![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!! Una rondita de mi cuenta
![]() ![]() Me han comentado, no sé si será verdad o no, que hay una aplicación multimedia sobre el RIPA para preparar el examen.... Alguien que la tenga y la pueda compartir?? Muchas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una sencillita con las banderas del código internacional:
Se llama: FLAGBAG La que buscas es MARINUS RIPA Pero tienes un montón (ojo, algunas son para vomitar) RULES OF THE ROAD (no me gusta nada) LUCES Y SEÑALES EN INGLÉS IMO COLLISION REGULATIONS (COLREG es el nombre inglés para RIPA - Collision Regulations) MARCAS CARDINALES (lo peor que he visto hasta ahora. La foto ya dice más que toda la App) Suerte. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-06-2013 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un CD para ordenador, pero tendrás que buscarlo por allí en internet. Se llama RIPA y creo que lo publicó salvamento maritimo..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todas las aplicaciones para el móvil,
Pero como dice MikiInSpain, buscaba uno que hay para PC. MikiInSpain, no tendrás algún link dónde esté disponible? Por más que lo busco, no lo encuentro.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existen dos que yo conozca:
- Uno que edito en su día NAVEGAR ES FÁCIL - Otro que editó SALVAMENTO MARÍTIMO el cual, en mi opinión, esta muy bien Tengo el ultimo pero ocupa 476 Megas. Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Neska (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos hacer para que me pasaras el de SALVAMENTO MARÍTIMO? Quizás un Dropbox? O alguna otra manera? Por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laser | ||
Neska (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches
Donde Puedo Descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si me pudierais pasar el enlace, me vendría genial echarle un vistazo, me examino en noviembre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, jeje.
Podría mandarme el enlace a mi también? Muchas gracias! Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Cuál es esa aplicación del RIPA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento no haber contestado por aquí, Todos los que me la habéis pedido por privado.. ya está mandado! Si a alguien le falta que lo pida!! Saludos |
North Side (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me llega!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado¡
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
North Side (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto invitado a unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegó.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido. Gracias Laser!
Sin embargo no puedo correr los ejercicios. A alguien más le pasa? Gracias! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya le he metido bastante mano a este software y sólo me queda decir que, es lo mejor que he visto hasta ahora para comprender y asimilar reglamento, luces y balizamiento. Muy didáctico y con casos de estudio reales.
Lo recomiendo 100% a todos los que como yo, se están preparando el PER por libre. Gracias como siempre y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis.
Estoy metido en el sarao de sacarme el PER por libre en Madrid. Acabo de empezar a estudiar y tengo ya bastante documentación recopilada, pero este sw tan fenómeno que comentáis, no. ¿Algún amable marinero que me lo pueda hacer llegar? y como siempre.... ¡¡¡¡¡UNA RONDA PARA TODOS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|