![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los mercedes se irán para atrás (una pena).
Veo un podio muy apretado y cambiante hasta el último tercio de carrera. Pero creo que Vettel conseguirá llevarse el gato al agua. 1-Vettel 2-Kimi 3-Alonso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi apuesta:
1 Hamilton 2 Raikonen 3 Alonso Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Helloo...
1- Sebastian 2- Kimi 3- Fernando Romain es quien puede romper las apuestas ya que sale bien y lleva un buen fin de semana. No sería extraño verle en el podio. RB es, en principio, el coche a batir pero aguantará toda la carrera a un buen ritmo? Fernando, si no tiene un incidente en la salida, estará arriba pero creo que no lo suficiente como para ganar la carrera. Hamilton empezará bien pero se diluirá como un azucarillo en agua por la degradación de sus neumáticos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre y a la vista de la clasificación.
1º Vettel 2º Alonso 3º Grosjean Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estimados señores, vayan calentando motores, que si no he visto mal la agenda, este fin de semana vuelven al tajo.
Como lo veis? Lo ultimo que lei es que si ferrari no ve posibilidades en las proximas carreras, dejan de evolucionar el coche de esta año y se centran en el siguiente. Por mi parte, apostaria que los que mas van a mejorar son sobre todo mercedes y red bull, seguidos por renault, y van a sacar aun mas diferencia a ferrari. Por cierto queayer en un programa de tve, pusieron los comienzos de Alonso, y el comentarista de la epoca indicaba que tenia un estilo de conduccion distinto, manejaba las marchas apurando mas las revoluciones y por eso, por aquellos entonces, era un quema motores. Yo lo cierto es que no recordaba esa fase de Alonso A ver que tal se nos da. Pd: que dicen los de los relojes esta semana? ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuanto tiempo lleva Ferrari abandanonando un proyecto para centrarse en el siguiente. STAN chalaos, con lo sencillo que sería comenzar el proyecto del 2015 y no perder el tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí, por gentileza de Miguel, de RE. el anuncio del gran premio de Spa.
Como siempre BUENÍSIMO. http://www.relojes-especiales.com/fo...elgica-292509/ Por Miguel.
|
|
||||
|
||||
|
En la primera foto que nos manda, se puede ver a los aficionados "a pie de pista".
Eran otras épocas. Imaginad lo que supondría hoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que de vuelta hay problemas con los neumáticos "Pinchelli"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Permíteme agregar el video. No me canso de verlo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Linda jornada de clasificación, de todo un poco, pero veo muy fuerte a Raikkonen a pesar que larga retrasado. Mi votación para esta es:
- Hamilton - Raikkonen - Alonso
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hamilton se va a salir.
Vettel esta también con ganas. Y Alonso le doy un voto de confianza. Hamilton Vettel Alonso Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-Hamilton
2-Vettel 3-Button |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mi apuesta:
Raikkonen Hamilton Alonso Salud y buena Pepa
|
||||
|
||||
|
Como siga por estos derroteros, esta carrera y lo que queda de mundial va a ser un toston
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta temporada empieza a parecerse a 2011.
Alonso ha comentado que les quedan dos oportunidades (Monza y Singapur) para ver si es posible la remontada. Si no, a centrarse en el Mundial del año próximo. Una pena porque será un fin de temporada aburrido con el único aliciente del subcampeonato. Nunca pensé que diría esto, pero casi estoy deseando que lleguen los V6... por ver si cambia el statu quo, aunque si la importancia de la aerodinámica es mayor... Forza Ferrari y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, más de lo mismo, los Red Bull boys marcan la pauta, Alonso por detrás pero no más, decepción esta vez de Lotus y Hamilton que creo que ni el sabe lo que paso. Apuesta más con el corazón que con la razón (cómo siempre este año)
- Webber - Alonso - Vettel Birras y a esperar si hay mal tiempo mañana que parece que puede aparecer algún que otro nubarrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1.- Vettel 2.- Alonso 3.- Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
Votando con el corazon,
1.Alonso 2. Vettel 3. Webber Pero veo a RB intratables Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto con el corazón (toy hasta los webs del del dedito
)1 Weber 2 Alonso 3 Massa
|
||||
|
||||
|
Sois unos incoscientes dejándoos llevar por los sentimientos y haciendole caso al corazòn.
Tras varias simulaciones de carrera y utilizando algoritmos sólo al alcance de los iniciados, he aquí lo que dicta la cabeza fria y calculadora que llevo sobre los hombros ![]() 1 Alonso 2 Raikonen 3 Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
1º Vettel 2º Alonso 3º Webber Aunque creo que ya toca que el del dedito tenga algún cero. Aunque sea para dar un poquito de interés al campeonato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni el corazón tira de mí:
1- Vettel 2- Weber 3- Alonso
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Vettel Webber Grosjean Por decir algo. Mañana paso de ver la carrera, me voy a la playa ![]() Ya leeré la crónica por aquí. Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|