![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, creo que se me ha acabado el fuelle posteador; cada vez mas noto que me cuesta intentar poner algo, y si lo pongo parece que se montan pollos innecesarios. Pero al mismo tiempo me cuesta a mi hablar de temas repetidos ya hasta la saciedad, por lo que mejor me alejo, que ademas poco que hacer me queda en la Nautica, mis condiciones fisicas me lo recuerdan tozudamente y mejor antes que despues. Agradecido os quedo por los buenos ratos que he pasado charlando con todos vosotros. Ahora buscare un Foro de Jardineria Aplicada y Experimental, en el que explayarme.
Os recordare a casi todos Un Abrazo Giordano (ex malamar) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-11-2007 17:39 |
| Mientras petroleamos... | buzo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-07-2007 12:01 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |