![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mesa estará a nuestra disposición a partir de las dos de la tarde, hora que podemos ir llegando.
Es el Cochaito de La Palma del Condao http://tabernaelchocaito.restaurante...54&prov=Huelva El jueves llamaré para confirmar el número exacto de personas, avisad de aquí al jueves de las incidencias y últimas incorporaciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pepe,mu pronto has colocao a la niña.el viernes salgo de rtas para estar a lar dos en er chocaito. solo somos dos.me hubiera gustado entrar cantando eso de : a esta casa hemos venido cuatrcientos en cuadrilla si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas.... una copita de algo que hace frio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto Pepe, la lista B, que es la buena la llevo actualizada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos a las 1400 HRB en el Chocaito. Respecto a lo de los "400" y sus sillas,solo decirte que el nº es lo de menos.Lo importante es que los que queremos estar ,estaremos y somos "tos " unos tíos/as cojonudos/as y con ganas de pasar un buen rato. Ya tengo ganas de veros. Editado por scampolo en 12-02-2013 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: ¡¡A tiro de 4!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porsiaca... confirmo: Carmen y ktrauma.
En negociaciones con Cuarteroni, a ver si lo "convenzo"
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiii, que se vengan
|
![]() Hasta última hora pendiente de poder acercarnos para ver/besar/abrazar al personal ![]() ![]() ![]() La cosa no promete y, sintiéndolo mucho, creo que esta vez no será posible. Por cierto... pedazo menú !!! (os recuerdo que no está feo llevarse los "tupers" ).Supongo que, al menos, os podré ver en las fotos habituales de las KDDs. Un abrazo a todos y tomaros una copita a mi salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decir que al final no podré asistir. Pasadlo bien!!!
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podré ir
Apuntar de momento 2 cofrades más, quizás se añada alguno otro, ya lo diré mañana. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo del beso era con lengua? ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, disculpen que no me haya pronunciado hasta ahora, no tenía claro la posibilidad de poder participar en este magno evento, por lo que no quería inscribirme hasta tenerlo seguro.
A estas fechas ya sé que la tripulación del Almina no podrá asistir, así que no quedará más remedio que esperar a otra ocasión para vernos antes del pistoletazo de salida de la flotilla. Veo que hay muchos nombres nuevos en la lista de inscritos, a ver si la gran familia de la flotilla crece. Un abrazo a todos y, si hubiera ron arehucas en el Chocaíto, "échese uno". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ufff... Los acontecimientos se precipitan,,,,
Aunque aún es pronto para decirlo ( y siento en el alma no poder ser más preciso), hay una posibilidad aún de colocar grumetes y perro. Si así ocurriera, lo que, por una llamada del cofrade Ktrauma es posible, nos presentaremos allí almiranta y servidor. Siento no poder ser más preciso. Y si no es posible obtener cubierto completo, iremos pidiendo de vuestros platos una cata, con lo que nos daremos por comido. Mañana confirmo, pues no depende de nosotros... Saludos y ![]() Danilo... no me corras a gorrazos, aunque me lo merezca!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana volver a avisar al chocaito.
|
||||
|
||||
|
a que hora hay que estar a las dos?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Unas cervecitas para tod@s Es una pena pero el día 16 no puedo, espero convoquéis otra fecha para conocernos Vivo en Sevilla y el barco en Vila real de san Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡A tiro de uno!!.
Mañana nos vemos en La Palma of the Condado. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solemos quedar también en La Puebla del Río, junto al embarcadero. En casa del cofrade El Rezón. Así mismo, Puerto Gelves suele ser un lugar de encuentros fugaces. ¡¡ Bienvenido a esta casa !!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo: Fumata blanca. Puedo confirmar que Ktrauma y su almiranta nos lleva en su flamante coche a mi almiranta y a mí a tan grato encuentro. Que tiemblen los barriles y los langostinos...
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 15-02-2013 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de las 14'00 nos estaran esperando en el chocaito.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
del Rincewind al final, aparte del que suscribe (Patrón / Armador), se viene el Contramaestre... O sea, apuntad uno más para comer (para beber mejor apuntar a siete, que como este coja carrerilla con la cerveza vamos aviaos... )Perdonad por el desajuste de última hora, ya sabéis, "cosas del directo". Nos vemos mañana allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos acercamos peligrosamente al Chocaito...
![]() Se divisa a barlovento... unas tortillas de camarones--- ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|