![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llego el momento de la verdad, parecia que no iba a llegar nunca, tantos preparativos, tantos viajes a Alicante, tanta incertidumbre, pero ya esta.
El barco en la linea de salida y los tripulantes incorporandonos en dias. Yo salgo mañana para La Linea, calculo unas 10 horas de coche, eso si que es pesao, asi que para las 8 de la tarde espero estar en el destino. Desde aqui os invito en nombre de toda la tripu, a tod@s los que querais pasaros a ver el barco y a los grumetes a que lo hagais. Tendremos cervecita fresca y conversacion pa aburrir. Espero que el dia 7 se pueda organizar una cena-despedida con los cofrades participantes y los de la zona. Al-tanllaui llamame, morito. Manolo g. estaremos esperando ese gallardete que llevaremos en representacion de tod@s vosotr@s. Espero poder escribir algo mas antes de zarpar. Un abrazote pa tor mundo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
el "Sonrisa", creo que ahora lo tenemos mal pues que yo sepa no los habrá hasta este mes, no sé si llegaran a tiempo. Hay una solución y esta es que algun Cofrade del Sur os lo pueda proporcionar aunque sea usado Como leches os vais a presentar allí vencedores de la regata sin el Gallardete de la Taberna. A ver los del Sur un voluntario que ceda su Gallardete a los del Rebeca III Ya estais tardando Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el llamamiento cofradeSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que no habia gallardetes, pero el cofrade Manolog. en su inigualable entrega a la causa tabernaria, revolvio Roma con Santiago hasta que descubrio uno que proporcionarnos, yo ya tengo otro instalado en el Rebeca, pero el de Manolo g. era con la idea de a la vuelta hacer con el relicarios o algo para repartir entre la cofradia.
Y el se comprometio a llevarlo a La Linea o en su defecto hacernoslo llegar de otra manera. Por eso el llamamiento en mi otro post de mas arriba. De cualquier forma llevaremos puestos todos los gallardetes que nos traigais. Palabrita del niño Jezu. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, de la sana, pero gorda.
Os deseo la mejor de las travesías, que todo os sea favorable en vuestra ruta, y que Neptuno y Eolo os mimen, y se olviden de su amigo Murphy. Pasarlo de P.M. en nombre de todos, y contarlo, que estaremos impacientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade y amigo Urtzi,quiero desearte a ti y a toda la tripulación del Rebeca III, una feliz travesia.
Nos habiamos planteado ir a despediros, pero no es posible por cuestiones de trabajo.Pero aunque no estemos allí fisicamente, lo estaremos con el corazón y navegaremos con vosotros durante toda la travesia, nos acordaremos de vosotros cantidad de veces cada día.!!!! NO NAVEGAREIS SOLOS !!!!!.Cientos de piratas navegaremos con vosotros. Buena suerte y buena mar. Salud compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios regateros:
Habra gallardete, el Rebeca lo tendra, a traves de Urtzi, o de Seur, pero lo tendra Arranchar bien la nao, y pronto al atlantico buscando el caribe manolo g. ........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Definitivamente os libráis de mi compañía durante la presalida.
Vida perra, cagüennnnn... Me encantaría daros un abrazo antes de salir, y darle una caricia en el lomo a Rebeca, peeeeeeeeeeeeero....no pué ser. Mi jefe no entiende de cosas de barcos, y no le he podido convencer de que tras las vacaciones de Navidad, me hacían falta un par de días extra en Enero, qué le vamos a hacer. A la tripulación de a bordo (y a la de tierra), suerte. Toda la del mundo. Ya es redundante repetir que no váis solos, así que no digo más. Creo que entre todos vamos a reventar el "Yacht control" ése, así que imaginad lo lleno que va el Rebeca III. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El rpoximo lunes 7 -FESTIVO-, estare festivamente despidiendo a los cofrades del Rebeca, y a Manuel, y a todos aquellos, que marchen para Martinica, ¿quien se apunta? manolo g. manolo g. ..........iniciando lista .
|
||||
|
||||
|
Que bien!!
Esto si que es comenzar el año, comme il faut!!! Mis mejores deseos para esas nuevas singladuras que os esperan y que os han de llevar al destino soñado por tantos... Estaremos pendientes de vuestra derrota!! PD. ¿Para qué día teneis prevista, si todo va más o menos bien, la "parada técnica" en el ONE?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo g.;185072]¿quien se apunta?[quote]
cagüennnnn..... |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches lo primero,y vamos a brindar por todos los cofrades que nos estan dando tantos animos en esta singladura oceanica !!!!!!!Ferdy ya se encuentra en su rebeca tercero (del que vamos a hacer nuestra casa unos cuantos en cubierta y abien seguro que otros tantos en tierra de cualquier lugar de la Peninsula,y de cualquiera de las bellas islas que nos circundan),acabo de hablar con el y de momento no hay novedades,todo marcha sobre lo previsto,mucha agua eso si y un viento endiablado que ha hecho que tuviera que "morder"si cabe aun mas el atraque de dias anteriores. Ya se que la tripulacion empieza a llegar mañana con la llegada de urzti y sucesivamente los demas,cosas del trabajo,hasta el mismo 7 de madrugada no me podre incorporar a la expedicion pero bueno habra tiempo de conocer a todos los que se acerquen y de compartir alguna cervecita fresca con ellos,a ver cuantos nos juntamos!!!!!,Embat tu no?,es que los jefes..........,perdón!!!! un saludo
|
||||
|
||||
|
Ante todo
![]() por un muy feliz año 2008 a todos los tabernarios y principalmente a la tripulación del rebeca III.Deseos de corazon una muy feliz travesia y que los vientos os sean favorables y por supuesto una feliz recalada en el puerto de destino. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....tranquilos campeones que el lago es muy grande y me estan hablando de encalmadas encima de Cabo Verde...mañana cierto guirigay, pero lo importante es ponerse a buen rumbo....al salir del Estrecho.....y viento de un lao tirando pa atrás!!!!! Podeis parar aqui...DEBEIS!!!....parar aqui, ducha, ceveza, fotos para la afición......y a por ellos que corren...y correr es de cobardes!!Ah y autografos, que os pondremos en lugar de honor. Estamos espectantes y todos empujando para que nuestros Dioses tabernarios os echen una mano. Cervezas virtuales hasta que lleguen las reales. P.D. tELEFONO 609 35 14 00 Si necesitais algo...avisad. ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más os vale hacer un papel de puta madre porque esta travesía está generando más expectación que la selección del mundial 82. Otia que viejo soy que me acuerdo del naranjito.
Ánimo y suerte con la meteo. ManoloG anímate y salta a la nao cuando esté zarpando, yo me encargo de los Cordobeses (perdón, y Cordobesas) no tiren mucha porquería mientras te ausentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mí que alguno quiere tomarse una birra en el "One" con la tripu del Rebeca ... (Dime algo, a ver si me da la locura y me coinciden las fechassss) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos y saludos al REBECA III
Con el permiso del capitan del SELENE III, pondremos nuestro gallardete de la taberna. Me apunto a la kedada que hagais. Manolo g. espero que nos veamos, yo llego el dia 6 por la tarde a la linea,a sí que estaré encantado de invitarte a copas a partir del momento que pise esas tierras. Un abrazo a todos Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir,
que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para que baje algo desde madrid a alguno de los cofrades o barcos de la linea o zona (como gallardetes, camisetas, gorra, botellas de BISKYs , de RONES, o cualquier otro tipo de bebida alcoholica, etc), estoy a su disposicion, que me envie un privado o un correo a cappampero@gmail.com. Pampero Copas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Pampero estare el 7 a media mañana por los pantalanes, te buscare en el Selene manolo g. ............envidioso hasta la exasperación y la desesperación .
Editado por manolo g. en 04-01-2008 a las 13:36. Razón: mardita dislexia |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes voy paya hacerme sitio le he dicho al jefe que no se trabaja el lunes
asi que esperarme ![]() ![]() ![]() ![]() irata :apuntame
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
y... ¿yastá?, ¿así, sin más?
¿Dónde venden esos jefes?
|
||||
|
||||
|
No se lo digas a nadie el jefe soy yo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por los jefes.Eso es lo malo, ser uno su propio jefe y no dejarse ir a los sitios; ¿a ver contra quien disparatas ahora? Que te sea leve!. Mucha salud y suerte para este 2008. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todas. Unas por el Rebeca III, su tripulación y su posible éxito.C*ñ* Rom: no les quites la moral; ya les va a hablar de "DERROTA", ¡que me los vas a undir! Ánimo campeones; nosotros vamos a estar pendientes de vuestra victoria. Saludos y feliz 2008.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |