|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Buenos días Natachamar
Virgilito : 4 décimos Editado por Natachamar en 10-11-2011 a las 16:02. |
|
||||
|
||||
Cita:
MP no remitido
|
||||
|
||||
Por cierto, las bases de la lotería están muy claras y para poder participar hay que APUNTARSE EN EL POST, pagar y enviarme el mensaje privado. Lo digo porque tengo algunos ingresos que no veo que se hayan apuntado en el post y, además, ni siquiera me han enviado un privado para apuntarlos correctamente, así que no se verán en la lista que publique.
Ahhhh, y el día 30 de noviembre cambio de nº de teléfono así que los rezagados de siempre no podreis llamarme ( ya que mi tfn lo tiene media España) lloriqueando que se os ha pasado el plazooooooooooo
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 10-11-2011 a las 16:37. |
|
||||
|
||||
Hola Natachamar, 1 décimo para Alas de Zainoa, Suerte....
Editado por Natachamar en 10-11-2011 a las 20:31. |
|
||||
|
||||
Jefa acabo de hacer el ingreso, asi que
Libertyenlamar se apunta para 2 decimos, te envio rauda el MP y empiezo a poner velitas, a ver si por fin, mando al carajo a las amarras de tierra Bsss salinizados y gracias por todo Libertyenlamar
No sueñes tu vida, vive tu sueño! http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/ Editado por Natachamar en 10-11-2011 a las 21:31. |
|
||||
|
||||
¡Hola Natacha!
Ediiiiitoooooo, que quiero cuatro décimos. Tengo algunos amigos a los que les ha gustado el número. ¿Eso es buena señal? Ya te lo ingreso y que la diosa Fortuna te lo pague (el esfuerzo, quiero decir). Editado por Atlántida en 10-11-2011 a las 21:54. |
|
||||
|
||||
A ver soy uno de "esos" que no puso el post.... y ya ha pagado.
Armensis quiere jugar un decimo , gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Natachamar,ayer hice el ingreso y ya te he mandado el privado,mucha suerte para tod@s
|
|
||||
|
||||
2 décimos y hecha la transferencia. Gracias un año más.
Editado por Natachamar en 12-11-2011 a las 11:01. |
|
||||
|
||||
1 décimo, transferencia hecha el 11/11/11
Saludos |
|
||||
|
||||
Gerret, 2 décimos.
Transferencia hecha. 11/11/11 Editado por Natachamar en 12-11-2011 a las 21:11. |
|
||||
|
||||
La contraria de Malamar quiere jugar 1 DECIMO
yA APOQUINARA (con mi pasta), dice...
|
||||
|
||||
Lista a día de hoy. Hay algunos ingresos que no se han apuntado en el post ni me han enviado privados.
Recuerdo que el último día para apuntarse e ingresar es el 30 de noviembre, o sea, que quedan pocos días. La lista ha sido eliminada para evitar líos. Esta publicada actualizada en mis últimos mensajes.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 17-11-2011 a las 20:46. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Barbaroja94 1 decimo. Mañana hago la transferencia y seguiré el protocolo establecido. Muchas gracias. Un saludo Barbaroja94
Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero. Editado por Natachamar en 13-11-2011 a las 21:38. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas Noches.
Halcón Milenario 1 décimo. Realizada transferencia. Realizado mensaje privado. Suerte para tod@s. Salud y birras
|
||||
|
||||
Hola, buenos días
llicenciat 1 décimo Transferencia efectuada y mensaje privado enviado. Suerte para tod@s. Salud y birras |
|
||||
|
||||
Hola, aquí los Alea
nos hemos apuntado con un décimo, hecho la transferencia y mandado privado. ahora a mirar catálogos para gastar el premio de la mejor manera
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración Editado por Natachamar en 14-11-2011 a las 15:38. |
|
||||
|
||||
Hola, 1 décimo.
Realizada transferencia.... Enviado e-mail..... Enviado privado...... Agotado el ron....hics ! Editado por Natachamar en 14-11-2011 a las 16:49. |
|
||||
|
||||
1 décimo, transferencia y privado enviados.
Muchas gracias.
Aquí se viene a beber, de política ni hablar, no se debe discutir, y antes de marchar...pagar Editado por Natachamar en 14-11-2011 a las 20:41. |
|
||||
|
||||
Alea jacta est!
KIVUCA 1 DÉCIMO Transferencia realizada. Mail enviado desde el banco Privado enviado con mis datos. A ver si puedo soñar con un barco de mas dineros... que el calvo nos acompañe!!!
|
||||
|
||||
Reserva 2 décimos, transferencia efectuada, mando privado
Saludos Tomari
|
||||
|
||||
Para el Juguesca un decimo como cada año, ya te hecho el ingreso y mandado el privado, a ver si todo es correcto.
Y sobretodo suerte, que yo ya voy encargando la nueva nave!!!!
|
||||
|
||||
Shamal 1 décimo.
Enviada transferencia y MP Muchas gracias y abrazos.
|
||||
|
||||
trasluchado, 1 décimo.
Tranfer realizada y msj prvd enviado. Muchas gracias por las gestiones y suerte para todos!! . Editado por Natachamar en 15-11-2011 a las 15:28. |
|
||||
|
||||
AVISO
Sobre todo a los que ya han pagado la lotería y no me han enviado el privado con su nombre y cuenta, que lo hagan lo antes posible. Tengo algunos privados en el que me dan el nº de cuenta pero no me dicen su nombre, y mis dotes de adivina se esfumaron hace tiempo
|