|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Gestion Ventas Velas Usadas.
Hay algun genaker para un gibsea 234.?
Saludos |
|
Pues lo siento, Cofrade, pero son muy grandes los que hay en el listado del stock de usadas para tu barco.
Salud y felices fiestas.
|
||||
|
||||
Hola, tienes mayor enrollable para un bavaria 36? Que esté bien y no sólo de precio.
Gracias y buenas fiestas |
|
||||
|
||||
tengo un genova para un 26 pies
con solo dos años
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Gennaker para first 211 Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola al Tanllaui, necesitaría un asimetrico para un first 41 S5. Permanezco a la escucha.
|
||||
|
||||
Hola, Al Tanllaui: Te envío un privado. Saludos.
|
|
Todas las "comandas" anotadas y en marcha.
Salud y buena mar en 2011.
|
||||
|
||||
Hola, muy interesante.
Yo estoy interesado en un génova para un Beneteau 11,5 mtrs. ¿Es posible conseguir también un calcetín para un genaker? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Estaria interesado en un asimétrico para un Sun Odyssey 36 i Performance. Lo ideal seria que fuera con calcetín o almacenador. Si necesitas alguna medida, quedo a tu disposición. Quedo a la escucha. Saludos.
|
Contestados por privado, Cofrades.
Salud.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!! Estoy buscando un genova de dracon en buen estado para un furia 32.
I. 12,5 J. 3.9 supongo que con el enrollador varia un poco. En unos dias te doy las medidas exactas. Seria un 140% aprox. Gracias!! Editado por papageno en 23-01-2011 a las 18:59. |
|
||||
|
||||
Hola.Preguntarte si puede haber un asimetrico barato para mi gibsea234
Gracias y saludos para todos |
|
||||
|
||||
Hola,estoy interesado en una mayor para un Ciclades 39.3,estado y precio.Gracias
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pronta respuesta. He perdido el privado que me enviaste así que te respondo por aquí.
El génova que tengo actualmente tiene las medidas: 13x12,35x6,10. Va montado en un enrollador y la relinga es de 5mm. Busco otro génova similar o si tiene mayor pujamen mejor. La medida del calcetín para el genaker aún no la tengo clara así que si puedes avanzar con el génova te lo agradezco. Te envío un cordial saludo Sebastián |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a meigas1 | ||
Al_Tanllaui (28-01-2011) |
|
Gracias Cofrade.
¿ Alguna cosa que no he contestado ?. Perdón, pero por aquello del traslado del "ALTANLLAUI",... estoy algo despistado esta semana. Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
Hola Al Tanllaui
¿Tienes algún asimetrico o en su lugar spy para un Jeanneau Sun Odyssey 30? A poder ser b b b. Te paso las medidas que tengo I 10,75, J 3,57. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola Altanhuil. ¿Tienes una mayor de 14,5 de gratil x 4,20-4,30 de pujamen con sables forzados y 2 rizos? tengo que comprar la botavara por lo que el pujamen puede llegar hasta como mucho 4,40. También un calcetin de spi asimetrico. Su graril es de 14m aprox. muchas gracias!!!
|
|
Perdonad........... por problemas técnicos........ os digo algo en cuestión de 48 horas.
Salud, gracias y buena mar.
|
||||
|
||||
Unas rondas...
Tendrías un genova para enrollador, para dufour 24.( lo más barato posible) Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Buena iniciativa. Unas rondas a todos.
Me interesaría un genova 110 para un dufour 385, A ver que tienes. |
|
||||
|
||||
Buenas
yo tengo un HANSE 320 y le estoy buscando un GETNAKER de 2a mano y un foque para temporales. Tienes algo para mi?? Gracias |
|
Cofrade, te vuelvo a ver si entró algún Gennaker para apañarte.
Necesito saber si el Foque irá en enrollador. Saludos.
|
||||
|
||||
Morito, me ha llamado Andres, el del Puma que le conseguistes las velas, esta muy agradecido por el precio y el trato, pero a ver si te acuerdas de mi comision.
Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si. Editado por Islanautica en 10-04-2011 a las 18:37. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Al_Tanllaui (11-04-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|