indicada para decir si algo es oportuno o no, no olvides que aunque yo lo abrí el director de orquesta es Talheb, pero en todo caso esa potestad la tienen los moderadores.

Para que no parezca que me estoy escaqueando me voy a mojar: mi humilde criterio es que cuando se trata de desarrollar algo creativo, por encima de todo está la libertad sin mordazas para el autor. Además, me juego el cuello a que ningún menor va a entrar aquí a entretenerse, y los que por aquí leemos ya somos mayorcitos para elegir lo que queramos leer sin necesidad de censurar lo que no nos guste.

Pero insisto, yo no soy nadie, la mía es una opinión más. Al margen de esto a mi me está diviertiendo mucho. Qué imaginación!!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #113  
Antiguo 14-07-2010, 19:25
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,078
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Nieves, que tienes que hacer esta noche, te apetece una copa en un sitio poco ruidoso...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #114  
Antiguo 14-07-2010, 19:54
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Nieves, que tienes que hacer esta noche, te apetece una copa en un sitio poco ruidoso...
por mih muertoh que aqui si que me he perdido!!!
Citar y responder
  #115  
Antiguo 14-07-2010, 20:02
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Venga, Joaquin, que estoy aburrida, pero estoy esperando que muevas ficha jajajaja
__________________
MariGota





Citar y responder
  #116  
Antiguo 14-07-2010, 23:26
Avatar de Batayola
Batayola Batayola esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-06-2010
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Jajajaja!!!
Bueno pero que descubrimiento!!!

Pido permiso para entrar porque aunque llevo muy poco por aquí, necesito deciros que he pasado un rato genial leyendo todo de tirón.
Sois fantásticos!!
Cachis, si pudiera, tuviera, imaginación.
Ánimo, ánimo, invito a una ronda (sin la intención de la frase de abajo, jeje) mientras espero el siguiente capítulo con ansiedad.

P.D. Y por cierto, quien es Nieves???????

__________________________________________________ ____

"Marinero al que dan de beber o le han jodido, o le van a joder"
Citar y responder
  #117  
Antiguo 15-07-2010, 00:05
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Christopher se acerco a Klaus lentamente, y comenzó a besarle tras la oreja, dándole pequeños mordisquitos en el lóbulo, pasando la lengua con suavidad alrededor de la misma, acercándose poco a poco a aquella boca de labios vinos y ligeramente rosados, saboreando el contraste de su suavidad con la de la piel horas antes afeitada que empezaba a estar rasposa.
Cuando sus labios se posaron en los de Klaus, este le rodeo con el brazo y comenzó un beso intenso, casi violador, forzándole a abrir los labios para con su lengua llegarle hasta la garganta
El se desasió de un salto. “tsk, tsk, tsk, chico malo!” Está visto que no me puedo fiar de ti” dijo Christopher mientras buscaba en la bolsa de ropa que había bajado de la pilot cabin un momento antes. “Esto servirá” pensó mientras elegía un par de calcetines largos de seda.
Con los calcetines ato cada muñeca de Klaus a las bases de las lámparas que estaban atornilladas en el cabecero rezando por que los tornillos fueran largos y aquello aguantara bien.
“Esto está mejor, así no podrás forzarme”
Siguió con sus caricias, alcanzando las tetillas de aquel rubiaco, y empezó a morderlas, suavemente al principio, pero con más intensidad cada vez, hasta que Klaus comenzó a soltar tenues gemidos de placer
“Vaya, parece que tengo suerte, le va el “nipple play”!” continuo bajando con sus labios, pero ahora mantenía cada tetilla aferrada con sus dedos, pellizcándola suavemente al tiempo que besaba cada uno de los músculos de aquel abdomen que se ponía en tensión por acción de sus propios dedos.
De pronto noto algo en el cuello, y al mirar más abajo pudo percibir bajo aquellos impolutos calzoncillos la tremenda erección que empezaba a delatar la intensa excitación de aquel nórdico de ensueño
Acariciando aquellos muslos, y con los dientes, fue bajando el braslip para liberar aquel miembro que clamaba libertad, siguió hasta abajo, hasta sacárselos por los pies y al mirar hacia aquella entrepierna se quedo helado
.... sigo?
Citar y responder
  #118  
Antiguo 15-07-2010, 00:42
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Batayola Ver mensaje
Jajajaja!!!
Bueno pero que descubrimiento!!!

Pido permiso para entrar porque aunque llevo muy poco por aquí, necesito deciros que he pasado un rato genial leyendo todo de tirón.
Sois fantásticos!!
Cachis, si pudiera, tuviera, imaginación.
Ánimo, ánimo, invito a una ronda (sin la intención de la frase de abajo, jeje) mientras espero el siguiente capítulo con ansiedad.

