![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior puse unas fotos de cómo está montado en el mío, pero me da la impresión de que no es el mejor sistema, ya me vino así con el barco… a ver qué te dicen el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que cabe uno de esos que el motor va en vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no, el horizontal ya va justo, de todas maneras creo que puedes sacar el esquema de medidas por internet de cada modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David, siento no poder ayudarte. Yo me estaba planteando cambiar todo el panel verde por uno nuevo como los que monta Thelowcostsailor en un episodio en YT, comprado en aliexpress. Si me animo le haré fotos y os lo enseño. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
No tengo muy claro que pueda compartir por aquí precios por temas de confidencialidad, pero sí os diré que la empresa a quien se lo solicité es JeanPaul Sailmakers&riggers (info@jeanpaulsails.com) porque vi por instagram a otro cofrade con un F285 a quien se lo hicieron. En mi caso contestaron en muy poco tiempo. Están en la zona de Murcia. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uriguri;2471519]Buenas noches,
No tengo muy claro que pueda compartir por aquí precios por temas de confidencialidad, pero sí os diré que la empresa a quien se lo solicité es JeanPaul Sailmakers&riggers (info@jeanpaulsails.com) porque vi por instagram a otro cofrade con un F285 a quien se lo hicieron. En mi caso contestaron en muy poco tiempo. Están en la zona de Murcia. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE Gracias por la información ![]()
|
|