![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, olé, olé, ya se poner fotos, gracias rom.
Pues ahí va una del asimétrico y la mayor. Por arriba hay poca diferencia, pero os acordáis de la braza del SPI ![]() Comparar con la braza del asimétrico ![]() Además el asimétrico tiene muchas lanillas…, muchas…, de ahí la cara de felicidad del patrón en la foto del grupo ¿está clara la diferencia? Si quieres ser feliz navegando, pon un asimétrico en tu barco. Como veis no solo he aprendido de SPIS, también he aprendido a colgar fotos. ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 31-10-2007 a las 16:38. Razón: A Keith 11 no le gustaba el cuningham |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais tanta afoticos que como las vea questiosailing os va a hacer una severa correcion del ejercicio
... ¡¡¡y bien que hace, que coño!!!... que aluego asín van lo cunighams como van y los pajarines ya ni te cuento El sabado os vi salir (yo ya estaba en la mar ... hacia rato ) y me quise poner en contacto con vosotros por radio (canal 9 y canal 77) pero "na de na" (rien de rien, que diria la gran Edith)......tan solo queria avisaros de que ibais muy ufanos alli, muy felices y contentos, pero que la calma que habia junto a puerto se tornaba en 25 nudos alli afuera ...(de hecho cuando vosotros saliais yo entraba con rotura de la polea de pie de palo del pajarin.. mucho harken, pero... )Desde lejos el barco paracia una patera ...(sin querer frivolizar con el tema )-... de la de peña que habia dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el asunto, pues se acerca el día fijado, recordemos que habíamos quedado para la salidita los de la lista:
24 NOVIEMBRE Atnem Atlántida Capità Drake Rom Pardela Quim Bluesea Cónsul Avante gipsy_moth magicus_max JA Sin embargo, supongo ya sabéis que por causas de fuerza mayor , la cosa está un poco complicada. El fin de semana pasado ya salí y entré cada día a vela, pero siempre tenía un amiguete cerca para tirarme un cabo en caso necesario. Tampoco es cosa de abusar.Por otro lado, he esperado hasta hoy para ver si me entregaban la nueva hélice y así tener tiempo de pintarla y colocarla antes del sábado, pero me temo que ya no hay tiempo (además, fin de semana en seco )En consecuencia y sintiéndolo mucho, hemos de aplazar la salida. En cuanto tenga "al nene" otra vez completamente operativo, volveremos a la carga. Agradeceré me digáis si todos los apuntados os habéis dado por enterado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
("Roger", como dirían algunos) Ey, que no te has de disculpar de nada.... faltaría más!! Si no quieres llevarnos, no nos llevas y ya está. No nos has de dar explicaciones. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima vivir tan lejos... si no me apuntaba...
por cierto, recurro a vuestra generosidad... help¡¡¡ hace unos dias he "varado" mi disco duro en el portatil, y con el gran parte de la materia gris que me quedaba... si ya se¡¡¡ hay unos sistemas de backups cojonudos¡¡¡, pero que no se hacen siempre....., en mi caso casi un año¡¡¡ ya me pasara alguien por la quilla¡¡¡ tenia unos buenos apuntes de trimado... tomando notas de varias web y de comentarios en esta taberna....durante muchos años¡¡¡ que se han ido a pique.... volviendo al hilo de este post... a algunos les vendra bien para prepararse para esa salida que quereis hacer... que apuntes de trimados de spis teneis??? se invitara a todos a la correspondientes y explendidas rondas que mereceis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado, Atnem. Gracias
Siento lo de la helice. Ya nos convocaras de nuevo cuando tengas la nueva helice. (Sobre todo, que no quede en saco roto, que apetece mucho). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Siento lo de la hélice!
De todas formas, gracias igualmente por la invitación. Ya nos avisarás cuando te vaya bien. ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atnem cofrade, qué grande eres !Es todo un notición lo de "En cuanto tenga "al nene" otra vez completamente operativo, volveremos a la carga" Me dieron muuuuucha envidia los de la 1ª tanda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola profe, me parece que me entregan mi nuevo spi esta semana. Si quieres estrenarlo en la regata del domingo, ya sabes donde estamos los de Premià.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir que me viene de perlas que tan magno acontecimiento se celebre otro día, aunque hubiera deseado de corazón que el motivo hubiese sido otro más trivial y que tu hélice continuase donde hubiera debido estar. Así tendré tiempo de recuperar mi garganta para soportar la ventolera que puede producirse a según qué velocidades, y más con ese trapo al que tanto veneráis.
Espero que tanto tu barco como mi garganta estén en forma para la siguiente convocatoria.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, o tambien podriamos decir "enterado" esperaremos noticias.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué hora y programa hay?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ComoooRRRRRR?. Maestro Atnem, al enemigo, ni agua..... Carles_, que vaya bien la estrena del spi. Me la voy a perder (curro este fin de semana). Te recomiendo un libro muy bueno sobre izado de spis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Domingo 25/11 a las 11:00. Reunión de patrones en C.N.Premià.
Salida regata a las 12:00 Hacia las 14:30 estaremos de vuelta en el puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido maestro!!!!
Como comenta Rom, ningún problema, faltaría más!!!! Al contrario, si en algo se puede ayudar, ya sabes!!!! Jota, en cuanto a tu recomendación para el Dennis -copiándote a tí-:
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 22-11-2007 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me han dao de mi propia medicina......
Amigos... ![]() .....no se pierdan la fabulosa experiencia de la navegada que les brinda el maestro Atnem en sus 2 versiones: el spi asimetrico ![]() y el simetrico En definitiva, una auténtica navegada de caballeros, ya saben ustedes que eso de ir contra el viento es más propio del pueblo llano que de reales "gentelmen". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HHEEEYYYYYY!!!!!!! Carles_ Eso siempre con Permiso del COMITÉ Atnem. Serás, como siempre, Bienvenido. Sin que sirva de precedente esta vez te invito a MIRINDA ¡¡¡¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Carles, pero Jota me acaba de convencer definitivamente con sus 2 versiones... (no sabía yo la tripulación que llevaba el muy ladino. No me extraña que quede primero en las regatas: todo el mundo pegándose tortas para ir detrás a por las vistas)
![]()
|
||||
|
||||
|
lastima tendreis de que no pueda asistir (Regata en RCNB)
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir haciendo boca y a la espera de que Atnem tenga su nave en condiciones os pongo un video que han colgado en el foro de la regata virtual de la BWR.
¿nosotros iremos igual de "lentos"? ¿no? http://es.youtube.com/watch?v=1z5YDh...eature=related ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, recibido Atnem
MAla suerte lo de la hélice.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas sobre enrollador | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-06-2007 09:26 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
| Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |