![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entretenida para los que nos gustan los barcos y no podemos disfrutarlo a menudo porque vivimos lejos del mar. Las imágenes y la calidad técnica espectacular. Típica película europea, como dice otro cofrade, sin la espectacularidad de los americanos. Tiene que ser bastante reciente la producción xq salen iPhone 5.
He salido contento
|
||||
|
||||
|
Al final aqui estoy en el cine.esta en trailers y seremos 40. Todos aficionados a la vela, por conversaciones y slams...
|
||||
|
||||
|
Editado. .....
Yo no he sido. Seguid las instrucciones que hay debajo de la ventana o pantalla. Saludos Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por Atarip en 05-01-2014 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Record 24h camino de canarias???? Y en los rugientes 40?
|
||||
|
||||
|
Se abriga poco en el indico....
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es mejor "todo esta perdido" que la acabo de ver y es una verdadera KK apaga y vamonos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro tema que me ha sorprendido, la de veces que sale timoneando en sotavento... cuando la posición natural, es en barlo. Pero claro, imagino que asi era más fácil distribuir al equipo de rodaje por el barco. Y otra, que se ve varias veces como no lleva vela en proa... Pero bueno, la verdad es que los 90 minutos se pasan rápido... y me recordó a cuando vi La Fuerza del Viento en el cine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En un barco tan mangudo? con una botavara anclada en cubierta que limita mucha visibilidad?
![]()
|
||||
|
||||
|
No he visto la peli y no se en que van.... voy a sota en el mio siempre
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del cine, seríamos 40 personas o así. En Vigo.
Como peli "de barcos" le faltan planos largos y un poco más de detalle de navegación. Como peli "de la Vendee" le falta un poco de previa, explicación, competitividad y tal. Como peli "drama" o "narrativa" le falta un poco de profundidad al polizón, y un poco de previa al porta y a las circunstancias. Y también alargar algo el final. En general, me encantó y se me hizo corta, la recomendaría ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla con mi Almiranta
![]() En la sala más de 40 personas ![]() ![]() Nos ha gustado a los dos. Es cierto, se nota que no es americana y, sinceramente, se agradece. Todo parece como bastante normal y real. Recomendable para pasar un buen rato. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla en gran canaria
eramos 12 en la sala y 4 de ellos venían conmigo ![]() me ha gustado por las escenas de navegación con olas y se me ha hecho corta, me ponía de los nervios la de veces que va hasta proa solo para recibir un buen roción y sin arnes de seguridad le ha faltado para mi gusto mas escenas de maniobras ,bordos y ver brincar el barco desde lejos y le sobran escenas familiares aun asi es muy recomendable para los que nos gusta navegar con viento fuerte también me gusto el final que eligieron Editado por atodavelas en 05-01-2014 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los trailers de las dos pelis. "Cuando todo está perdido" y "En solitario".
http://www.cinedor.es/estrenos/en-solitario/trailer http://www.youtube.com/watch?feature...&v=_mMTW_Tej4k Nos vemos en la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Tabernero (05-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Cafelitos a mi cuenta!! La vi anoche en Sevilla, solo 6 en la sala y dos eran Franceses!! Me ha gustado,sin mas, y no se nos puede olvidar que es una peli, no un documental de la regata. Me parece mas una historia de humanidad y amistad que de regatas. Yo personalmente la recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Ayer fuímos 9 flotilleros (Flotilla de la Amistad) a un cine de Barcelona y no pudimos sentarnos juntos por estar la sala llena. Película entretenida (no lamento haber ido a verla) pero no pasa de ahí. Ciertamente no es un documental náutico pero me faltan planos generales del barco navegando. El guion me parece justito en las tramas: padre-hija-pareja:resuelto de un momento a otro sin saber porqué; toma decisiones unilaterales sin que el equipo de tierra ni se digne protestar; etc. Sí que es cierto que al salir todos nos "navegabamos encima", pero hoy sigue soplando fuerte por aquí. Bien por los valores humanos. Me repito, entretenida.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta de la peli es que no alargan las escenas, tienen los segundos justos, ni lo hacen terrrrriblemente espectacular, como estamos acostumbrados a Hollywood. Que hay errores? si, pero la peli gusta, se pueden decir muchas cosas pero no se puede decir que no guste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a verla ayer y la verdad es que me gusto
La sala vacía. Seriamos como mucho diex. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no pasará a la historia del Cine, ni de la nautica, pero la vimos ayer y esta bien hecha, bonita trama, y muy buena fotografía ... Para los que nos gusta el tema, vale la pena verla, entretenida ...
Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
ayer fui......me gustó, recomendable....hace tiempo que en general prefiero una peli europea siempre antes que una americana... por lo que me parecio hay ciertas colaboraciones españolas, desde el actor Coronado (el del yogur....) y en los creditos finales vi un agradecimiento al FNOB Fundació Navegació Oceànica Barcelona. En resumen buena peli, buen actor, quizás el guión queda un pelin colgado en ciertos aspectos, pero en definitiva buena para disfrutar en familia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculón
gracias por el enlace colt |
|
|
||||
|
||||
|
No te habras confundido? la de Colt es "todo está perdido" y esta es "en solitario"
|
||||
|
||||
|
Antetodo Unas Birras Para Los Cofrades.
La Peli Me Encantó,maravillosa! La Vi En Murcia Donde Tengo El Barco Y Al Dia Siguiente Sali A Navegar Y Tuve Un Dia Buenisimo Pero Ni Una Gota De Viento.... Solo Tiene Un Defecto :no Se Usa Linea De Vida Ni Pa Dios Mal Ejemplo Para Nuestros Navegantes Solitarios No Dejen De Verla |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|