![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos. Mas arriba el cofrade "Quim" ha pedido 10 y no aparece en la lista. Quedaría de esta guisa: 10-Alea 10-Altair 10-Atarip 10-barbagris 10-Biziberri 10-Chifle 10-Choquero 10-Claro de Luna 10-Cornamusa 10-Dunic 10-El brujo 10-El Temido 10-Forzacelta 10-Freeblue 10-Furia332 10-Gerret 10-Gratil 10-Halcon Milenario 10-jazz 10-JBCoke 10-Jotaguirre 10-Kabuty 10-Kokina 10-Kiai 10-Kibo 10-machio 10-Manolo g. 10-Mapu23 50-Miahpaih 10-Misteri 10-nedayork 10-Nepomuceno 10-NUNN10 10-Peleón 10-Pirata Capitan 10-pmarmol 10-Polizón 10-Quim 10-Retrever 10-ROyOR 10-sapphire 10-Slow Fox 10-Tatatoa 10-Urtzi 10-xXx TOTAL - 490 Saludos. Editado por El Temido II en 16-11-2007 a las 21:58. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Editado por charran en 16-11-2007 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Situar y "Control+V" Ok? De nada Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, supongo que esos no serán los colores, porque creo que habrá que respetar los colores del logo ya que de otra forma no se representaría a La Taberna ¿no? Además, el nombre no puede ir ahí porque si se quiere utilizar para otra cosa sin él, sería dífícil de recortar. Biziberri, envíale al Tabernero el fichero en vectorial por e-mail y él mirará que hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy bien enseñar al que no sabe.Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
Como me he estado moviendo por el mundillo de los que hacen las pegatinas, imanes y similares y no es muy caro el tema (salvo el "tributo" que dejemos para mantenimiento de la taberna, cosa necesaria y que servira para redondear la cifra), podriamos hacer las pegatinas, tipo gallardete (actualizado) de forma de triangulo isosceles de medidas aproximadas: base unos diez centimetros, altura quince centimetos, cada uno de los lados unos quince centimetros y medio. y luego unos imanes cuadrados de unos siete por cuatro centimetros aproximadamente. al ser el iman plastificado pues se podría poner despues cada uno el nombre y con cinta transparente ponerlo como tarjeta identificativa. hasta se podría poner dentro de un plastiquito transparente con pinza. Necesito los modelos, con el fin de poder solicitar presupuesto lo más rapidamente posible. La forma de tramitación se hará como se hizo en su día con los pins, por correo ordinario, y vais haciendo el ingreso en la cuenta que se os dará. Seguiré informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
Con permiso de la parroquia, me apunto al tema, quedo al loro de diseños y logística. 10-Alea 10-Altair 10-Atarip 10-baldufa 10-barbagris 10-Biziberri 10-Charran 10-Chifle 10-Choquero 10-Claro de Luna 10-Cornamusa 10-Dunic 10-El brujo 10-El Temido 10-Forzacelta 10-Freeblue 10-Furia332 10-Gerret 10-Gratil 10-Halcon Milenario 10-jazz 10-JBCoke 10-Jotaguirre 10-Kabuty 10-Kokina 10-Kiai 10-Kibo 10-machio 10-Manolo g. 10-Mapu23 50-Miahpaih 10-Misteri 10-nedayork 10-Nepomuceno 10-NUNN10 10-Peleón 10-Pirata Capitan 10-pmarmol 10-Polizón 10-Quim 10-Retrever 10-ROyOR 10-sapphire 10-Slow Fox 10-Tatatoa 10-Urtzi 10-xXx TOTAL - 510 Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
buenos y frios dias joeee 7 bajo cero en vitoria
cafeeee calenteee con tostadeee Natachamar, esta no es una pegatina para quedadas, o para el coche (yo ya pedi 10) esta pensada para el barco, mi barco, sustituye el gallardete, a si no se deteriora con el sol y puede estar en el espejo de popa permanentemente (duran 6-7 años) esa pegatina esta hecha con ploter de vinilo, solo admite un color, por tirada y es complejo, montar en registro varios colores la he hecho en negro, porque era el que estaba puesto,-... es una prueba el tipo de letra del interior, lo he puesto a ojo, es obvio que no es el original a mi me han mandado, dentro del "bocadillo" 2 letras "T P" que no he visto nunca. y lo del nombre personal, lo puse porque, cuando veo un barco con el gallardete, me pregunto ¿quien sera? ponerlo es una forma de saberlo hacer una pegatina para el barco, se puede hacer en cualquier tamaño y formato, lo de los colores esta mas joio, por que no siempre se tiene una bobina del color Pantone tal... en impresion es otra cosa. Si el formato, cuadrado, triangular, el que sea, debe ser fijo, se arregla, No tengo ningun problema, en hacer en vectorial, cualquier modificacuion el tipo de letra? solo decirme el nombre y la busco o mejor me pasais el fichero con el Font en cuestion, tengo burradas de fonts, pero uso 2 docenas si no es un lio cuidaros y lo dicho, abrigaros Editado por biziberri en 17-11-2007 a las 08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia buenos dias
Me apunto ,10 para mi 10-Alea 10-Altair 10-Atarip 10-baldufa 10-barbagris 10-Biziberri 10-Charran 10-Chifle 10-Choquero 10-Cierraelpico 10-Claro de Luna 10-Cornamusa 10-Dunic 10-El brujo 10-El Temido 10-Forzacelta 10-Freeblue 10-Furia332 10-Gerret 10-Gratil 10-Halcon Milenario 10-jazz 10-JBCoke 10-Jotaguirre 10-Kabuty 10-Kokina 10-Kiai 10-Kibo 10-machio 10-Manolo g. 10-Mapu23 50-Miahpaih 10-Misteri 10-nedayork 10-Nepomuceno 10-NUNN10 10-Peleón 10-Pirata Capitan 10-pmarmol 10-Polizón 10-Quim 10-Retrever 10-ROyOR 10-sapphire 10-Slow Fox 10-Tatatoa 10-Urtzi 10-xXx TOTAL - 520 Cierraelpico a 10' de irse a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri, sobre el diseño que te envie, dentro del bocadilo lleva las letras tp, exactamente igual que las lleva en el gallardete.
Natacha, el gallardete es de color negro y naranja, exactamente los mismos colores que el diseño que le envie a biziberri. Salut pd. El concepto es el concepto.
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrio... ¿alguien me quiere mandar algo a mi correo?... anda, porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo nada
ok quisiera solo saber si existe permiso para modificar en una sola pegatina (la propia) y pegarla en su propio barco o debe ser exactamente como se diseño en origen por aquello de los derechos de autor, autores, o formas de la taberna Binimel-la, recibi dos ficheos, uno AI se lee perfecto, el otro ni idea del programa con que se abre, solo veo la version ByN un saludo Editado por biziberri en 17-11-2007 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Ya sé que el gallardete es negro y naranja. Me referia a que no me parecería bien en blanco y negro, porque ya sería salirse demasiado de los colores, pero como ya me ha explicado que esa era para su barco, pues bien.
De hecho, para la regata, el Tabernero la hizo en naranja sobre el fondo blanco para ponerlas en el barco. En fin, no digo más na que no me explico bien y la gripe me tiene atontá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Aqui erigido portavoz de la LAYG* doy mi opinión sin que nadie me la haya pedido Servidor opina, que los colores orginales del gallardete, ergo de la taberna, diseño de Binimella son los que se tienen que mantener para las pegatinas Naranja y negro manolo g. ..........llamando al de los gallardetes, pa que no me olvide (*) Liga de los acatarros y griposos
|
||||
|
||||
|
Naranja sobre fondo blanco????? No dijimos que solo se podia hacer en negro o en rosa???
diossssss Ojo que el Corel lo carga el diablo, y aqui puede haber una masacre, con el pobre logo. ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas podelante o podetras ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la pegatina que le ofreci a biziberri, una es en negro, le he puesto el fondo gris como las camisetas de mi barco en la manga y pequeñito, y el de abajo es el gallardete incorporando la web, me parece interesante que se relacione con el gallardete y explique rapidamente que es un sitio web, no una de las cienes de tascas que hay en los puertos.
Por cierto no pretendo que sean las pegatinas que se produzcan, solo le he enviado a bizi porque me pidio el logo. SalutAdjuntos 3888
|
||||
|
||||
|
Me gusta el de abajo, tipo gallardete, pero sigo diciendo que me gustaría más en azul y naranja, que queda como más chillón
.Bueno para gustos los colores. Por cierto Bini, voy a buscar alguna foto pero te puedo asegurar que quedaron divinas de la muerte las pegatas para el barco con el fondo en blanco. Además, son alargadas con todo el nombre escrito y el Harry al principio, una a cada banda del barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- del color : con la Jefa - las siglas : "tp" o mejor "LTP ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, esto de la informatica es un lio,
Apuntame diez pegatinas , y tomaros todos un aperitivo que invito, por meter la pata. 10-Alea 10-Altair 10-Atarip 10-baldufa 10-barbagris 10-Biziberri 10-Charran 10-Chifle 10-Choquero 10-Cierraelpico 10-Claro de Luna 10-Cornamusa 10-Dunic 10-El brujo 10-El Temido 10-Forzacelta 10-Freeblue 10-Furia332 10-Gerret 10-Gratil 10-Halcon Milenario 10-jazz 10-JBCoke 10-Jotaguirre 10-Kabuty 10-Kokina 10-Kiai 10-Kibo 10-machio 10-Manolo g. 10-Mapu23 50-Miahpaih 10-Misteri 10-nedayork 10-Nepomuceno 10-NUNN10 10-Peleón 10-Pirata Capitan 10-pmarmol 10-Polizón 10-Quim 10-Retrever 10-ROyOR 10-sapphire 10-Slow Fox 10-Tatatoa 10-Urtzi 10-xXx 10-paquico TOTAL - 530 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() al abordaaaajeeee!! pero a ver semos piratas o que? los piratas las calavera y esas cosas van en negro. Que en la pantalla queda muy violento, vale de acuerdo, pero en analogico, queda mas piratesco el negro. he dicho. Todo cambia, si el Guillermo va de FlowerPawer, ¿no iremos nosotros con nuestra calavera rosa pa las chicas y azul celeste pa los nenes? ya no es lo que era la mar salada...... Y tu Dunic, ya se porque lo dices, porque te pintaste el barco de azul y ahora te combina mejor con el naranja. Un brindis con poleo menta pa las nenazas Salut
|
||||
|
||||
|
perdonad que me meta,pero a mi me gusta mas el tipo gallardete y por supuesto con las letras LTP,el color el que os parezca mejor.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... ya esta cerrado el diseño , o aceptan sugerencias Una ronda para todos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |