|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento producimos unos 20 a la semana, pero estamos viendo como ser un poco más rápidos.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
||||
|
||||
Cita:
No me he podido resistir! A seguir con el buen trabajo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hoy ha llegado el mío.
Todo perfecto El kit de conversión llegará en unos dias.mi piloto es un ev. Los 3 cables del mando los conectaré al terminal del seatalk que va en el conector amarillo En otro conector los 12v y el azul de un extremo al azul del evolution. Podéis confirmarme lo de los cables? No es mi fuerte Gracias por el trabajo que os dais |
|
||||
|
||||
Cita:
si, es fácil: Los tres cables del mando van al cable de seatalk a setalkNG que viene en el kit. Puedes usar el conector que viene (adaptando un poco los del control remoto), o cortar el cable y unir. Por dentro va a tener los cables rojo, negro y amarillo que vas a necesitar. El azul de un extremo al azul del evo, y el cable rojo de alimentación solo necesitas conectarlo a la batería si no tienes aún ningún cable de alimentación en el bus. Con eso ya lo tendrías funcionando. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
harrapatu (11-07-2023) |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez!!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo tengo el mismo piloto y me gustaría saber qué tal te funciona cuando lo tengas conectado.
Si eres tan amable de contar cómo va te lo agradecería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue el kit de conversión y lo tenga instalado
ya lo comentaré. David ya lo ha probado así que no tiene que haber ningún problema. Si alguien lo tiene ya montado con el piloto EV Podría poner un esquema o foto de su instalación? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Tanausu (11-07-2023) |
|
||||
|
||||
He comprado uno.
Rapidez en la entrega, todo perfecto y funcionamiento muy bueno. Incluso mejor en algun tema (más alcance ) que el mando s100 de raymarine, aunque sin pantalla. Muy satisfecho con la compra |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
thelowcostsailor (18-07-2023) |
|
||||
|
||||
Recibido el mio .
Probado y todo ok ,una gozada de invento,solo me queda probarlo conectado con el equipo de viento ,que será dentro de unos días. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
thelowcostsailor (20-07-2023) |
|
||||
|
||||
Recibí el mando hace unas semanas. Es para un ev 100.
Ya montado y perfecto. Además del kit seatalk a seatalk ng hace falta otro cable De los azules que no viene. No hace falta conectar a 12v. Un lujo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
thelowcostsailor (31-07-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros
Yo tengo algo de práctica montando circuitos, pero no sé si es muy complicado luego programarlo, alguien lo ha hecho? Es que me he apuntado al principio para comprarlo terminado pero se ve que no tengo suerte, me he vueltoa apuntar..
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros
Cita:
Te lo digo, que yo he soldado personalmente un montón de ellos.. La parte de programar lo único que requiere es instalar las versiones adecuadas y poco más. Revisa si te ha llegado un mensaje nuestro en SPAM de la primera vez que te apuntaste.. Porque ya hemos entregado unos cuantos y seguimos, avisando gente. Aun así, hay gente de la que avisamos que luego no compra o no les llega el mensaje y esos quedan disponibles en stock en nuestra web para cualquiera que quiera. Ahora mismo, en la tienda tenemos 7 en stock, y para finales de la semana tendremos otros 20 más.. Así que si sois rápido igual pilláis uno ;-) ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
lois72 (08-08-2023) |
|
||||
|
||||
Recibido mi mando, estoy pendiente de recibir el cable de SEATALK1 a SEATALK NG para conectarlo a uno libre que ya tengo del kit, porque tengo interconectado con plotter y viento, entiendo que puede ser de cualquiera o un color determinado?.
Muchas gracias por toda vuestra dedicación y esfuerzo en hacer una Nautica orientada a todo el mundo… |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euro
Cita:
pero si ya tienes algo conectado al amarillo, equipo de viento por ejemplo.. Puedes conectarlo en paralelo al equipo de viento.. Ya que los seatalk1 los puedes conectar entre ellos sin problema. Un saludo, |
PINGOL (07-08-2023) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y disculpa las dudas, seguro que tontas para ti pero no tanto para mi.
Ya tengo el cable recibido, entiendo que debo cortarlo, pelarlo y unirlos al tuyo, Es así y coinciden los colores?. Gracias por anticipado David. Editado por PINGOL en 08-08-2023 a las 19:14. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euro
Cita:
Sí. Puede hacerlo cortando el cable adaptador o puedes usar unos conectores faston macho de 2,8mm para pincharlos en el mismo conector. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40
Cita:
Editado por PINGOL en 17-08-2023 a las 13:44. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por m
Cita:
Un saludo, ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine p
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PINGOL | ||
xicu50 (21-08-2023) |
|
||||
|
||||
Recibido mando y cables .ESPECTACULAR tanto el trato como el sistema todo perfecto y recomendable
Gracias David y Carlos Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
thelowcostsailor (21-08-2023) |
|
||||
|
||||
Por aquí también recibido e instalado. Funciona genial y súper fácil la instalación.
Millones de gracias David y equipo the low cost sailor por toda la parte didáctica y de mejora de nuestros barquitos! Saludos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vandiver | ||
thelowcostsailor (21-08-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tal vez algo tonta...
¿El mando es compatible con los pilotos Autohelm 2000? Que yo sepa Raymarine procede de Autohelm, o la compró, no lo tengo muy claro. De ahí la duda. Saludos y birras extra para el que lo sepa. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
control remoto, piloto automatico, raymarine, s100 |
|
|