|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Version alfa de OpenCpn para Android
Me sumo a la iniciativa comentada hace varios post, de comentar los dispositivos donde funciona y los que no.
En la tablet de Energy Sistem S10 no funciona, y sigue sin hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Version alfa de OpenCpn para Android
Existe para IOS ?
|
||||
|
||||
En Acer Iconia A500 funciona perfectamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
No, y probablemente nunca existirá puesto que las condiciones de la tienda de la manzana son incompatibles con la licencia de software libre de OpenCpn.
De momento no hay que se sepa ningún desarrollador dedicado a Ios. Tal vez en el futuro aparezca una versión no autorizada. Pero probablemente falte mucho aún.... si es que aparece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal es indicar modelo de dispositivo y versión del sistema y si se es root o no. Así todo es mas preciso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
||||
|
||||
Nueva version!!!
OpenCPN for Android beta 4.1.705 released Se puede descargar en https://www.dropbox.com/s/vv65jfluxw...1.705.apk?dl=0
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Colegas tenGO algumas duas.
Da para instalar los plugins em lá vercion Android.?
|
||||
|
||||
Una pregunta...
¿Alguien sabe que carpetas de toda la cartografía CM93 son las correspondientes a la zona del mar mediterráneo? No veo necesario llevar la cartografía de todo el mundo en el móvil con lo que ocupa, ya que voy un poco justo de espacio de almacenamiento |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quieres es muy complicado. Mira en la parte de Cartas CM93 de aquí: http://opencpnayudaes.yolasite.com/e...ioncartografia Ahí viene explicado el significado de los nombres de archivos y carpetas. No creo que merezca la pena el esfuerzo y no tener la garantía de que funcione quitar cosas.
|
||||
|
||||
Descargarla de la web oficial
Esta en descargas A mi en la tablet samsung tab s me va muy bien En el mobil htc one (7) se cuelga enseguida
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa curiosa
2 tablets identicas 7" samsung tab 2 en una funciona perfectamente, copie las cartas en la tarjeta y las busca perfectamente en la mia, el programa se instala y funciona pero cuando intento darle la ruta de las cartas, se sale a la pantalla de inicio joder y es la mia... diferencias la mia esta mas llena de app s la de mi amigo no tanto grrrr Editado por catatonico en 30-07-2015 a las 17:42. |
|
||||
|
||||
quita mapas a manta, dejate lo que vas a necesitar y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mí en una Samsung Galaxy Tab 2, de 8" y Android 4.4.2, no me aparece el icono de "opciones", la llavecita inglesa famosa.
|
|
||||
|
||||
Nueva version "liberada"
OpenCPN for Android beta 4.1.718 Mas info y enlaces de descarga en http://www.cruisersforum.com/forums/...-a-149682.html
|
||||
|
||||
Hola, instalé el OpenCPn en un Sansumg G. Core y todo fue muy bien pero desde hace dos o tres días la aplicación no se abre .
¿Alguien sabe si son versiones autolimitadas? ¿De prueba y solo funcionan unos días? ¿Como solucionarlo?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Re: Re: Version alfa de OpenCpn para Android
Cita:
Habrá algún problema de memoria, o similar. Prueba a apagarla y luego ejecutar OpenCPN Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cosas que he averiguado en mi equipo, alguna le puede venir bien a otros.
Samsung Note 8, Android 4.4.2, sin rootear, todo de origen OpenCPN la ultima versión beta Tras la instalación no funciona la pantalla tactil con el puntero. Se apaga y enciende para limpiar memorias y ya hay control. Funciona la pantalla. Se activan todos los iconos de Opciones, dandole al menu de Android, y seleccionando OpenCPN Settings. Se selecciona Display y Expert mode. Ya tenomos acceso más cosas. Instalación de cartas CM93. Primer problema, copia a traves del micro USB OTG no va, solo copia algunos directorios. Hay que conectar la tablet al PC y copia pega paciente a la tarjeta exrerna. No iba si usaba una memoria USB. Al selecionar las cartas, ojo no funciona si no se seleccionaba el directorio como unidad externa: Extsdcard, Hay otra similar para nombrar a la tarjeta exrerna. Por ahora funciona, seguire reportando novedades Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no lo encuentro en web del desarollador, ni en la play store....
|
|
||||
|
||||
Instalada en BQ Acuaris 5. 0 y todo bien
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Grata sorpresa al reincorporarme a este antro !!!
Nada menos que OpenCPN al fin para Android !!. Instalado y funcionando la version ..718 con cartas CMAP93 (ed3). Si, si, con la versión 3 de las CMAP !!. (Las editadas en 2003, creo recordar). Todo ello en un smartphone BQ E6 . Noto que falta pulir cosas, pero funciona y bien. La queja de algun cofrade respecto al tamaño de los textos, en este caso no tiene motivo, funciona igual que en la versión windows, solo es cuestión de ajustar escala. Aprovecho para incitar a la donación a este proyecto tan largo, entrañable, y útil como es OpenCpn. No obstante, en mi opinión, los 27,99€ del Navionics Boating Europa, sigue compensando pagarlos, dado que ofrece una fiabilidad por ahora, algo superior.
|
||||
|
||||
Cita:
Todo ha sido algo raro . No hubo manera de arrancarlo de nuevo. No era problema de memoria. Ni idea de porque no arrancaba. Solución, reinstalarlo y todo volvió a funcionar, pero algo raro ha pasado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, opencpn |
|
|