|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca del verdel en el Cantábrico 2.013
Cita:
De esta manera suelen entrar diferentes pescados, como dentones o "txitxarros", y yo lo utilizo indistintamente en embarcación a motor o, como los de las fotos adjuntas,que fueron pescados desde kayak frente a Elantxobe, Bizcaia, el otoño pasado. Editado por Lohitzune en 14-02-2016 a las 17:41. |
|
||||
|
||||
la pescata de la tarde, 15 verdeles una macaela y un txitxarro hermoso ,
no querian con el rosario, al garete, querian a marcha, caceando, con el mismo aparejo, jajajajaj este año os voi a dar candela, prefiero txitxarros,...pero bienvenidos a bordo. leñaaaaaaaaaaaa un saludo |
|
||||
|
||||
Jolin, pues no lo entiendo, yo con un plomo de 400gr, en parado y solo con la deriva me lo levantaba. Esaba pensando hacerme o comprar una lenteja, pero voy a esperar, porque algo hago mal :-), experimentare un poco, a ver si respeta el proximo finde!
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dices que te pusiste a cacear con este aparejo? nunca lo había oído. Yo estuve donde los pillo todos los años, a unas 6 millas de la costa y entre 60-70 metros de profundidad ¿y tú? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
holaaa¡¡¡¡ pues en el mismo sitio que hoy .... bonito dia de pesca. txitxarros macaelas y verdeles.... al final pesca sin muerte de macaelas........ ya se enpezaban a enderezar los anzuelos,
buenos txitxarros me estoy cenando.. Adjuntos 40842.. un saludo... Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los de la foto ( derecha) no son jureles ?? ó es que los llamaís así Un saludo y unas
|
||||
|
||||
Cita:
txitxarro, blanco. tanbien llamado , maricon, ... o txitxarro iskira , que come quisquillas, estan cojonudos.... un saludoo |
|
||||
|
||||
jo!!! que envidia!!! aquí está haciendo un tiempo de asco , no hay manera de salir a remojar los anzuelos
Un abrazo y
|
||||
|
||||
holaaa¡¡ .. pues hoy a la tarde, pleno de txitxarros,,, a primera hora alguna macaela, y algun verdel indultado, y luego, ya eran todo txitxarros...
buen tienpo, y buena mar... una gozada. ... un saludo ..... |
|
||||
|
||||
buenass .. pues hoy no querian agarrar, los txitxarros...
13 verdeles, 2 macaelas y 2 txitxarros, ...y otro dia mas de mar.... un saludo |
|
||||
|
||||
hola amigos preguntaros si a bajado el verdel ya para el abra de bilbao o todavia esta pra el 34-36 el jueves da buen tiempo para salir a mojar los anzuelos
|
|
||||
|
||||
Cita:
de momento no andan por aqui, al menos en bancos grandes, algun despistado hay, pero poco, eso es lo que yo se |
|
||||
|
||||
bueno que hay material habeis estado alguno a la mañana
|
|
||||
|
||||
Como se que que por aqui andan varios usuarios de EKP pongo
este tema haber si alguien puede aportar algo mas de luz http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=104599 Saludos |
|
||||
|
||||
este hilo va de pesca de verdeles.
|
|
||||
|
||||
eso es de verdeles no de chicharros aplicate el cueto tu tb
|
|
||||
|
||||
Cita:
estos txitxarros vienen delante del verdel, que por cierto, ya he cojido algunos. .. tu seguro que ni 1 listo. |
|
||||
|
||||
Jemp ya los tenemos por aqui?Cerca,lejos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo q aqui el unico listo eres tu. y el q no a cojido seras tu yo hoy 6000 kilos listoooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
que va, ni idea, por eso pregunto
|
|
||||
|
||||
os liais a daros tortas y no decis si an bajado del 34 vosotros a lo
vuestro |
|
||||
|
||||
Cita:
34??? Te lo respondo con una imagen de esta tarde.... Tener este "paquete" de pescau debajo del barco ( un lista 7ª) espero que no sea ilegal ( ni para la practica de la pesca deportiva ni para las normas del foro) Media docena de verdeles ( mal contaus) he pescado con una linea y una cucharilla, hay que respetar los cupos.... Editado por trabañarru en 28-02-2013 a las 08:04. |
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
astondoa 1967 (01-03-2013), jazzono (28-02-2013) |
|
||||
|
||||
jodo trabañu que pena de red de cerco estabas pegadito a tierra por lo que veo lo del 34 es que el otro dia los han pescao mas o menos por esa zona cerca del cantil entre el 32/34 mas o menos perdona tio yo pesco en el abra bilbaina a ver si toco escama mañana ya te digo algo ¿trabañu tu no seras el que tiene el blog pescando por cantabria?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|