P.D. Y por cierto, quien es Nieves???????

__________________________________________________ ____

"Marinero al que dan de beber o le han jodido, o le van a joder"
Bienvenido Batayola, pónte cómodo y disfruta, y si quieres participar no te cortes.

Nieves es la hermana de Clara. Está en Madrid cuidando del apartamento de ésta, me la inventé y ahora no sé qué hacer con ella

Gracias por esa ronda, ésta es mia

Barry: No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigueeeeee
__________________
MariGota





Citar y responder
  #119  
Antiguo 15-07-2010, 00:53
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Batayola, acabo de darme cuenta de que eres una chica, asi que no te pongas cómodo sino cómoda, aunque con este desmadre sexual ya casi que da lo mismo

Os deseo felices y eróticos sueños a todos, para que luego nos los contéis
__________________
MariGota





Citar y responder
  #120  
Antiguo 15-07-2010, 00:55
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

nada, nada, sigo un poquito mas



“Mecaaago en el quinto elemento!!!! Por los clavos de Cristo, pero como se puede estar tan bueno y tener semejante grano en la entrehueva?!?! Como se le reviente va a parecer que tiene un chocho!!!” Pensó Christopher mientras se quedaba como hipnotizado mirando aquel inmenso grano amarillo a punto de reventar “Mejor me quito de en medio no sea que reviente y me deje tuerto!”
“Sigue! No pares!”
“No, si encima te voy a tener que amordazar, hijoputa! Esto se avisa! Yo que sé, se va uno al dermatólogo y te lo arregla en vez de andar con semejante garbanzo pegao a los huevos!!!” Pensaba Christopher… “quédate ahí callado, que en seguida vuelvo”
El botiquín estaba en el primer estante de la cocina, fue fácil dar con unas gasas, un poco de vaselina y un rollo de esparadrapo
“…pensándolo mejor, me llevo esto de paso!” y anadio a lo anterior dos rollos grandes de gasa y del cajón de abajo extrajo un rollo de cinta americana plateada “por si las moscas”
Regreso a su cabina y allí seguía el bicharraco aquel, con una erección semejante a un caballo y aquel garbanzo amarillo justo debajo del escroto
“Para que quieres tanta parafernalia?”
“Pa depilarte los sobacos con la cinta americana, capuyo!!” dijo Christopher para sus adentros “Te voy a curar el grano no sea que te reviente y tenga que llevar el barco entero al lavacoches integral! Pero no te habías dado cuenta? No te duele?”
“Yo es que me paso de duro”
“Eso, ahora te voy a bautizar como “seis pesetas”, no te jode aquí el normando los cojones!”
Fue a tocar el grano y Klaus cerro las piernas como un resorte “Me haces cosquillas!!!”
“Cosquillas? Te vas a enterar tu de lo que son cosquillas!!!” Y, buscando la base del somier dio con unas arandelas donde se fijaba el colchon, y en dos de ellas amarro sendas tiras de gasa, atando los pies de Klaus dejando sus piernas bien separadas
Estrujo el tubo de vaselina y le aplico una pella en el grano…”bueno, ya que estamos aquí…”otra pella fue a parar entre los duros glúteos de Klaus, aunque este intentaba mantenerlos juntos, pero fue inútil
“Hala, rey, ya estas preparadito pal turismo, espera que te ponga una tirita y empezamos la función”
Citar y responder
  #121  
Antiguo 15-07-2010, 10:04
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Empezaba a clarear cuando sonó el despertador, que irrumpió violentamente en el profundo sueño de Nieves. Se había pasado la noche navegando con su hombre imaginario por lugares paradisíacos por un sueño tan real que le costó asimilar la idea de que acababa de despertarse. Intentó poner en orden su mente para distinguir la realidad de lo que no lo era, y se dio cuenta de que aquel hombre existía y estaba en alguna parte, aunque ella no sabía nada de él salvo aquella escueta frase "Mar y vida a bordo son la esencia de la vida".

La atracción que sentía por él parecía haber aumentado después de su sueño. Sabía que era absurdo porque apenas habían pasado unas horas, pero no pudo evitar abrir inmediatamente la página de contactos por si había recibido alguna respuesta.Sin embargo, no había nada.
Aún más dormida que despierta, Nieves quiso dar un paso más, y escribió de nuevo al hombre sin nombre ni rostro un escueto mensaje:

"Me gustaría oir tu voz. 650 27 36 36"

Después de una ducha rápida, Nieves se vistió y se arregló con la extraña sensación de que estaba perdiendo un poco el jucio. Además, empezó a sentir el murmullo de un remordimiento incómodo por haber hecho algo a espaldas de su hermana que no sabía si podría parar. La adoraba y era su mejor amiga ¿Cómo había puesto en riesgo su confianza por un desconocido? Ni ella misma lo entendía, pero tendría que hacer algo para arreglar la situación antes de estropearlo todo.

Cuando llegó a la oficina tenía un montón de papeles sobre la mesa, pero no podía concentrarse en su trabajo. Su mente se iba sin poder evitarlo a una conversación imaginaria entre ella y Clara para solventar lo que en esos momentos le atormentaba. Pero ¿por qué me estoy obsesionando? -pensó- Quizá para Clara esto no sea más que una tontería.

Decidió dar fin a sus dudas y vaivenes mentales haciendo realidad la llamada que se había estado imaginando

-Hola Clara ¿Cómo estás?
-¿Ha pasado algo? ¿Cómo está Jorge?
-Bien, bien, no ha pasado nada, pero quería hablar contigo
-No me pillas en muy buen momento, me ha pasado de todo esta noche.
-¿Dónde estás?
-Estoy en Espalmador, y aún no sé dónde estaré mañana ni con quién, lo tengo que decidir justo en este momento.
-¿Pero estás bien?
-No te preocupes por mi, hablamos más tarde y te pongo al día, ahora me están esperando
-Bueno, pero antes de colgar necesito decirte algo, seré muy breve
-¿Es importante?
-Para tí quizá no, pero a mi me tiene intranquila. Abri tu ordenador y contesté a aquél contacto de meetec que tenías guardado en favoritos. Ahora me remuerde la conciencia por haber hecho algo a tus espaldas. Como entre tú y yo nunca ha habido secretos, necesitaba decírtelo sin dejar pasar más tiempo.
-Bueno, ya hablaremos, ahora no puedo. Si me llamas en otro momento igual me pillo un rebote, pero justo ahora tengo la cabeza demasiado ocupada. Cuídate
-Tú también, tengo ganas de verte. Ciao



Nieves se sintió aliviada, como si hubiera soltado de golpe un gran lastre, pero esta tranquilidad le duró apenas unos segundos; los necesarios para intuir que su hermana estaba en peligro
__________________
MariGota





Citar y responder
  #122  
Antiguo 15-07-2010, 10:37
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Barry, se me han acabao los agradecimientos, aunque no sé si te lo debería agradecer, porque estar esperando el polvo gay del siglo y encontrarse con un grano de pus ha sido todo un shok Me partoooooooooooooo jajajajajaja. Por cierto ¿De dónde es Christopher? Con ese nombre pensé que era por lo menos americano, pero esas expresiones tan "fisnas" me suenan a Cái

Un brindis por todos los escritores de este relato compartido sin precedentes
__________________
MariGota





Citar y responder
  #123  
Antiguo 15-07-2010, 12:02
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

ANDAAAAAA QUE VAYA TELA.

Y andaba Fareraa preocupadilla por su post erotico y aqui hemos pasado ya escena con mushasho en gayumbos blancos y ¿un forunculo?Barrygon ya te he pedido cita para el especialista lo tuyo es para tratamiento urgente con ingreso en clinica

Me encanta cuando la cosa se desmadra.
Citar y responder
  #124  
Antiguo 15-07-2010, 15:31
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Martin dudó unos momentos antes de ceder al deseo de hablar con absoluta claridad. Ella evitaba mirarle a los ojos y había adoptado una posición defensiva, cruzando los brazos, probablemente para controlar su nerviosismo. Escuchó en silencio sus palabras de agradecimiento e intentó disuadirla, sin saber muy bien por qué, de que abandonara inmediatamente la isla.

Laxmi tiene cierta información sobre ti, le dijo con voz suave. No sé de dónde la ha sacado, pero la tiene. Le basta con tener el nombre de alguien para saber toda su vida y milagros en cuestión de minutos. Dice que tienes antecedentes por agresión, que estás en tratamiento psiquiátrico y no sé cuántas lindezas más. Y yo he cometido la estupidez de hacerte pasar por una novia formal ante él. Es un tipo verdaderamente peligroso cuando se enfada o cuando algo lo inquieta. No quisiera asustarte, pero creo que es mejor que te quedes aquí un par de días, protegida entre la cantidad de gente que viene y va por la cala, antes que emprender viaje sola. Actúa con normalidad y esperemos que se olvide de ti.

Antecedentes por agresión! Tratamiento psiquiátrico? Quién? Yo? Además, ese tipo no sabe mi nombre. No me llamo Aurora. Aurora es la loca a la que de poco le arrancas la cabeza. No sé por qué se me ocurrió cambiar el nombre. Tal vez fue un símbolo. Tal vez quería soltarme, por una vez, como hace ella. Yo qué sé!

De pronto Martin vio como todo encajaba. Los antecedentes y el nombre pertenecían a la otra mujer!. Eso explicaba el ataque, que habría sido un brote sicótico causado, tal vez, por el alcohol. Pero no podía ir a contarle a Laxmi la verdad. El peligro de que, pura y simplemente, los hiciera matar a ambos era tan real para él como inexplicable para los demás. Tampoco podía explicarle a Aurora, o como fuera que se llamase, las circunstancias especiales que hacían que aquella situación fuera mucho más peligrosa de lo que aparentaba.

Aurora, será mejor que salgamos de esta casa. Está amaneciendo. Tienes que recoger tus cosas y advertir a tu amigo el rubio de que lleva dinamita a bordo.

Ya te he dicho que no me llamo Aurora. Mi nombre es Clara. Y lo siento. Siento que todo se haya complicado tanto por una simple travesura mía.

No te preocupes más. ¿Sabes? Yo tampoco me llamo Bernard. Y ya nunca me causa gran sorpresa que nadie sea finalmente quien aparenta ser en un principio.

Habían iniciado el camino que los conducía de regreso a la playa cuando Clara, con expresión inescrutable, le preguntó si, por algún momento, él había creído que la información que tenía Laxmi sobre ella podría ser cierta.

La miró unos segundos, sin dejar de caminar; pareció reflexionar como si escogiera las palabras y los conceptos. Valoró la posibilidad de dar una respuesta corta y poco sincera. Pero algo indefinido lo impulsó a decirle la verdad de su pensamiento a aquella mujer.

Clara, creo que eres una buena persona. Creo que no sabes casi nada de la maldad del ser humano porque has vivido, aunque a ti quizás no te lo parezca, bajo la protección de tu pequeño mundo. Eres probablemente de esas personas que andan por la vida con el corazón en las manos, rebosando de necesidad de amar, dispuesta a entregarlo a quien quiera recibirlo y sin pedir demasiadas garantías a los posibles receptores. Supongo que vives entregada a algún trabajo que has conseguido que sea estresante y que estás empezando a acusar el castigo de las noches solitarias y de la relación con gente que ni te aporta nada ni entiende lo que tú les puedes aportar. No te imagino atacando a nadie ni perdiendo el control de tu mente. Creo que tú eres más de las que llora y vomita que de las que intentan asesinar. Pero tienes en ti el concepto de la dignidad y el valor suficiente para mantenerla. Por eso has esperado, sola y con el susto en el cuerpo, a que esos matones me soltaran. Nunca lo olvidaré. Pero puede ser que me equivoque. Te repito que ya no me sorprende que nadie sea quien parece ser.

Habían llegado entretanto a la playa. El agua del fondeadero replicaba el color violáceo del cielo y los barcos guardaban una inmovilidad absoluta. También el silencio era total, tan sólo rasgado por algún gemido esporádico y lejano, que parecía proceder de un hermoso trawler, tal vez un Grand Banks o un Krogen, que igual podría ser consecuencia de un gran placer como de un pequeño dolor. Mientras empujaban el bote hacia el agua un ruidito cotidiano vino a sumarse al silencio. Alguien, algún madrugador, hacia campanillear una cucharilla dentro de una taza. Mataría por un café, pensó Martin mientras buscaba con la mirada el origen del ruido.

En un primer momento no lo reconoció; luego le pareció familiar y, por fin, sus nervios se tensaron al identificarlo. Sólo lo había visto una vez en su vida y ya hacía algunos años de eso, pero no cabía duda de que era él: Joaquín Genovés, de la Dirección General de Norteamérica y Pacífico del Ministerio de Asuntos Exteriores y, por más señas, administrador del llamado Fondo de Reptiles, un arcaísmo colonial tras cuyo nombre se escondía el pozo más secreto de los fondos reservados de España.

Y, para llegar hasta el Odín tenían que pasar a su lado. Es capaz de invitarnos a un café, pensó Martin, por Clara y no por mí, desde luego. No creo que me recuerde y, si así fuera, seguro que haría ver que no me conoce.

Subieron al bote y arrancaron el motorcito fueraborda.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
genoves (17-07-2010), Gota (16-07-2010), Mireia (15-07-2010)
  #125  
Antiguo 15-07-2010, 23:17
Avatar de J.Corpes
J.Corpes J.Corpes esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-06-2010
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 140 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

!Ostras! por lo que leo aquí algunos van directos al grano
__________________
"Not effort, no joy"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto