La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 26-10-2016, 12:49
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Mar de la in-Tranquilidad
Edad: 49
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mar Menor asqueroso

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
terrorifico y lamentable.



en la cara norte de la isla del ciervo, hay una calita donde solian fondear algunos veleros porque hay sonda, alli la visibilidad era ilimitada, se veian los fondeos de todos los barcos a la vez.



No tengo palabras.







no brindo


Yo fondeaba mucho en esa zona. Tanto en la calita esa del Ciervo como en la misma Cala del Pino, pegadito al pequeño acantilado debajo del chiringuito patapalo. Ya no voy a decir este verano pasado, que ni siquiera he ido, en el verano del 2015, antes de que se destapara toda esta mierda la visibilidad era ya muy deficiente, casi nula.

Para lo que tú comentas tenemos que remontarnos unos 3 o 4 años al menos.

Lo dicho, una pena.
__________________
Citar y responder
  #102  
Antiguo 29-10-2016, 08:47
Avatar de pepe46
pepe46 pepe46 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-06-2015
Edad: 43
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mar Menor asqueroso

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Yo fondeaba mucho en esa zona. Tanto en la calita esa del Ciervo como en la misma Cala del Pino, pegadito al pequeño acantilado debajo del chiringuito patapalo. Ya no voy a decir este verano pasado, que ni siquiera he ido, en el verano del 2015, antes de que se destapara toda esta mierda la visibilidad era ya muy deficiente, casi nula.

Para lo que tú comentas tenemos que remontarnos unos 3 o 4 años al menos.

Lo dicho, una pena.
Buenos días cofrade, unas rondas de mi parte!!!
Decirte que este año 2015 puedo dar fé que quizás haya sido el año que más he salido a navegar y te aseguro que el mar menor estába bien ( cada año va a peor, claro está ) pero yo me he bañado infinidad de veces con los niños en aguas tranquilas y cristalinas, y era una gozada. No voy a negarte que algunos días estába asquerosa por algún temporal que hacía que el fondo se removiese pero la gran mayoría perfectos.
Llevo 36 años por aquí y tengo fotos de hace muchos muchos años y del verano del 2015 tambien y el mar menor era un entorno paradisíaco (en cuanto al agua ) año tras año ha ido empeorando hasta el invierno de 2016 que la vi así por primera vez en mi vida...un verde/marron, de echo mis niños no se han bañado este año aquí...

También he de decir que "parece" que poco a poco va recuperando claridad, cuando miras al horizonte un día soleado ya se ve perfectamente los fondos de arena y donde de algas, por tanto está mejorando un poco en cuanto a turbiez , pero vamos que aún se ve verde.

Un saludo!!!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto